Feminismo

Hay una delgada línea entre mostrarár tu cuerpo, como muestras tu pelo o tus ojos y además hacerlo de manera reivindicativa como @Margalidamaria, en su caso si es empeoramiento pero esta en su personalidad, además hay personas independientemente del género, que pueden ser más o menos exhibicionistas y ósea por mi perfecto.

Hay fotos muy bonitas de echo de desnudos o personas que hacen nudismo o toples y te sacas una foto en una bonita playa con la puesta de sol, pues porque no?


Lo que no me parece bien es la foto que busca público masculino adrede o likes.

Una cosa es rebeldía contra los tabúes y filosofía "hippie" y otra es los bailes estos de Musicaly donde sólo buscan la aprobación y subir de seguidores, además de las chicas tan jóvenes que aparecen, tranquilidad que hay tiempo para todo pero con 14 años en las redes hay que tener cuidado.
Como lo del "Twerking" cada uno baila como quiera por supuestos , el perreo esta muy bien jjaj , pero esa baile en una cría de 13...no mola.
No es lo mismo que una de 18.

Si te la haces que sea porque estas a gusto con tu cuerpo y lo quieres mostrar sin que te censuren los pezones , ya que a los tíos no se les censura pero no para los babosos o likes.
Luego hay fotos y fotos.

Pero bueno creo que se ha entendido la diferencia, los insultos eso sí sobran.
 
Última edición por un moderador:
Barcelona

Nace el primer sindicato de trabajadoras sexuales del Estado
ACN 23.07.2018
  • Se ha organizado desde la Intersindical Alternativa de Cataluña con el objetivo de que la prostit*ción se considere un ámbito laboral y que todas las trabajadoras sexuales estén sindicadas.
  • "Una put* sindicada es una put* empoderada", ha afirmado Ezkerra.
751264-406-304.jpg

Presentación de la sección sindical de trabajadoras sexuales de la IAC con la coordinadora de la Federació d'Altres Activitats, Mireia Herrero, y los miembros Paula Ezkerra, Janet y Lucía. ANDREA ZAMORANO
La Intersindical Alternativa de Cataluña (IAC) ha creado la primera sección sindical del Estado que representa al colectivo de trabajadoras sexuales.


Una decena de trabajadoras sexuales se han afiliado para exigir que su actividad se reconozca como ámbito laboral y para reclamar el reconocimiento de sus derechos como trabajadoras.

"Que un sindicato, una estructura reconocida por el Estado, nos diga que somos compañeras, que somos trabajadoras, es un paso adelante y un triunfo enorme", ha dicho la miembro de la recién creada sección sindical Paula Ezkerra.


Según Ezkerra, tienen "un proyecto enorme que no se parará" hasta que "todas las trabajadoras sexuales del Estado estén sindicadas". "Una put* sindicada es una put* empoderada", ha afirmado Ezkerra.

Desde la IAC, la coordinadora de la Federació d'Altres Activitats del Sindicat, Mireia Herrero, ha explicado que su primer objetivo es expandir la iniciativa a otros sindicatos del Estadopara que trabajadoras de toda España se puedan sindicar.

En una segunda fase, quieren crear una unión sindical de trabajo sexual para actuar conjuntamente. A partir de aquí, el sindicato se propone crear una campaña para "preguntar a la sociedad qué opina sobre el trabajo sexual" y si opinan ques es un trabajo.

"Tenemos claro que dirán que el trabajo sexual es trabajo y que el hecho de que lo reconozcan posibilitará el cumplimiento de derechos fundamentales y luchar contra la trata y la explotación sexual", ha afirmado Herrero.
 
Barcelona

Nace el primer sindicato de trabajadoras sexuales del Estado
ACN 23.07.2018
  • Se ha organizado desde la Intersindical Alternativa de Cataluña con el objetivo de que la prostit*ción se considere un ámbito laboral y que todas las trabajadoras sexuales estén sindicadas.
  • "Una put* sindicada es una put* empoderada", ha afirmado Ezkerra.
751264-406-304.jpg

Presentación de la sección sindical de trabajadoras sexuales de la IAC con la coordinadora de la Federació d'Altres Activitats, Mireia Herrero, y los miembros Paula Ezkerra, Janet y Lucía. ANDREA ZAMORANO
La Intersindical Alternativa de Cataluña (IAC) ha creado la primera sección sindical del Estado que representa al colectivo de trabajadoras sexuales.


Una decena de trabajadoras sexuales se han afiliado para exigir que su actividad se reconozca como ámbito laboral y para reclamar el reconocimiento de sus derechos como trabajadoras.

