Fernando Alonso y Linda Morselli (1 Viewer)

• Autor Deleted member 33674
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 33674

Guest
Abro tema para hablar de esta pareja. ¿Qué os parece? ¿creéis que ahora que se "jubila" alonso formarán familia?
A opinar todo lo que queráis primas :p

Calificaciones
34.210
Siempre pensé que debería volver con Lara. Una tía guapetona asturiana como el y con una carrera profesional propia más allá de ser novia de. Porque la dejaría escapar?

Calificaciones
28.702
Siempre pensé que debería volver con Lara. Una tía guapetona asturiana como el y con una carrera profesional propia más allá de ser novia de. Porque la dejaría escapar?
Pues va a depender mucho de quien te cuente la historia. Dicen que él quería que ella dejara su trabajo y ella no quiso .

Lo que si se: es que la ruptura fue complicada y que ambos la llevaron fatal y que los meses subsiguiente fueron de una inmadurez increíble. Pero viendo la novia que se ha echado después de Lara, me da un panorama más claro de que clase de pareja buscaba.

Calificaciones
34.210
Pues va a depender mucho de quien te cuente la historia. Dicen que él quería que ella dejara su trabajo y ella no quiso .

Lo que si se: es que la ruptura fue complicada y que ambos la llevaron fatal y que los meses subsiguiente fueron de una inmadurez increíble. Pero viendo la novia que se ha echado después de Lara, me da un panorama más claro de que clase de pareja buscaba.
Vamos que se asustó de una tía con carácter y con las cosas claras que no le dorase la píldora. Y precisamente eso la hace adecuada

Calificaciones
34.210

Lo sabes de primera mano ?

D

Deleted member 33674

Guest
A mi lara no me acababa de convencer ... pero linda me parece un parásito. Vive de, porque lo que se dice trabajar....

Calificaciones
28.702
Vamos que se asustó de una tía con carácter y con las cosas claras que no le dorase la píldora. Y precisamente eso la hace adecuada
Yo creo que el estaba súper enamorado de ella, de hecho hasta anillo de compromiso hubo y habían comenzado un proyecto de ropa juntos. La cosa se vino abajo repentinamente, creo que el tenía la idea de que ella iba a dejarlo todo y seguirle y no fue así, y cuando le tocó escoger ella eligió seguir en su trabajo.

Yo me acuerdo cuando se dejaron el empezó a seguir y darle like a cuanta tira exhuberante en instagram, hasta adrine Artiles le dejo mensaje y se lío con linda porque fue la única que le hizo caso. Y en un acto de inmadurez clásica espero hasta el día de cumpleaños de Lara para hacerlo público. Y vamos que ella tampoco se quedo atrás, por cada puya de Alonso ella publicaba una cita o alguna canción, vamos que aquello fue un drama.

Calificaciones
34.210
Yo creo que el estaba súper enamorado de ella, de hecho hasta anillo de compromiso hubo y habían comenzado un proyecto de ropa juntos. La cosa se vino abajo repentinamente, creo que el tenía la idea de que ella iba a dejarlo todo y seguirle y no fue así, y cuando le tocó escoger ella eligió seguir en su trabajo.

Yo me acuerdo cuando se dejaron el empezó a seguir y darle like a cuanta tira exhuberante en instagram, hasta adrine Artiles le dejo mensaje y se lío con linda porque fue la única que le hizo caso. Y en un acto de inmadurez clásica espero hasta el día de cumpleaños de Lara para hacerlo público. Y vamos que ella tampoco se quedo atrás, por cada puya de Alonso ella publicaba una cita o alguna canción, vamos que aquello fue un drama.
Siempre me ha caído bien Alonso no entiendo porque ha elegido las típicas modelos insulsas como novias

D

Deleted member 33674

Guest
Siempre me ha caído bien Alonso no entiendo porque ha elegido las típicas modelos insulsas como novias
Yo creo que es un tío dominante y con carácter. .. por eso no le va bien en sus relaciones.

Calificaciones
17.610
Sí esta con esta chica es por que esta feliz y cómodo.Eso no quita que Lara fuera importante para Fernando Alonso.

D

Deleted member 33674

Guest
Sí esta con esta chica es por que esta feliz y cómodo.Eso no quita que Lara fuera importante para Fernando Alonso.
No sé si estará feliz o no pero por lo que se ve hasta ahora siguen juntos. Yo creo que igual hora se plantea tener hijos por eso también lo de dejar la f1

Calificaciones
2.021
pues yo alucinaría un poco si formara una familia con Linda, ella esta claro lo que buscaba: vivir del cuento a costa de otros, vida de lujos viajes..etc. antes de estar con Alonso estuvo bastante tiempo con Valentino Rossi, imagino que éste se cansaría de tal parásito y la dejó.
Luego pasó lo que otra forera ha dicho (no recuerdo el nombe, sorry), Alonso y Lara lo dejaron y Fernando se puso a dar like a toda modelo y modelucha que se encontraba por instagram, tropezó con Linda y ambos buscaban lo mismo: el 'darle en los morros a Lara', en el sentido de hacer ver que la tenía olvidada y Linda continuar viviendo del cuento. Dejo claro que esto es mi opinión, eh? que igual ahora estan super enamorados y vete a saber.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)