Fernando Alonso y Linda Morselli (1 Viewer)

• Autor Deleted member 33674
  • Fecha de inicio

D

Deleted member 33674

Guest
El vestido que lleva con la chaqueta blanca me parece feo. Las demás tienen un pase. Hay looks que ha llevado peores... la cara según. .. hay fotos que parece un hombre.

Calificaciones
95.355
a mi el me cae fatal, y ella me parece una garrapata, recuerdo cuando estaba con el docttore que solo le faltaba subirse a la moto con el en las carreras, que tia mas pesada yo el dia pega y con este lo mismo cuando ve una camara ahi va ella (se parece mucho a la que se caso con Button la michibatta siempre pega a el parejita feliz hipermega happy se casan y al año hastaluegomaricarmen)

Calificaciones
297
es curioso, yo estaba convencida de que con Lara Álvarez terminó porque ella hacía demasiada exposición pública de su pareja, y él me parece totalmente contrario a eso, hasta el punto de parecer pelín antisocial.
Efectivamente, una novia discretita y que no esté constantemente publicando fotos de los dos en el IG le pega más.
La verdad es que me caen bastante mal ambos, por diferentes razones.

D

Deleted member 33674

Guest
es curioso, yo estaba convencida de que con Lara Álvarez terminó porque ella hacía demasiada exposición pública de su pareja, y él me parece totalmente contrario a eso, hasta el punto de parecer pelín antisocial.
Efectivamente, una novia discretita y que no esté constantemente publicando fotos de los dos en el IG le pega más.
Cuenta prima cuenta. ¿Qué razones?

D

Deleted member 33674

Guest
Yo creo que alonso es antisocial y linda va de antisocial pero con rosi de antisocial tenia poco. Este chica es un camaleón.

Calificaciones
28.702
Bueno ahí se expusieron los dos que se hartaron ambos a poner fotos con mensajitos cursi en instagram y luego cuando se acabó, pues pasa lo que pasa que hay que borrar y borrar. Con está ha sido más inteligente y la mayoría de las fotos que sube, lo hace en el history, así se borran en 24 horas.

Calificaciones
28.702
a mi el me cae fatal, y ella me parece una garrapata, recuerdo cuando estaba con el docttore que solo le faltaba subirse a la moto con el en las carreras, que tia mas pesada yo el dia pega y con este lo mismo cuando ve una camara ahi va ella (se parece mucho a la que se caso con Button la michibatta siempre pega a el parejita feliz hipermega happy se casan y al año hastaluegomaricarmen)
Pues en esta relación no se si es que no le gusta la F1 pero no va mucho a las carreras.

Calificaciones
95.355
Pues en esta relación no se si es que no le gusta la F1 pero no va mucho a las carreras.
sera desde hace poco porque antes iba a todas, o porque le va como le va a alonso con el mclata dira ostia estara este pa aguantarle mejor me escaqueo y que le aguante las rabietas el canibal

Calificaciones
28.702
Yo a Lara la veo como una mujer muy libre, que no le aguanta mucho a ningún hombre y que cuando ni se siente a gusto en una relación, corta por lo sano.

Y por otro lado la prensa inventa mucho y no corroboran nada, y la mitad de los que le ponen como novio no son .

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)