"Que un sindicato, una estructura reconocida por el Estado, nos diga que somos compañeras, que somos trabajadoras, es un paso adelante y un triunfo enorme", ha dicho la miembro de la recién creada sección sindical Paula Ezkerra.


Según Ezkerra, tienen "un proyecto enorme que no se parará" hasta que "todas las trabajadoras sexuales del Estado estén sindicadas". "Una put* sindicada es una put* empoderada", ha afirmado Ezkerra.

Desde la IAC, la coordinadora de la Federació d'Altres Activitats del Sindicat, Mireia Herrero, ha explicado que su primer objetivo es expandir la iniciativa a otros sindicatos del Estadopara que trabajadoras de toda España se puedan sindicar.

En una segunda fase, quieren crear una unión sindical de trabajo sexual para actuar conjuntamente. A partir de aquí, el sindicato se propone crear una campaña para "preguntar a la sociedad qué opina sobre el trabajo sexual" y si opinan ques es un trabajo.

"Tenemos claro que dirán que el trabajo sexual es trabajo y que el hecho de que lo reconozcan posibilitará el cumplimiento de derechos fundamentales y luchar contra la trata y la explotación sexual", ha afirmado Herrero.
Veremos cómo avanza, si es para reconocer derechos y hacerlas más fuertes bienvenido sea pero sigo pensando que las que están realmente fastidiadas no van a estar representadas (las que ejercen obligadas o se les ha traído engañadas, las que lo tienen que hacer a escondidas de sus familias...).
Cada vez estoy más a favor de la abolición, creo que sería avanzar en la sociedad. Y tanto de la prostit*ción femenina como masculina, el tema es que el mayor porcentaje que consume son los hombres, creo que queda claro quién ejerce el poder. No voy a entrar mucho en este tema porque no estoy demasiado informada, pero de momento es lo que opino.
 
¿Qué opináis de las mujeres que se dedican a subir fotos sexies, ligeras de ropa, etc? Muchas de ellas reciben insultos, acoso, etc.
A mi es un tema que me crea sentimientos encontrados, por un lado me parece bien que cada uno muestre lo que quiera pero sigue sin parecerme que empodere a la mujer, al final siempre acaban siendo cuerpos normativos y me da la impresión de que muchas veces a la caza de likes y piropos.

Eso mismo pensaba yo, al final sólo veo cuerpos super normativos, poses sexys... si fuese algo que de verdad ayudase a la mujer veríamos todo tipo de cuerpos, pero no es el caso. Es más, muchas veces se llaman a ellas mismas horribles, se dicen que están gordas, cuando gastan como máximo una 38. No voy a decirles nada y me parece fatal que las insulten, pero si son feministas deberían mirar un poco lo que escriben. Poner una foto de su cuerpo normativo y decir "uf que gorda estoy" no creo que ayude a las demás chicas precisamente. En cuanto a apariencia y superficialidad creo que estamos tirando atrás. Una chica que creo que gasta una 36 puso una vez que le daba vergüenza salir a la calle con sus lorzas y una foto de sus piernas delgaditas... no sé como nos deben ver a las que de verdad tenemos piernas ibéricas xDD
 
Eso mismo pensaba yo, al final sólo veo cuerpos super normativos, poses sexys... si fuese algo que de verdad ayudase a la mujer veríamos todo tipo de cuerpos, pero no es el caso. Es más, muchas veces se llaman a ellas mismas horribles, se dicen que están gordas, cuando gastan como máximo una 38. No voy a decirles nada y me parece fatal que las insulten, pero si son feministas deberían mirar un poco lo que escriben. Poner una foto de su cuerpo normativo y decir "uf que gorda estoy" no creo que ayude a las demás chicas precisamente. En cuanto a apariencia y superficialidad creo que estamos tirando atrás. Una chica que creo que gasta una 36 puso una vez que le daba vergüenza salir a la calle con sus lorzas y una foto de sus piernas delgaditas... no sé como nos deben ver a las que de verdad tenemos piernas ibéricas xDD
Jajaja totalmente de acuerdo, me tendría que cortar las piernas par salir a la calle.
No sé si conocéis la web de las Suicide Girls, se supone que eran modelos no profesionales y alternativas que subían fotos y videos a la web y te tenías que suscribir para ver contenidos, hace unos años había chicas de todo el espectro: gorditas, delgadas, bellezones y otras no tan guapas, etc. En los últimos tiempos, aunque ya les he perdido la pista hace años, eran la mayoría chicas delgadas, con tatuajes, pelos de colores y completamente normativas. Supongo que es lo que más demanda el público y ahí están ellas para ofrecerlo.
 
