Grande Marlaska purga cúpula de la Guardia Civil

Lo escribí en otro hilo.

La oposición llamó asesino al gobierno. Digo yo que los asesinos serán los que atentan. He hizo otras muchas cosas que no es momento ni lugar repetirlas. Ninguna de ellas fue “arrimar el hombro” precisamente, como tanto se pide ahora.
El único culpable es el terrorísta eso está muy claro. Pero que un gobierno mienta en quien fue el autor creo que eso es indefendible y mintió por lo que mintió.
 
Por cierto que nos hemos ido por peteneras...


“La siguiente estrofa que hace dudar de la veracidad del informe de la Guardia Civil es una en la que se aluden a unas supuestas declaraciones de Fernando Simón el 28 de febrero publicadas en el medio Redacción Médica. En el informe, se afirma que Simón admitió que había “transmisión comunitaria” y desde el informe señalan que “este escenario define que no se puede contener el virus controlando a las personas que estén infectadas y a su entorno, porque ya no se conocen estos”.

La verdad: Fernando Simón lo que dijo realmente fue justamente lo contrario, y se puede comprobar desde esta noticia de Redacción Médica: “Esto, según ha explicado [Fernando Simón], se debería a que en los casos que se consideran por ahora transmisión comunitaria (Madrid y Sevilla) se han podido transmitir a un nivel muy bajo”.


Si todo lo que se está diciendo del informe es cierto no entiendo como la jueza lo da por bueno. Inconcebible.
 
Pero por qué fue??? 8 M, por los aeropuertos?? Por que??? Que se reaccionó tarde pues puede, que a capitán posteriori todos sabemos lo que hay que hacer también. Vamos a ver, se le ataca por no cerrar los aeropuertos y las fronteras, vale... pero ahora mismo que el virus sigue aquí porque parece que a la población, empresarios, oposición etc se le olvida ese pequeño detalle se le aprietan las tuercas y ataca porque cierra fronteras y no deja que el pais avance económicamente.... pero nos decidimos o no????
¿Quien ha empezado diciendo algo sobre dejar entrar al virus? Si traer a una enfermera enferma, merece dimisiones, ¿Que merecen 30.000 fallecidos (de momento)?

Caso de ser PSOE/Podemos oposición, estarían ardiendo las calles desde marzo.
 
¡Marlaska, menudo impresentable! Se va a ir de rositas, pero es de lo peor. Hipócrita, acomodaticio, chupamedias...y si no es un pelota que hace disparates por salvarle el culo a su señorito es un imbécil que cree en las mamarrachadas que hace y dice
 
¡Marlaska, menudo impresentable! Se va a ir de rositas, pero es de lo peor. Hipócrita, acomodaticio, chupamedias...y si no es un pelota que hace disparates por salvarle el culo a su señorito es un imbécil que cree en las mamarrachadas que hace y dice

Joer pues Marlaska era maravilloso cuando el caso Faisán y un impresentable ahora o cómo va esto?
 
¡Marlaska, menudo impresentable! Se va a ir de rositas, pero es de lo peor. Hipócrita, acomodaticio, chupamedias...y si no es un pelota que hace disparates por salvarle el culo a su señorito es un imbécil que cree en las mamarrachadas que hace y dice

No creo que se vaya a ir de rositas, es muy grave lo que está haciendo. Ha pasado por encima del poder judicial.
 
El informe de la Guardia Civil por el que se imputa al delegado del Gobierno en Madrid es un cóctel de errores, bulos y noticias de OK Diario y la Cope

  • El atestado que publica este martes eldiario.es está lleno de "errores de bulto, noticias tergiversadas, clamorosas omisiones, bulos ya desmentidos, además de algún salto al vacío"

  • La jueza Carmen Rodríguez-Medel investiga si el Gobierno, pese a conocer los riesgos de contagios por covid-19, autorizó por razones políticas la manifestación del 8M en Madrid

infoLibre
contacta@infolibre.es @_infoLibre
Publicada el 26/05/2020 a las 09:59Actualizada el 26/05/2020 a las 13:58
FacebookTwitterWhatsappTelegram
Envíalo a un amigoImprimirComentarios
El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco.
El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco.
EP
El atestado realizado por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, en el que se basa la imputación por prevaricación administrativa del delegado del Gobierno en la región, José Manuel Franco, está lleno de "errores de bulto, noticias tergiversadas, clamorosas omisiones, bulos ya desmentidos, además de algún salto al vacío", según publica este martes eldiario.es. La jueza Carmen Rodríguez-Medel investiga si el Gobierno, pese a conocer los riesgos de contagios por covid-19, autorizó por razones políticas la manifestación del 8M en Madrid, que reunió a más de 100.000 personas.

En el informe de la Guardia Civil [aquí puedes consultarlo, tras ser publicado por la cadena Ser], se incluyen informaciones de OkDiario, como la que recoge que el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, reconoció en unas declaraciones públicas que la gravedad del coronavirus se conocía desde el mes de enero. En rueda de prensa junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, explicó que los investigadores españoles empezaron a trabajar activamente desde que se conoció esta enfermedad, en el mes de enero. De estas declaraciones, el atestado policial concluye: "El Gobierno ya conocía desde el mes de enero la gravedad real de la epidemia del coronavirus".



Otra de las noticias incluidas en el informe son unas supuestas declaraciones del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, el 28 de febrero, publicadas en Redacción Médica. Simón admitió ese día que ya había "transmisión comunitaria". Pero eldiario.es subraya que Simón dijo exactamente lo contrario, tal y como puede leerse en la noticia que sigue publicada en Redacción Médica.

Junto al escrito de 81 páginas, los investigadores de la Guardia Civil entregaron en el juzgado un vídeo emitido por la página web de la Cope sobre un bulo viralizado por PP y Vox durante aquellos días y que acusaba a las ministras presentes en la marcha del 8M de portar guantes para protegerse de contagios porque ua sabían que el covid-19 campaba a sus anchas. Se obvia que imágenes de otros años muestran que asistentes portan guantes de color morado de forma simbólica.


A la hora de analizar los claros avisos de los organismos internacionales ignorados por las autoridades españolas, el informe fecha la declaración de la pandemia por la Organización Mundial de la Salud el 30 de enero de 2020, cuando en realidad tuvo lugar casi mes y medio más tarde, el 11 de marzo, tres días después del 8M. El atestado confunde la declaración de pandemia, que en unas horas motivó la declaración del estado de alarma, con la emergencia sanitaria internacional.

Visto lo visto de esta mier.. da de gobierno no me extrañaria nada de que ese informe fuera modificado por orden Marlaska para desacreditar a la GUARDIA CIVIL, y asi tener un motivo para que sus afines puedan tener algo para defenderse. De esta gentuza ya te puedes esperar cualquier cosa, Este gbobierno no es fiar, todo lo que digan y hagan se deberia investigar.
GOBIERNO DIMISION.
 
El único culpable es el terrorísta eso está muy claro. Pero que un gobierno mienta en quien fue el autor creo que eso es indefendible y mintió por lo que mintió.
Ya dije que no es momento ni lugar, pero vamos, no me importaría describir esos 3 días: 11, 12 y 13 de marzo de 2004.

Además, eso de que mintió está por ver. No se saben los autores a día de hoy. El juez Bermúdez (exmarido, por cierto, de la Sra Beni) concluyó la causa sin conocerse quien, porque razón, mató a 193 personas 3 días antes de unas elecciones generales.

Pero eso es otro tema.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
732
Back