Fernando Alonso y Linda Morselli (1 Viewer)

• Autor Deleted member 33674
  • Fecha de inicio
Calificaciones
13.670
Bueno, las filias y las fobias a veces son muy subjetivas. Y en este caso más, porque no tengo el gusto de conocerles personalmente, PEEERO

- F. Alonso siempre me ha parecido un tipo oscuro. Muy bueno en lo suyo, pero con una forma de ser "complicada", muy arisco a veces con los medios, muy sobrado en algunos comentarios...no soy experta en F1 pero me da la sensación de que su falta de éxito en los últimos equipos tiene mucho que ver con su nulo feeling con el resto del equipo, incluyendo compañeros y a los ingenieros. Me da mal rollo.
- De Lara Álvarez es ese permanente sonrisa excesiva, que me hace verla como a una tipa falsa e interesada. No llevaban ni tres días y ya estaba publicando ella fotos de ambos, como que sí le mola el protagonismo.

En ambos casos son percepciones mías personalísimas, no tengo otra información la verdad
Yo soy asturiana y casualmente tengo conocidos por parte de los dos.
No quiero entrar en de que viene cada “relación” pero son personas de entornos diferente que los conocen de primera mano desde hace años.
De él (y de su familia), no me han hablado nada bien, y yo lo he visto por Oviedo e iba literalmente de incógnito, parecía que le daba miedo la gente cuando ya está todo el mundo acostumbrado a verle. No se le acosa.
De Lara me han comentado que es una chica encantadora, la persona más normal del mundo cuando está en Gijón, tomando sidras por su barrio y haciéndose fotos con todo el mundo con la sonrisa siempre en la cara (que me han dicho que es guapísima pero que la tiene torcida, por cierto).

D

Deleted member 33674

Guest
Yo soy asturiana y casualmente tengo conocidos por parte de los dos.
No quiero entrar en de que viene cada “relación” pero son personas de entornos diferente que los conocen de primera mano desde hace años.
De él (y de su familia), no me han hablado nada bien, y yo lo he visto por Oviedo e iba literalmente de incógnito, parecía que le daba miedo la gente cuando ya está todo el mundo acostumbrado a verle. No se le acosa.
De Lara me han comentado que es una chica encantadora, la persona más normal del mundo cuando está en Gijón, tomando sidras por su barrio y haciéndose fotos con todo el mundo con la sonrisa siempre en la cara (que me han dicho que es guapísima pero que la tiene torcida, por cierto).
De la familia? Que te contaban?

D

Deleted member 33674

Guest
Linda lleva anillo en la mano en varias fotos de su instagram, ¿matrimonio? Lo enseña muchísimo.

Calificaciones
27.100
Que clase de fijación tiene este hombre con las mujeres que tienen cuerpo de niña?? Te dan ganas de alimentarlas.

Calificaciones
22.307
De niñas me refiero a que no tienen curvas, ni cuerpo de mujer, son rectas. Lara es la única que tiene un cuerpo bonito, el resto si me parece que tienen cuerpos infantiloides.
¿Qué es cuerpo de mujer, lo que tú digas? Si son mujeres tienen cuerpo de mujer, fin. Me parece súper inapropiado tu comentario...
Por cierto, Lara Álvarez tb es recta, y no por ello tiene mejor ni peor cuerpo, o más de mujer que el tuyo o el mío.

Calificaciones
27.100
¿Qué es cuerpo de mujer, lo que tú digas? Si son mujeres tienen cuerpo de mujer, fin. Me parece súper inapropiado tu comentario...
Por cierto, Lara Álvarez tb es recta, y no por ello tiene mejor ni peor cuerpo, o más de mujer que el tuyo o el mío.
Es mi opinión, reporta mi comentario si te parece ofensivo.
Un saludo y buenas noches señora.

Calificaciones
3.957
De niñas me refiero a que no tienen curvas, ni cuerpo de mujer, son rectas. Lara es la única que tiene un cuerpo bonito, el resto si me parece que tienen cuerpos infantiloides.
¿Sabes que significa la palabra morfología en biología?
Parte de la biología que trata de la forma de los seres vivos y de su EVOLUCIÓN.
Hay cuerpos y rostros que no evolucionan y otros que evolucionan demasiado.
¿No te ha ocurrido alguna vez, ver a un niño de unos ocho años y parecer que tiene el cuerpo y la cara de un hombre de cincuenta? A mí sí y te puedo asegurar que los he mirado con pena.
Lo mismo ocurre a la inversa.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)