Feminismo

Real

Solteros de oro vs. Desgraciadas en el amor
lobo.gif



http://www.locarconio.com/2018/05/solteros-de-oro-vs-desgraciadas-en-el-amor/
 
Ana Botín: "Hace diez años no me hubiese definido como feminista, pero hoy sí"
La presidenta del Banco Santander ha asegurado en una entrevista en la Cadena Ser que su parecer respecto al feminismo ha cambiado con los años: "me he dado cuenta de que existe discriminación"

Además, reiteró en antena lo que ya había denunciado en Twitter: que la sentencia a 'la manada' es "un retroceso para la seguridad de las mujeres"

Botín defiende la "discriminación positiva" para aumentar el acceso de las mujeres a los puestos directivos, aunque reconoce que incluso en su banco "queda mucho por hacer"


Ana-Botin-obligacion-solucion-Cataluna_EDIIMA20180521_0066_19.jpg

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín. EFE

La presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, se ha declarado feminista. "Si me hubiera hecho usted esta pregunta hace diez años hubiera dicho que no. Pero ahora le digo que sí. En estos años me he dado cuenta de que existe discriminación, que las mujeres necesitan ayuda. Sobre todo de los hombres, que son los que mandan. Los hombres ganan si las mujeres tenemos más responsabilidad", ha dicho la directiva en una entrevista en Hoy por Hoy de la cadena Ser.



Botín ha explicado el tuit en el que criticó la sentencia a 'la manada'. Aunque la banquera asegura que "respeta la decisión y la independencia de la justicia" cree que la sentencia "es un retroceso para la seguridad de las mujeres". "E n ese momento tuve la necesidad de hablar como mujer y como ciudadana", ha dicho.
 
'Un Tío Blanco Hetero', el nuevo azote de las feministas: "La gente ya está harta de su discurso de odio"

Miles de seguidores aplauden al youtuber anónimo que está triunfando en las redes con su discurso "políticamente incorrecto".

Elena Berberana
2018-05-24
El discurso políticamente correcto instaurado en los medios comunicación y abanderado por las élites de opinión cuenta aparentemente con un gran apoyo y respaldo de la opinión pública. Sí, aparentemente. Un ejemplo es lo sucedido con el caso de la Manada. El movimiento feminista recriminaba el dictamen de la sentencia y se manifestaba en las calles.

El establishment y las élites de opinión auspiciadas por los gurús mediáticos tachaban casi de auténtica herejía a quien no se aliara con su visceral #YoSíTeCreo. Las corrientes del pensamiento disidente suelen ser sometidas a linchamientos por parte de estos guerreros de la justicia social, provocando efectos propios del totalitarismo más tenebroso: el silencio por parte una mayoría que tiene, simplemente, otro punto de vista... Hasta ahora. Y es que, ya empiezan a surgir voces discrepantes en las redes que plantan cara a la dictadura de la corrección con argumentos racionales. Uno de ellos es Un Tío Blanco Hetero.Este youtuber acaba de estrenar un canal que está revolviendo en sus asientos a las feministas, entre otros.

El joven ha conseguido en apenas tres meses casi 40.000 suscriptores, y subiendo. Es el nuevo azote de las feministas y sus vídeos cuentan con más de 50.000 reproducciones en poco más de dos horas. Su identidad es desconocida todavía. Su estética, chaqueta deportiva con capucha, disfraz de látex blanco y gafas de sol, acompañado de un discurso mordaz, locuaz y con gran sentido del humor, está causando un gran impacto en redes sociales, sumando un creciente número de seguidores.


Un Tio Blanco Hetero viene cargado de datos, ciencia, autores y cifras que desmontan en menos que canta un gallo la ideología de género y el peligoros colectivismo que lleva asociado. Su discurso nada tiene que ver con el ideario dominante en internet. Sus exposiciones y elocuencia enganchan. Así lo atestiguan los cientos de comentarios de sus seguidores . Pero, ¿quién es este chico? Libre Mercado lo ha entrevistado.

