Feminismo

Para los pesaditos machistas que insisten que ellas están/estuvieron allí por follarse a Pablito...

hay un hilo en twitter pero no sé copiarlo
 

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Yo por mucho que me lo repita Ok diario, no veo donde en la entrada del blog anima a sodomizar a nadie. En fin. el titular yo diría que es muy imaginativo... Sobre lo de cerrar cárceles pone el enlace a un artículo donde dice que en Holanda la población reclusa ha disminuido y se han cerrado centros. https://www.eldiario.es/theguardian/Holanda-queda-presos_0_974652668.html. Alguien no desearía que en su pais se necesitaran menos cárceles?
Irene Montero era Diputada antes que pareja de Iglesias. Es la mujer más votada de Podemos. Muchos la han votado en procesos internos, cuando se estaba formando el partido, mucho antes de que se relacionara con Iglesias. Que se diga que está ahí por ser mujer de son ganas de darle la vuelta. Quizá por haberse emparejado con Iglesias debería haberse apartado a un lado, renunciar a sus proyectos y "ayudar" a su pareja desde el hogar para que él si consiguiera sus objetivos, en fin...
Yo es que no tengo ánimos de desmentir bulos, medias verdades, videos manipulados o traídos de otros países y contextos. Cada uno que se crea lo que quiera, la información está al alcance de todos.
 
Yo por mucho que me lo repita Ok diario, no veo donde en la entrada del blog anima a sodomizar a nadie. En fin. el titular yo diría que es muy imaginativo... Sobre lo de cerrar cárceles pone el enlace a un artículo donde dice que en Holanda la población reclusa ha disminuido y se han cerrado centros. https://www.eldiario.es/theguardian/Holanda-queda-presos_0_974652668.html. Alguien no desearía que en su pais se necesitaran menos cárceles?
Irene Montero era Diputada antes que pareja de Iglesias. Es la mujer más votada de Podemos. Muchos la han votado en procesos internos, cuando se estaba formando el partido, mucho antes de que se relacionara con Iglesias. Que se diga que está ahí por ser mujer de son ganas de darle la vuelta. Quizá por haberse emparejado con Iglesias debería haberse apartado a un lado, renunciar a sus proyectos y "ayudar" a su pareja desde el hogar para que él si consiguiera sus objetivos, en fin...
Yo es que no tengo ánimos de desmentir bulos, medias verdades, videos manipulados o traídos de otros países y contextos. Cada uno que se crea lo que quiera, la información está al alcance de todos.

Así que esto es el feminismo...., uhm... Estaba confundida.





 
La Gine esta es como un trapo rojo al toro. La han puesto para desviar la atención del nombramiento de fiscal general, de sacar presos, subir impuestos. No se puede ser más repulsiva y absurda.
 
Yo por mucho que me lo repita Ok diario, no veo donde en la entrada del blog anima a sodomizar a nadie. En fin. el titular yo diría que es muy imaginativo... Sobre lo de cerrar cárceles pone el enlace a un artículo donde dice que en Holanda la población reclusa ha disminuido y se han cerrado centros. https://www.eldiario.es/theguardian/Holanda-queda-presos_0_974652668.html. Alguien no desearía que en su pais se necesitaran menos cárceles?
Irene Montero era Diputada antes que pareja de Iglesias. Es la mujer más votada de Podemos. Muchos la han votado en procesos internos, cuando se estaba formando el partido, mucho antes de que se relacionara con Iglesias. Que se diga que está ahí por ser mujer de son ganas de darle la vuelta. Quizá por haberse emparejado con Iglesias debería haberse apartado a un lado, renunciar a sus proyectos y "ayudar" a su pareja desde el hogar para que él si consiguiera sus objetivos, en fin...
Yo es que no tengo ánimos de desmentir bulos, medias verdades, videos manipulados o traídos de otros países y contextos. Cada uno que se crea lo que quiera, la información está al alcance de todos.
Es que si lo repite mucho OK Diario hay muchas posibilidades de que sea mentira. :)
 
Es que si lo repite mucho OK Diario hay muchas posibilidades de que sea mentira. :)

Afortunadamente, no hace ni falta. Los videos son suyos de primerita mano y los twiter, como este, también. No les hace falta ni Inda, jajajaja. Otra perlita, de mano propia, de la Directora General. Será que no paga recibo del agua y que las infraestructuras se hicieron solas.

Agua que sale gratis del grifo, jajajajajajajajaja. Me alegra saber que compartís, algunas, pensamientos con estas lumbreras. Es genial.

Si todo el mundo que va a un bar o restaurante pidiera agua del grifo, pretenderían beberla gratis, claro, pero el dueño tendría que pagar el consumo del prójimo. Si es que no se puede ser más trapisonda.

