Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Y digo yo, ya que Inés Arrimadas está tan a favor de la gestación subrogada, la quiere legalizar y entiende que es un acto altruista hacia otra mujer que no puede gestar por la circunstancia que sea...

Porque no se ofrece ella misma como madre gestante?

Todas conocemos a Inés, mujer fuerte, joven, sana, solidaria, feminista liberal, española de bien. Seguro que puede hacerlo sin problema...Espero su ofrecimiento. O si está muy ocupada de cualquiera de las mujeres dirigentes de Ciudadanos.

Si no lo hacen, entonces me empezaré a preguntar si es que para hacer algo así debes tener que necesitar ese dinero, la precariedad te obliga, lo haces sólo y absolutamente por la compensación económica y el tema altruista es tan falso como el feminismo de Inés.
Pues completamente de acuerdo. La compensación económica y el tema altruista es absolutamente falso en la subrrogación. Inés se ha equivocado de partido. Debería irse a Vox.
 
Por las mujeres. Porque no lleven velo, por libertad de matrimonio, por libertad de trabajo.
Obtuso será el abducido por el lobby de los coj*nes

aquí la abducida pareces ser tú, porque pedir que alguien se manifieste en otro país es sencillamente obtuso y más cuando el 8 de Marzo es un día mundial de reivindicación de los derechos de la mujer trabajadora.......y ya irán espabilando las mujeres en Argelia, tú tranquila, que tampoco es tan machista el corán como lo pintan, y ojo digo el corán y no la interpretación que se hace de él en países como Arabia Saudí. Me atrevería a decir que no es más machista que la biblia.....fíjate....................
 



Vuelve a ver la entrevista de Pepa Bueno a Inés Arrimadas. / VÍDEO: BEA POLO


Madrid
04/03/2019 - 11:48 h. CET

La presidenta del grupo de Ciutadans en el Parlament catalán, Inés Arrimadas, ha asegurado durante la entrevista con Pepa Bueno en Hoy por Hoy que su salto a la política nacional, encabezando la lista de la formación naranja en las elecciones generales del 28 de abril, no significa que abandone Cataluña: "Hay mucha gente que se está planteando dejar Cataluña. Yo no me voy de Cataluña, yo soy diputada por Barcelona. Seguiré defendiendo lo que siempre he defendido".
 
Y digo yo, ya que Inés Arrimadas está tan a favor de la gestación subrogada, la quiere legalizar y entiende que es un acto altruista hacia otra mujer que no puede gestar por la circunstancia que sea...

Porque no se ofrece ella misma como madre gestante?

Todas conocemos a Inés, mujer fuerte, joven, sana, solidaria, feminista liberal, española de bien. Seguro que puede hacerlo sin problema...Espero su ofrecimiento. O si está muy ocupada de cualquiera de las mujeres dirigentes de Ciudadanos.

Si no lo hacen, entonces me empezaré a preguntar si es que para hacer algo así debes tener que necesitar ese dinero, la precariedad te obliga, lo haces sólo y absolutamente por la compensación económica y el tema altruista es tan falso como el feminismo de Inés.
No estoy de acuerdo. Eso es como decir que aborte quien esté a favor.
 
qué tiene que ver el género con la identidad sexual?????????????? Acaso mueren a diario homosexuales???????????
Los casos de malos tratos físicos y psicológicos entre las parejas homosexuales, que no pueden acogerse a las mismas medidas legales y a los recursos que las administraciones ponen a disposición de las mujeres víctimas de sus parejas hombres. La actual situación de discriminación, desigualdad y desamparo de las parejas homosexuales hace necesario visibilizar esta violencia doméstica, y que implementen las medidas necesarias para paliar y luchar contra esta lacra
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back