Fiesta del embajador J.Costos homenaje a Carolina Herrera. Looks rarunos

creo que el acompañante de Vicky Berrocal quería un look así,

Suits_Grey_Birds_Eye_Sienna_P2444_Suitsupply_Online_Store_1.jpg


y le ha salido así,

vicky-martin-berrocal-gres--a.jpg

estában muy de moda estos pantalones tobilleros y estrechos, sobre todo para hombres esbeltos,
Por lo que le he oido a un compañero mio, que los compra, ya se llevan menos.
este chico va fatal, la verdad.
ella muy mona, a mí me gusta su estilo. Parece que se ha levantado las cejas, no os parece?
la veo restaurada.

edito, creo que ella lleva este reloj o con otro dial, no lo veo bién, pero estos colores.
Rolex datejust 36 mm acero/oro amarillo

Rolex
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 449005

Yo es leer "fiesta del embajador" y acordarme del anuncio de la Preysler y los bombones.
;)
Carolina JR se está comiendo la energía del Litri que de tío bueno está mutando a calzonasos estuilo Homer sympson pero en lustroso. en plan: ¿qué hace un choco como yo en un lugar como este? a élle gustyaría estar en su venta con sus colegas. La Carolina cada día más bella, hay parejas que empebellecen en detrimento del otro, es una custión de energías.
 
uffffffff una de las cosas buenas de lo de donato trump es que estos dos pintamonas se vayan. dan mucha pereza
la fiesta es una parada de los monstruos más, pero con muchas pretensiones

cari lapique de monstruo mayor
la horrenda simioneta, antigua, fea, borde, repulsiva.
blanca suelves fué bellísima y está horripilante para lo joven que es. y eso que se debe de haber hecho algún tratamiento xq hace un par de años parecía directamente una anciana.
blanca no es más tonta xq no se entrena. las normas de la finca esa pretenciosa que alquilan pa vivir son desccharrante

los roché ridículos siempre. ella parece pa la feria de abril (y en plan feo)

carolina herrera parece una mesa camilla momificada
patricia rato hortera y con la cara a tope de tratamientos que se supone rejuvenedores y son una risión
de la nieta el asesino no hablamos. paqué

la hija de carolina es mona. no se entiende en look y aún así no la queda mal. tiene el don de que la ropa la quede bien.

maría zurita me parece un ser siniestro (no sé la razón) y esteticamente repulsiva. es de las personas más feas que he visto nunca.
es como el clon de chelo cortés pero en mucho más feo.

y xq no han invitado a maritere,bigoché, terebo y er jubilao?
al fin y al cabo donde EEUU aplicó primero la doctrina del shock fué en el chile de pinochet, y admiradores tan rendidos a pinochet como el paseaviejas, pocos. y ellas tres pertenecen por derecho propio a las fuerzas bibas de hepgaña

hace unos años en los premios fascitelva premieran, como no, a carolina herrera, que dió un discurso apoyando al fascismo venezolano. (normá)
gentusa y fachas (valga la redundansia) es lo que nos falta aquí. por eso bien supongo

creo que cualquier embajaor que mande donato no será tan jartible como estos
¿Y que mé dices de Palomita cuevas? :D :D
 
Back