Fernando Alonso y Linda Morselli (1 Viewer)

• Autor Deleted member 33674
  • Fecha de inicio

Calificaciones
2.021
Yo creo que es más bien lo último. Si Alonso no gana no hay oportunidad de hacer ningún paripe
opino lo mismo, de hecho suelen hacer el paripé de parejita feliz cuando toca promoción de algo, ya sea de la marca de alonso o algún trabajo que le salga a ella como '''''modelo'''''

Calificaciones
34.210
Madre mía no penséis que soy la hermana de Lara por defenderla tanto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero si ella hacia esa exposición pública en parte es porque se hace mucha publicidad (ropa, programas...). Ella vive de esa imagen. Se decía que el creia que era ella la que avisas a los paparazzis pero no se da cuenta de que saliendo con alguien del medio siempre va a tener más gente encima que com una modelo que no conoce ni Blas, digo yo. Con Raquel del Rosario le paso lo mismo le pillaban más. Lo que si que note es que con Lara se les veia muy muy pillados. Como se miraban como accedió el a salir tanto en redes y lo rápido que se comprometieron. En fin que soy Team larando:D:D:D sigo teniendo la esperanza de que se encuentren tomando un cachopo y acaben tomando el arroz con leche juntos :rolleyes:

Calificaciones
17.610
La chica tiene tipazo y lo mira bonito en algunas fotos, pero si se ve que los dos han perdido al amor de su vida o por lo menos al amor importante y que te cuesta encontrar.

Calificaciones
297
Cuenta prima cuenta. ¿Qué razones?
Bueno, las filias y las fobias a veces son muy subjetivas. Y en este caso más, porque no tengo el gusto de conocerles personalmente, PEEERO

- F. Alonso siempre me ha parecido un tipo oscuro. Muy bueno en lo suyo, pero con una forma de ser "complicada", muy arisco a veces con los medios, muy sobrado en algunos comentarios...no soy experta en F1 pero me da la sensación de que su falta de éxito en los últimos equipos tiene mucho que ver con su nulo feeling con el resto del equipo, incluyendo compañeros y a los ingenieros. Me da mal rollo.
- De Lara Álvarez es ese permanente sonrisa excesiva, que me hace verla como a una tipa falsa e interesada. No llevaban ni tres días y ya estaba publicando ella fotos de ambos, como que sí le mola el protagonismo.

En ambos casos son percepciones mías personalísimas, no tengo otra información la verdad

Calificaciones
38
Me encanta Alonso. Lo sigo desde hace anyos en F1 y siempre ha dicho que jamas formaria una familia mientras compitiera en activo. No entiendo porque sus fans piensan que esta con Linda sin tener ningun sentimiento. Alonso se divorcio y ha terminado varias relaciones porque no han funcionado. Si su relacion con Linda no funcionara, haria lo mismo.

D

Deleted member 33674

Guest
No sé si tendrá o no sentimiento. Pero hasta ahora me ha parecido super curioso que nunca ha estado solo mucho tiempo y que va una pareja si demuestro cariño, otra pareja no demuestro. Es que alonso es rarillo.

Calificaciones
2.021
cierto, no me gusta ni el vestido, ni el maquillaje ni el pelo!!
por cierto, las fotos con rossi y Lara son bastante reveladoras no? la cara de ambos no tiene nada que fer con la de ahora, Fernando tiene una cara diferente con Lara, no se.

D

Deleted member 33674

Guest
cierto, no me gusta ni el vestido, ni el maquillaje ni el pelo!!
por cierto, las fotos con rossi y Lara son bastante reveladoras no? la cara de ambos no tiene nada que fer con la de ahora, Fernando tiene una cara diferente con Lara, no se.
También fue Fernando a este evento?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)