Feminismo

Si es que por aquí decían que era meter el dedillo un poco, jajajajajajajaja. Yo es que todavía no se como no captan la cuestión biológica: los hombres tienen pexx y las mujeres vagina. Si tuvieramos que darles por el culo, tendriamos una penegina o un vagipene.

Pues es que no "captamos la cuestión biológica" porque hombre y mujer es invento del ser humano. La naturaleza no tiene hombres y mujeres. Y a ver si entiendes tu la cuestión, no por tener pito o chocho eres hombre o mujer. Te soprenderías que también hay mujeres con pito o hombres con chocho.
 
Jajajaja te había pasado un anuncio de Amazon de un strap-on, un arnés con rabo, vaya, y se autocensura :joyful:

Que malo, no quieren que las mujers sepan de la existencia de esos artilugios, no vaya a ser que los usen con hombres. Si todo Dios sabe quien los usa, jajajajajaja. Los gays no, que ya lo llevan de serie, las heteros dejamos que nos violen, luego ¿que mercado queda? De premio una chochona.
 
Pues es que no "captamos la cuestión biológica" porque hombre y mujer es invento del ser humano. La naturaleza no tiene hombres y mujeres. Y a ver si entiendes tu la cuestión, no por tener pito o chocho eres hombre o mujer. Te soprenderías que también hay mujeres con pito o hombres con chocho.

Pues a ver, tengo un transexual en la familia, que no ha completado la transición, asi que lo tengo un poco claro. Pero ya lo veo, ya. No somos nada, jajajajajajaja.

¿Lo de embarazarse y tal es una construcción humana también, o esa ya es biológica? ¿Y los agujeros de la nariz y las orejas también valen para el asunto o la construcción humana los ha eliminado de la lista?
 
Pues es que no "captamos la cuestión biológica" porque hombre y mujer es invento del ser humano. La naturaleza no tiene hombres y mujeres. Y a ver si entiendes tu la cuestión, no por tener pito o chocho eres hombre o mujer. Te soprenderías que también hay mujeres con pito o hombres con chocho.
Te has ganado un gallifante. Debes ser supernumeraria por lo menos, Fijo.
 
Pues a ver, tengo un transexual en la familia, que no ha completado la transición, asi que lo tengo un poco claro. Pero ya lo veo, ya. No somos nada, jajajajajajaja.

¿Lo de embarazarse y tal es una construcción humana también, o esa ya es biológica?
Los úteros son machistas. Construcciones patriarcales para el sometimiento de la mujer.
 
Los úteros son machistas. Construcciones patriarcales para el sometimiento de la mujer.

Yo es que no puedo con la vida. Resulta que llevo pagando años el recibo del agua aunque según esta lumbrera, es un milagro abrir el grifo y que el agua salga gratis, así que le he preguntado si también tiene un rayo de sol enganchado al contador y darle al interruptor y que haya luz también es gratis, pero no me contesta .
 
Yo es que no puedo con la vida. Resulta que llevo pagando años el recibo del agua aunque según esta lumbrera, es un milagro abrir el grifo y que el agua salga gratis, así que le he preguntado si también tiene un rayo de sol enganchado al contador y darle al interruptor y que haya luz también es gratis, pero no me contesta .
Pues para mis perros yo soy Dios. Puedo hacer que sea de día o de noche con un dedo. Igual van por ahí los tiros...
 

Qué os parece esto? Libertad de la mujer u objetizacion? Las actrices por** y la prostit*ción siempre me generan debate.
Por un lado creo que ninguno de los dos es un trabajo como otro cualquiera, con muchos riesgos para la mujer y enfocado a la satisfacción masculina, pero las hay que deciden hacerlo libremente...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
506
Back