- ¿Por qué Un Tío Blanco Hetero?

Realmente, es una burla. Estaba harto de que me dijeran que no podía opinar de ciertos temas relacionados con el feminismo porque "era un hombre". Tampoco podía tener mis ideas propias sobre el racismo porque "como era blanco", y ni mucho menos conversar sobre identidad sexual porque "era hetero". Por lo tanto, si ser un hombre, blanco y heterosexual es lo que me va a definir, si las políticas identitarias son las que van a discriminar tu parecer, pues yo lo reivindico de esta forma humorística defendiéndome así de estos insultos basados en el género y sin lógica alguna.

- ¿Quién está detrás?

Ahora mismo no quiero revelar mi identidad porque eso no importa. Mi "contradiscurso" planta cara al pensamiento totalitario. No quiero que me juzguen por quién soy, sino por lo que digo. No es por miedo ni cobardía, ni mucho menos. Sé que desde el Diario Público están buscando sacar mi identidad y saldrá dentro de poco. Me da igual. ¿Qué les va a aportar mi cara? No me parece que mostrar el rostro haga que cambie lo que digo.

Voy a seguir caracterizándome y montando mis vídeos aunque desvelen quién soy. De momento, vivo de mis ahorros y me dedico por entero a esto. Estoy haciendo una cuenta en Patreon con contenido exclusivo para mecenas suscriptores porque los ahorros se acaban y de algo tengo que comer y pagar el alquiler de mi casa si quiero seguir dedicándome a esto. Youtube, por ahora, no me paga nada porque aún están revisando mi perfil.


- Has logrado que empaticen con tus ideas perfiles de todo tipo. ¿Qué consejos darías para combatir el correctismo, por ejemplo, en una conversación de amigos?

Tenemos que arriesgarnos a ser ofensivos. En un debate con temas de cierta trascendencia es imposible no herir alguna sensibilidad. Lo que pretenden políticos como Irene Montero es legislar la opinión cuando dice que "lo personal es político". Es una locura.

- Criticas a la actriz feminista Leticia Dolera, a los hombres aliados feministas, hablas de ofendidos profesionales y de sus lecciones morales. ¿Acaso está afectando esta ideología posmoderna a las relaciones entre hombres y mujeres?

Claro que está afectando. Los hombres ya tienen miedo de entrar en un calabozo siendo inocentes. Se está jugando con la presunción de inocencia, lo hemos visto en el caso de la Manadao las acusaciones públicas de presuntos acosos sexuales y violaciones del movimiento #MeToo. En España, Leticia Dolera es una idiota útil, es como Emma Watson en Estados Unidos, pero en versión tonta. Hay un lesbianismo político que desea castrar al hombre por el mero hecho de serlo. Las califico como las neomonjas. Han puesto de moda la peligrosa religión de que todo es acoso y abuso hacia la hembra.

Dani Mateo, el humorista Castelo o el cantante Izal.

- ¿Qué buscan realmente estos varones?


La validación femenina. Se alían y quieren la aprobación del s*x* opuesto, algo muy instintivo y biológico. Buscan su beneplácito y admiración vendiendo su alma al diablo. Y lo peor es que en el fondo, muchos son realmente machistas y retrógrados, pero nunca lo dirán.

- ¿Por qué son tan peligrosos estos movimientos?

Han llegado a las instituciones, manejan millones de euros de los ciudadanos. Someten a la opinión pública, y lo peor de todo es que estas feministas no creen en la Justicia porque dicen que es patriarcal. Lo hemos visto en el caso de la Manada. Desafían a los propios magistrados y, como consecuencia, al Estado de derecho.




