¿Feminista y de derechas?

No voy a discutir contigo, vota a Vomitox y quédate a gusto con «su feminismo» neutro.

No he dicho que no deba de haber mujeres, en ningún momento. Eso sí, me ALUCINA que haya mujeres en esos partidos. Y homosexuales, inmigrantes, mileuristas, etc. Es de traca.
La libertad y democracia que hay en este país te permite también a tí votar a Potemos o a los bildu etarras. Oh mujer oprimida¡
 
¿Una manifestación dónde mujeres transexuales se sienten excluidas y las racializadas tienen que ir en otro bloque porque no se sienten bien en el grande? Mujeres somos todas, y hay que luchar por los derechos de todas. Y yo no me siento cómoda con mujeres que excluyen a otras por lo que sea.
PERO QUÉ DICES.
Las Terf están fatal vistas dentro del Feminismo y las mujeres racializadas se agrupan para aumentar la visibilidad. Lo mismo por lo que la cabecera de la manifestación es SOLO de mujeres.

Es que habláis sin saber, en serio.

¿Cuál era tu duda? ¿Si la derecha es retrógrada y menosprecia, invisibiliza y resta importancia a las mujeres? Lo es.

Vótales si quieres, el voto es libre y secreto.
 
¿Podrías comentar, por favor, por qué en la sociedad española del 2019 las mujeres no podemos hacer lo que libremente decidimos? ¿cuáles son estos condicionamientos sociales machistas que nos oprimen?
gracias.
Lee. Hay miles de libros tanto de ensayo como de testimonios de mujeres.

Yo me voy de cañas y no tengo por qué perder el tiempo en intentar educar a quién no quiere siquiera escuchar.
 
PERO QUÉ DICES.
Las Terf están fatal vistas dentro del Feminismo y las mujeres racializadas se agrupan para aumentar la visibilidad. Lo mismo por lo que la cabecera de la manifestación es SOLO de mujeres.

Es que habláis sin saber, en serio.

¿Cuál era tu duda? ¿Si la derecha es retrógrada y menosprecia, invisibiliza y resta importancia a las mujeres? Lo es.

Vótales si quieres, el voto es libre y secreto.
Acabas de tacharme de derechas sin saber nada, por eso he abierto el hilo.
Por que se da por hecho estas cosas cuando no piensas como tú y así vamos.

https://www.pikaramagazine.com/2019/03/comunicado-companeras-racializadas/ aquí el por qué de las mujeres racializadas se agrupan para aumentar la visibilidad es mentira.
 
Esa es otra lucha. El problema con este tema es que se utiliza para restar importancia al machismo y a la violencia machista. Lo siento mucho por la persona que mencionas, y ojalá se pueda encontrar la manera de evitar estas situaciones, pero por desgracia las mujeres maltratadas son muchísimas más que los hombres y por ello se toman medidas que las protejan.

El «pero también hay hombres maltratados» lo único que pretende es restar gravedad a la situación de las mujeres.

Y anécdotas como la de tu amigo —uno— te podría contar unas veinte de amigas cercanas e incluso de mi misma, así que a ver si hacemos un esfuerzo por entender por qué se hacen las cosas como se hacen y por qué se reclama que se nos proteja.
"El «pero también hay hombres maltratados» lo único que pretende es restar gravedad a la situación de las mujeres."
¿quién lo pretende? ¿quién resta importancia a la violencia de hombres contra mujeres?
yo desde luego no. lo que no me gusta es que te tachan de 2º categoría en cuanto a derechos simplemente por ser hombre, esto sí que es retroceder e ir a los tiempos de apartheid varios.

No sé cuánto el caso de mi amigo se puede equiparar a tus 20 amigas cercanas: ¿han mentido sus parejas hombres que las mujeres les hayan pegado y luego se han quedado con sus casas y viven a sus costas? no sé...

también me pregunto: si alguien le maltrata a la mujer o da signos que lo pueda hacer, ¿cómo es que ella no se marcha y a otra cosa mariposa?
 
también me pregunto: si alguien le maltrata a la mujer o da signos que lo pueda hacer, ¿cómo es que ella no se marcha y a otra cosa mariposa?
Deduzco que no has tenido la mala suerte de haberte visto en esa situación. Puedes dar gracias cada mañana por ello. Muchas mujeres tardan años en recuperarse psicológicamente de algo así, porque supone una contradicción brutal. Hay miles de artículos de psicólogxs por Internet.
 
Lee. Hay miles de libros tanto de ensayo como de testimonios de mujeres.

Yo me voy de cañas y no tengo por qué perder el tiempo en intentar educar a quién no quiere siquiera escuchar.
¿No me puedes dar tu resumen, por favor, visto que dominas tan bien el tema? lo contrario de no querer escuchar: ¡estoy toda oídos!

¿cuáles son los condicionamientos machistas que en España del 2019 oprimen a las mujeres a no poder hacer libre elección?

gracias.
 

Temas Similares

209 210 211
Respuestas
3K
Visitas
62K
Back