 
Yo por mucho que me lo repita Ok diario, no veo donde en la entrada del blog anima a sodomizar a nadie. En fin. el titular yo diría que es muy imaginativo...
Es que si lo repite mucho OK Diario hay muchas posibilidades de que sea mentira. :)

A ver, animar sí que anima a sodomizar a los hombres heterosexuales. Otra cosa es que, como ella, le queráis dar una dimensión política al asunto y que os hagáis militantas del porculerismo para ostentar el power de la penetración. Por la igualdad y tal. Os dejo esta joya literaria no sin antes recordar que si porculizar a vuestros chatis no os empodera lo suficiente, la Sra Gimeno recomienda aprender a ser lesbiana y yastá. Heterosexualidad es mal. Lesbianizarse es bien.

Por el culo, políticas anales

Por Beatriz Gimeno
Javier Sáez y Sejo Carrascosa acaban de publicar un libro que se presenta en Berkana el 19 de febrero y que se titula: “Por el culo. Políticas anales”. El resumen que manda la editorial dice así: El culo es el gran lugar de la injuria, del insulto. Como vemos en muchas expresiones cotidianas, la penetración anal como sujeto pasivo está en el centro del discurso social como lo horrible, lo malo, lo peor. Pero en la actualidad existen culturas que se han reapropiado de ese lugar abyecto y han sabido convertirlo en un lugar productivo y positivo.

En este libro los autores hacen un amplio y ameno recorrido alrededor del culo y del sexx anxx: de su historia, de sus valores, de cómo lo anal organiza los géneros y las sexualidades, y de cómo está atravesado por criterios de raza, de clase y de poder. Desde la compleja sexualidad anal en la Grecia Antigua hasta la crisis del sida, pasando por las cárceles, el bareback, Freud, las lesbianas butch, los sodomitas, Luis Aragonés, el fist fucking o los osos, este libro traza la genealogía de uno de los espacios menos explorados por la teoría, pero más transitados por la práctica: el espacio anal.


Espero poder estar en la presentación el día 19 porque estoy trabajando este mismo tema desde el punto de vista no gay, sino feminista y heterosexual. Me interesa mucho el culo masculino como lugar de la vergüenza y como espacio altamente simbólico donde se concentra la pasividad entendida como feminización (degradante) y como lugar de placer inasumible para los hombres heterosexuales. La penetración anal o vaginal tiene importantes significados simbólicos en torno a los cuales se concentra una parte importantísima del discurso sexual patriarcal especialmente en lo que hace referencia a la feminidad/pasividad (impotencia) y masculinidad/actividad (agencia, potencia) Y, sin embargo, el ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres, pero especialmente para los hombres. Estoy convencida, cada vez más, que para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y heteronormativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres.

Cuando escribí Deseo, Placer, recibí varios correos de hombres heterosexuales en los que me contaban que ser penetrados era una fantasía recurrente para ellos, aunque muy difícil de llevar a la práctica. La mayoría me decía que cuando se lo habían comentado a sus compañeras éstas habían manifestado una enorme reticencia que tenía que ver más que con la práctica en sí, con la manera en que a partir de ese momento, les miraban y les conceptualizaban. Uno me comentaba “comenzó a mirarme como si yo fuera otra persona y no esa persona con la que lleva viviendo seis años”.

Es decir, la expresión de un deseo sexual sin más tenía el poder de cambiar completamente la percepción que esas mujeres tenían de sus compañeros, con los que en ocasiones llevaban viviendo años. Aparecía la desconfianza, que llevó incluso a la ruptura en algunos casos. La desconfianza tenía que ver con ellas no podían creer que un hombre heterosexual tuviese un deseo semejante y comenzaron a creer que ellos tenían que ser gays armarizados. Para estas mujeres sólo los gays pueden disfrutar sexualmente del ano. Pero además, a partir de ese momento, ellos fueron considerados como no masculinos y a partir de ahí como si todos sus roles sexuales, pero también afectivos y familiares fueran puestos en discusión y problematizados, incluso en parejas que se supone que eran igualitarias. Sólo dos de estos hombres me comentaron que habían incorporado la penetración anal a sus prácticas sexuales habituales.

Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?


 
A ver, animar sí que anima a sodomizar a los hombres heterosexuales. Otra cosa es que, como ella, le queráis dar una dimensión política al asunto y que os hagáis militantas del porculerismo para ostentar el power de la penetración. Por la igualdad y tal. Os dejo esta joya literaria no sin antes recordar que si porculizar a vuestros chatis no os empodera lo suficiente, la Sra Gimeno recomienda aprender a ser lesbiana y yastá. Heterosexualidad es mal. Lesbianizarse es bien.

