Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

la ley de violencia de género lo que quiso fue reflejar una realidad social que semanalmente dejaba una o dos mujeres muertas, mujeres que en muchos casos habían denunciado y habían tenido que volverse a su casa con su futuro asesino. La dependencia económica y mental de las mujeres, y más habiendo hijos, perdonadme pero no se suele dar en las parejas homosexuales, dadme estadísticas si queréis, estaré encantada de verlas.
Quien no recuerde a Ana Orantes debería, tras un caso así que se repetía y se sigue repitiendo se legisló una ley especial.

https://elpais.com/sociedad/2019/01/16/actualidad/1547636168_983838.html

Si en España se asesinase a gays semanalmente por el hecho de serlo también vería bien una ley especial, insisto en que se dejen las manipulaciones, y el ruido innecesario en los debates serios
Da tu ejemplos de tu entorno de mujeres que se han topado con el techo de cristal y no han podido desarrollar su carrera.
 
No se combate el islam que es donde más se ataca a la mujer. Sólo busca el lobby de género dinero para sus chiringuitos. Nada más

pues vete tú, hija, que todo lo tienes tan claro. Que esto suena a ver la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio, hay que empezar por la casa de uno mismo para irse a arreglar la del vecino y te lo digo yo que participo en muchas iniciativas de apoyo para refugiadas de paises con la sharia..........
 
Una de las cosas por las que nos manifestamos es para que las musulmanas (y musulmanes) que viven en España puedan seguir haciéndolo, por tanto, las reivindicaciones son tb para ellas. Son para las mujeres sin importarnos cual sea su creencia o lugar de nacimiento. Sobre lo de "no hay huevos", pues si los hay: de abogadas, sociólogas, periodistas y un largo etc

Qué tiene que ver eso con el feminismo? Lo cierto es que ese machismo lo tapáis.
 
Una minoría de hombres asesinados o falsas denuncias.
las minorias no están desatendidas, están en el código penal, las denuncias falsas también. No requieren una legislación especial pero eso no significa que no estén legislados esos casos, no sé qué es tan difícil de entender, de verdad
 
pues vete tú, hija, que todo lo tienes tan claro. Que esto suena a ver la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio, hay que empezar por la casa de uno mismo para irse a arreglar la del vecino y te lo digo yo que participo en muchas iniciativas de apoyo para refugiadas de paises con la sharia..........
En el Islam no hay Paj*, todo son vigas.
 
las minorias no están desatendidas, están en el código penal, las denuncias falsas también. No requieren una legislación especial pero eso no significa que no estén legislados esos casos, no sé qué es tan difícil de entender, de verdad
Esos muertos no son violencia de género?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back