Fernando Alonso y Linda Morselli

Sí esta con esta chica es por que esta feliz y cómodo.Eso no quita que Lara fuera importante para Fernando Alonso.
 
Sí esta con esta chica es por que esta feliz y cómodo.Eso no quita que Lara fuera importante para Fernando Alonso.
No sé si estará feliz o no pero por lo que se ve hasta ahora siguen juntos. Yo creo que igual hora se plantea tener hijos por eso también lo de dejar la f1
 
pues yo alucinaría un poco si formara una familia con Linda, ella esta claro lo que buscaba: vivir del cuento a costa de otros, vida de lujos viajes..etc. antes de estar con Alonso estuvo bastante tiempo con Valentino Rossi, imagino que éste se cansaría de tal parásito y la dejó.
Luego pasó lo que otra forera ha dicho (no recuerdo el nombe, sorry), Alonso y Lara lo dejaron y Fernando se puso a dar like a toda modelo y modelucha que se encontraba por instagram, tropezó con Linda y ambos buscaban lo mismo: el 'darle en los morros a Lara', en el sentido de hacer ver que la tenía olvidada y Linda continuar viviendo del cuento. Dejo claro que esto es mi opinión, eh? que igual ahora estan super enamorados y vete a saber.
 
El vestido que lleva con la chaqueta blanca me parece feo. Las demás tienen un pase. Hay looks que ha llevado peores... la cara según. .. hay fotos que parece un hombre.
 
a mi el me cae fatal, y ella me parece una garrapata, recuerdo cuando estaba con el docttore que solo le faltaba subirse a la moto con el en las carreras, que tia mas pesada yo el dia pega y con este lo mismo cuando ve una camara ahi va ella (se parece mucho a la que se caso con Button la michibatta siempre pega a el parejita feliz hipermega happy se casan y al año hastaluegomaricarmen)
 
es curioso, yo estaba convencida de que con Lara Álvarez terminó porque ella hacía demasiada exposición pública de su pareja, y él me parece totalmente contrario a eso, hasta el punto de parecer pelín antisocial.
Efectivamente, una novia discretita y que no esté constantemente publicando fotos de los dos en el IG le pega más.
La verdad es que me caen bastante mal ambos, por diferentes razones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
4K
Back