Por el culo, políticas anales

Por Beatriz Gimeno
Javier Sáez y Sejo Carrascosa acaban de publicar un libro que se presenta en Berkana el 19 de febrero y que se titula: “Por el culo. Políticas anales”. El resumen que manda la editorial dice así: El culo es el gran lugar de la injuria, del insulto. Como vemos en muchas expresiones cotidianas, la penetración anal como sujeto pasivo está en el centro del discurso social como lo horrible, lo malo, lo peor. Pero en la actualidad existen culturas que se han reapropiado de ese lugar abyecto y han sabido convertirlo en un lugar productivo y positivo.

En este libro los autores hacen un amplio y ameno recorrido alrededor del culo y del sexx anxx: de su historia, de sus valores, de cómo lo anal organiza los géneros y las sexualidades, y de cómo está atravesado por criterios de raza, de clase y de poder. Desde la compleja sexualidad anal en la Grecia Antigua hasta la crisis del sida, pasando por las cárceles, el bareback, Freud, las lesbianas butch, los sodomitas, Luis Aragonés, el fist fucking o los osos, este libro traza la genealogía de uno de los espacios menos explorados por la teoría, pero más transitados por la práctica: el espacio anal.


Espero poder estar en la presentación el día 19 porque estoy trabajando este mismo tema desde el punto de vista no gay, sino feminista y heterosexual. Me interesa mucho el culo masculino como lugar de la vergüenza y como espacio altamente simbólico donde se concentra la pasividad entendida como feminización (degradante) y como lugar de placer inasumible para los hombres heterosexuales. La penetración anal o vaginal tiene importantes significados simbólicos en torno a los cuales se concentra una parte importantísima del discurso sexual patriarcal especialmente en lo que hace referencia a la feminidad/pasividad (impotencia) y masculinidad/actividad (agencia, potencia) Y, sin embargo, el ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres, pero especialmente para los hombres. Estoy convencida, cada vez más, que para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y heteronormativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres.

Cuando escribí Deseo, Placer, recibí varios correos de hombres heterosexuales en los que me contaban que ser penetrados era una fantasía recurrente para ellos, aunque muy difícil de llevar a la práctica. La mayoría me decía que cuando se lo habían comentado a sus compañeras éstas habían manifestado una enorme reticencia que tenía que ver más que con la práctica en sí, con la manera en que a partir de ese momento, les miraban y les conceptualizaban. Uno me comentaba “comenzó a mirarme como si yo fuera otra persona y no esa persona con la que lleva viviendo seis años”.

Es decir, la expresión de un deseo sexual sin más tenía el poder de cambiar completamente la percepción que esas mujeres tenían de sus compañeros, con los que en ocasiones llevaban viviendo años. Aparecía la desconfianza, que llevó incluso a la ruptura en algunos casos. La desconfianza tenía que ver con ellas no podían creer que un hombre heterosexual tuviese un deseo semejante y comenzaron a creer que ellos tenían que ser gays armarizados. Para estas mujeres sólo los gays pueden disfrutar sexualmente del ano. Pero además, a partir de ese momento, ellos fueron considerados como no masculinos y a partir de ahí como si todos sus roles sexuales, pero también afectivos y familiares fueran puestos en discusión y problematizados, incluso en parejas que se supone que eran igualitarias. Sólo dos de estos hombres me comentaron que habían incorporado la penetración anal a sus prácticas sexuales habituales.

Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?

Si es que por aquí decían que era meter el dedillo un poco, jajajajajajajaja. Yo es que todavía no se como no captan la cuestión biológica: los hombres tienen pexx y las mujeres vagina. Si tuvieramos que darles por el culo, tendriamos una penegina o un vagipene.
 

Pos me sale Alexa, jajajajaja,

Y eso lo dice una tía que seguro que ha utilizado esos artilugios consistentes en un cinturon con pexx para penetrar por todos los agujeros a sus parejas MUJERES porque, vaya, si no tuvieran mercado, no se venderían. A otro perro con ese hueso.

Y que yo sepa, meter dedos, dildos en una mujer también es penetrar y, por tanto, patriarcal.

Jajaja, lo puse en el otro, pero me citaste antes de que saliera el cambio.
 
Pos me sale Alexa, jajajajaja,

Y eso lo dice una tía que seguro que ha utilizado esos artilugios consistentes en un cinturon con pexx para penetrar por todos los agujeros a sus parejas porque, vaya, si no tuvieran mercado, no se venderían. A otro perro con ese hueso.

Jajaja, lo puse en el otro, pero me citaste antes de que saliera el cambio.
Jajajaja te había pasado un anuncio de Amazon de un strap-on, un arnés con rabo, vaya, y se autocensura :joyful:
 
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