'Un Tío Blanco Hetero', azote de las feministas: "La gente ya está harta de su discurso de odio", por @ElenaMoren_ https://www.libremercado.com/2018-0...feministas-la-gente-ya-esta-harta-1276619143/ vía @libre_mercado
 
Aii, llevo unas semanas liadísimas, entre trabajo y estudios, estoy casi sin tiempo para pasarme por aquí. Dentro de un par de semanitas estaré algo más liberada.
Respecto al artículo que habeís colgado aquí arriba, en el momento que he visto "ideología de género" he pasado de seguir leyendo. Enserio, huid cada vez que oigais esa palabra. Qué pereza, enserio.
 
Es un cantamañanas que quiere subirse al carro de vivir de youtube y tiene la "original" idea de atacar algo en boga en el momento actual, vamos, lo nunca visto XDDDD Lo de discurso locuaz o mordaz, no estoy de acuerdo, dice lo mismo que muchos antes y desde antes de que tuviera pelos en los huevos, sólo que lo hace en plan "mira qué gracioso soy" XD Se me ocurren varios youtubers a ése nivel, aunque más diversificados en temas, posiblemente porque no acaban de llegar y tampoco da tanto de si el tema "buah buah, leticia dolera, buah buah, feminazis malas" XDD

Eso de que usa datos, ciencia, autores y cifras para desmontar ninguna ideología me mofo mucho. Es histriónico y agotador, y se nota que tiene 4 ideas mal contadas de lo que quiere decir así que se enrolla como las persianas, típico de cuándo no hay mucho que decir y dices lo mismo de 20 formas distintas de relleno XD

El que existan éste tipo de canales es bueno, significa que se está revolviendo algo tras décadas dormidos...
 
Es un cantamañanas que quiere subirse al carro de vivir de youtube y tiene la "original" idea de atacar algo en boga en el momento actual, vamos, lo nunca visto XDDDD Lo de discurso locuaz o mordaz, no estoy de acuerdo, dice lo mismo que muchos antes y desde antes de que tuviera pelos en los huevos, sólo que lo hace en plan "mira qué gracioso soy" XD Se me ocurren varios youtubers a ése nivel, aunque más diversificados en temas, posiblemente porque no acaban de llegar y tampoco da tanto de si el tema "buah buah, leticia dolera, buah buah, feminazis malas" XDD

Eso de que usa datos, ciencia, autores y cifras para desmontar ninguna ideología me mofo mucho. Es histriónico y agotador, y se nota que tiene 4 ideas mal contadas de lo que quiere decir así que se enrolla como las persianas, típico de cuándo no hay mucho que decir y dices lo mismo de 20 formas distintas de relleno XD

El que existan éste tipo de canales es bueno, significa que se está revolviendo algo tras décadas dormidos...

Resumiendo: cuñado de manual
 
He leído un poco por encima y lo dicho, cuñadismo de manual nivel ay pobres hombres que tienen miedo de las brujas feminazis. De verdad que discurso más cuñado y que pereza dan. Por cierto, Irantzu ha hecho un vídeo sobre los incel. Lo busco y os lo dejo. Vale, parece que aún no ha salido pero aún así os recomiendo los vídeos que hace para El Tornillo.
 
He leído el artículo por encima, ahora Jorge Cremades da entrevistas con una bolsa en la cabeza? Jajaja
A mi me cansan estos hombrecillos que se sienten agredidos porque las mujeres queramos igualdad, qué perezaaa!!

@Clementine qué es eso del tornillo? No lo conozco, gracias por la aclaración!!
 
Ay, me he puesto de muy mala leche con el hombrecillo este de la entrevista, y luego he visto vuestros comentarios y ha sido como ♡

Tenéis toda la razón, ese muchacho lo que da es pereza y lo que hay que hacer es no darle crédito ninguno porque no lo tiene.

Me toca tanto la moral lo de la ideología de lo políticamente correcto, cuando precisamente la lucha contra todo un esqueleto social ESTABLECIDO. Como si ahora los oprimidos fueran ellos porque sienten que no pueden seguir dando su opinión de cuñao y que todo gire alrededor de su ombligo...
 
Back