Fiesta del embajador J.Costos homenaje a Carolina Herrera. Looks rarunos

amaia-salamanca-europa-a.jpg
La falda me encanta!

Esta chica, cuando era novia de Mario Casas, Sergio Ramos...no se imaginaría alternando con todo el mundillo de la "jet" (entrecomillo porque no sé si sigue existiendo ese término).
Si no fuese por su pareja...no estaría en ese ambiente.
Recuerdo cuando fue a las bodas de Álvaro Fuster o del hijo de Naty Abascal...me sorprendió bastante.

Por cierto, mucho se habla de la recuperación de Amelia Bono y poco de lo de esta señora.
 
Esta chica, cuando era novia de Mario Casas, Sergio Ramos...no se imaginaría alternando con todo el mundillo de la "jet" (entrecomillo porque no sé si sigue existiendo ese término).
Si no fuese por su pareja...no estaría en ese ambiente.
Recuerdo cuando fue a las bodas de Álvaro Fuster o del hijo de Naty Abascal...me sorprendió bastante.

Por cierto, mucho se habla de la recuperación de Amelia Bono y poco de lo de esta señora.

desde que es esposa del multimillonario Rosauro Varo (perteneciente a la beautiful people financiera), se ha vuelto muy rancia... pero ella tan contenta....
 
el pitillo tobillero está de moda entre los gays.
vicky-martin-berrocal-gres--a.jpg


Está de moda el pantalón pitillo pesquero, es una moda que no entiendo. Pero lo que lleva este chico no es ese pantalón. Parece el pantalón del uniforme del cole de su sobrino de diez años.

¿Y la chaqueta?? Imagino que no estará de moda que se abotone tan mal y que se le asome el forro de los bolsillos.

Y la corbata también es de uniforme de cole.

Acompáñame a una fiesta y viste elegante.
 
"No hay cosa que avejente más que vestirse de joven", sentencia la diseñadora, quien presentó en Madrid su libro Carolina Herrera 35 years of fashion, de la editorial Rizzoli.

¿Es verdad que cuando Cejelles Senior escuchó esta frase saltó por la ventana y cayó en el gallinero del embajador consorte?

Ya se sabe que gallina vieja hace buen caldo :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Desde que se han desmelenado (despelucado, más bien) están de un sepsi que no hay quien las aguante. Porque el look chandalero/ochentero/yonky de barranquillas de Palomita hija no hay por dónde cogerlo.
 
Back