Feminismo

Yo pensaba que no había que explicarlo a estas alturas; no se puede no ser ni machista ni feminista porque son términos excluyentes, o estas a favor de la igualdad o no lo estas, o eres machista o eres feminista.

Menuda mentira, no son términos excluyentes, son diferentes espectros de un mismo problema, el creer que un s*x* es superior el otro. Los términos excluyentes serían egalitario o no egalitario. La igualdad para los iguales, mujer y hombre somos diferentes lo que no significa que en derechos tengamos los mismos. Machismo y feminismo, el mismo cáncer disfrazado de diferente forma.
 
Si no eres machista eres feminista:En esta frase está todo dicho de como pensáis.
No soy feminista, no me digas tu lo que soy o no soy:No puedo serlo porque no me identifico para nada con vosotras en cuanto a la forma de proceder (que me parece pésima y poco efectiva).Tampoco estoy de acuerdo con algunas de vuestras ideas y conceptos.
Mira yo de ignorante tengo poco, me gusta aprender de todo y tengo mis estudios,( superiores por cierto), cobro lo mismo que mis compañeros por el mismo trabajo y he ascendido en igualdad de condiciones.
Sé lo que es la igualdad pero yo no hablo de igualdad ni de mi, hablo de FEMINISMO que es el tema de este foro y yo lo que intento decirte es que el feminismo,desde mi punto de vista, está mal enfocado porque os habéis quedado en las chorradas como es manifestarse por cosas obvias (como estar en contra de las violencia de genero), enseñar las t*tas cada vez que queréis que alguien os haga caso y que todos los tontos de este país digan miembros y miembras, tontos y tontas, médicos y medicas...(véase la ironía).
En el mismo mensaje me has llamado feminista e ignorante.En eso has acertado, son cosas que van unidas.
Asco lo que hacen con el lenguaje, gente traumadita en estupideces como si se debe decir médico o médica o medicxs cuando hay mujeres a las que les siguen cortando el clítoris, la "médica" la aldea generalmente.
 
Uhmmm, y yo me pregunto... Igual con dibujos mejor? Porque se ve que lo de leer es muy cansado, o algo...
CR_979114_e91d95c0d6e24fb2a5c9869d625105ab_tenia_que_decirlo.jpg


Y nada, me retiro por hoy. Si os interesa tenéis cosas interesantes para leer en el hilo. Un saludete a todos :)
 
De nada! La verdad que llevo una temporada en la que sólo me apetece leer a mujeres, estoy harta de los señoros. Si alguien quiere que le recomiende libros soy una enciclopedia andante hahaha
Pues si, a mi al menos me gusta mucho leer y lo agradezco. Todos los libros que vais diciendo los voy apuntando en mi Evernote. Voy a tener lectura feminista para rato, peor no me molesta, al revés.
 
Por cierto, hoy he visto una entrevista que ha hecho Irantzu Varela para Otra vuelta de Tuerka, mientras podamos contar con las potentes vamos a seguir luchando, esto es imparable hermanas.
 
Es el que recomienda que los adolescentes tengan s*x* con señores mayores? porque homófoba no eres, verdad? sólo un poquito troll.
No sé, podríais cambiar un poco el discurso, que ya os vale. Siempre con las mismas paridas.
 
Back