"Supongo que es lo que más demanda el público y ahí están ellas para ofrecerlo."


Pienso que , cuando eres aceptada y "alabada" refiriéndome a comentarios bonitos, seguidores y consciente de que SI encajas en lo que la sociedad exige y ve "bonito es facil caer en la vanidad del Ego.

De ahí que luego como dijo Irantzu Varela las mujeres se adentren en el feminismo con la edad.
Hay muchas adolescentes que propician los comportamientos machistas y no se dan cuenta que eso es una moneda con doble cara...
 
Hola chicas, una prima abrio un hilo sobre esta senyora en el subforo de youtubers pero al hacerse tan incendiario la moderacion lo cerro. He decidido compartir el video de esta senyora por aqui porque la repercusion que esta teniendo a nivel de visitas me parece muy sorprendente a pesar de los pocos videos que tiene (igual que su version masculina, "Un tio blanco hetero"). Lo veo interesante para desmontar argumentos que parecen muy arraigados. Ay cosas muy chungas, aviso, por ejemplo llama "gorda y croca" (en otro video) a la victima de la manada y llega a decir que menudo estomago tuvieron para querer mantener relaciones con una chica asi... revuelve mucho el estomago, aviso:



Edito: No conozco el caso de la psicologa en cuestion que defiende las relaciones sexuales con ninyos, pero siempre he escuchado ese tipo de argumentos desde los sectores mas liberales. En lo personal me parece una barbaridad que una psicologa, que se supone que conoce el desarrollo psicologico infantil, defienda tal desproposito. No se si la amiga Kawaii lo ha exagerado o sacado de contexto, pero vamos, flipo.
 
Última edición:
Hola chicas, una prima abrio un hilo sobre esta senyora en el subforo de youtubers pero al hacerse tan incendiario la moderacion lo cerro. He decidido compartir el video de esta senyora por aqui porque la repercusion que esta teniendo a nivel de visitas me parece muy sorprendente a pesar de los pocos videos que tiene (igual que su version masculina, "Un tio blanco hetero"). Lo veo interesante para desmontar argumentos que parecen muy arraigados. Ay cosas muy chungas, aviso, por ejemplo llama "gorda y croca" (en otro video) a la victima de la manada y llega a decir que menudo estomago tuvieron para querer mantener relaciones con una chica asi... revuelve mucho el estomago, aviso:



Edito: No conozco el caso de la psicologa en cuestion que defiende las relaciones sexuales con ninyos, pero siempre he escuchado ese tipo de argumentos desde los sectores mas liberales. En lo personal me parece una barbaridad que una psicologa, que se supone que conoce el desarrollo psicologico infantil, defienda tal desproposito. No se si la amiga Kawaii lo ha exagerado o sacado de contexto, pero vamos, flipo.

Si miras paginas atrás se nombra a la psicóloga que dices.
Yo, sintiéndolo mucho, me da parezón ver estos videos ya con los comentarios que citas, no le voy a dar una visualización.
 
Vi uno de ella y no el que has puesto en concreto, no pienso ver más.

Pidió disculpas para decir SOLO UNA cosa que tal vez podía dejar en ridículo a un hombre por comportamientos de machirulo que se suelen ver en la calle y a las mujeres ni un perdon por toda las sandeces que nos dedica.

Ola? Eres mujer no?

Pues piedras a tu tejado te estás tirando, suerte que es mayor, no se..., me deja un poco mas tranquila, tengo fé en las nuevas generaciones porque lo de esta señora es denunciable enserio.

Un tío blanco hetero es una opinión contraria, ok.Haya el, pero lo de esta personaja no debería permitirse en Youtube.
 
No quiero darle demasiado bombo a esta senyora porque he visto que ya habiais hablado de esta nueva ola de personajes (tarde, llevaba mucho sin pasarme por aqui!), pero es que me ha dejado loquisima escuchar lo que dice de la victima de la manada, creo que nunca he visto a una mujer tan misogina. Los comentarios en YouTube son de vergüenza.

El tio blanco hetero es uno de los que se acogen a la llamada "derecha alternativa", que a fin de cuentas y desde mi punto de vista, no deja de ser el reverso de lo que se conoce a dia de hoy como "nueva izquierda". Dos grupos totalmente polarizados sin intencion de escucharse los unos a los otros, tan solo de demostrar quien es moralmente superior o mas inteligente. Me aburren a mas no poder, al menos aqui se puede debatir tranquilamente ;)
 
Back