Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Te cito a tu post. A ver, que les pasa a tus amigas con el techo. Yo no me he topado con el techo ni mis amigas tampoco.

https://www.efeempresas.com/noticia/mujeres-puestos-responsabilidad-segun-un-estudio-internacional/

https://www.historiasdecracks.com/2018/12/mujeres-en-puestos-directivos/

es más en algunas empresas del IBEX que cotizan también en otras bolsas se están empezando a poner las pilas para aumentar el nivel de mujeres en puestos directivos pq no llegan ni al 15% para poder tener certificados a lo PNUD para tener mejores ratings. Y suma y sigue, pero bueno que yo te puedo dar un montón de ejemplos que creo que a tí te va a dar lo mismo
 
Donde hay que manifestarse es en Argelia, en Marruecos, en Arabia Saudí en Mali
Aquí no hay desigualdad. No te compro ni a tí ni al lobby feministoide
Creo que ya lo puse antes: 8 de Marzo, dia INTERNACIONAL de la mujer.
Esto significa que todas las mujeres del mundo (que puedan) se manifiestan/hacen huelgas etc.
Resulta que hay tantisimas que no pueden, que las que podemos tenemos que ir a una. En su nombre y en el de nosotras mismas.
(Me da pena que hables con desprecio de un "lobby" que te favorece a ti tb, pero bueno..)
 
Vox lo que quiere es cambiar la ley por una ley de violencia intra familiar. La violencia en la familia ataca igual a niños, anciano y hombres. Los niños mueren a manos de sus madres. está completamente sesgada contra el hombre.
sí y niños que se comen a sus madres, no te jode........que los hombres son más violentos que las mujeres es un hecho, será la testosterona, la educación o lo que sea, y principalmente son violentos entre ellos, pero ahí tienes las poblaciones carcelarias y el número de presos y presas es que no hay por donde compararlo, y lo de matar a las mujeres, novias o exparejas está a la orden del día, que mueren cada año cientos de mujeres, ya está bien de negar los datos
 
https://www.efeempresas.com/noticia/mujeres-puestos-responsabilidad-segun-un-estudio-internacional/

https://www.historiasdecracks.com/2018/12/mujeres-en-puestos-directivos/

es más en algunas empresas del IBEX que cotizan también en otras bolsas se están empezando a poner las pilas para aumentar el nivel de mujeres en puestos directivos pq no llegan ni al 15% para poder tener certificados a lo PNUD para tener mejores ratings. Y suma y sigue, pero bueno que yo te puedo dar un montón de ejemplos que creo que a tí te va a dar lo mismo
Es que es normal que haya menos mujeres en alta dirección, por lo que he dicho más arriba, piden reducción de jornada y no están dispuestas a la misma dedicación que los hombres. Pero la que quiere llegar, llega. Con las mismas ventajas salariales que un hombre y las mismas desventajas (no ver a sus niños etc)
 
sí y niños que se comen a sus madres, no te jode........que los hombres son más violentos que las mujeres es un hecho, será la testosterona, la educación o lo que sea, y principalmente son violentos entre ellos, pero ahí tienes las poblaciones carcelarias y el número de presos y presas es que no hay por donde compararlo, y lo de matar a las mujeres, novias o exparejas está a la orden del día, que mueren cada año cientos de mujeres, ya está bien de negar los datos
Lo que ya está bien es una ley que no protege a los homosexuales, por ejemplo. Ni a los ancianos.
 
Creo que ya lo puse antes: 8 de Marzo, dia INTERNACIONAL de la mujer.
Esto significa que todas las mujeres del mundo (que puedan) se manifiestan/hacen huelgas etc.
Resulta que hay tantisimas que no pueden, que las que podemos tenemos que ir a una. En su nombre y en el de nosotras mismas.
(Me da pena que hables con desprecio de un "lobby" que te favorece a ti tb, pero bueno..)
Ese lobby sólo se favorece a sí mismo. La prueba es que no defienden a las mujeres verdaderamente sometidas, a las musulmanas que las tenemos aquí mismo. No hay huevos de ir a manifestarse a Argelia
 
Es una gran putada pero es así. Hay que elegir hijos o trabajo, ellos también pero todos o mayoritariamente eligen trabajo y siguen su

De acuerdo contigo en q eso no es feminismo, al menos el que yo entiendo cómo tal, que busca la igualdad de oportunidades, derechos y obligaciones para todos, pero lo otro no es invento de los medios, también existe.
Claro que existe. Como tb existen cuidadores de ancianos que les tratan mal o cualquier cosa que quieras decir.. TODO EXISTE.
Los medios hablan de esos cuidadores que envenenaron a unos pobres abuelitos, pero no de las docenas-cientos que hacen bien su trabajo y son encantadores. Y así todo.
 
Es que es normal que haya menos mujeres en alta dirección, por lo que he dicho más arriba, piden reducción de jornada y no están dispuestas a la misma dedicación que los hombres. Pero la que quiere llegar, llega. Con las mismas ventajas salariales que un hombre y las mismas desventajas (no ver a sus niños etc)
mira es como comparar una carrera de 800m con un maratón, e insisto con unas desigualdades de base brutales, desde no incentivar a las niñas a ser tan ambiciosas como los niños, que ojo a los 6 años las niñas ya se autodescartan para ciertas cosas porque se creen menos inteligentes
https://www.agenciasinc.es/Noticias...-brillantes-que-los-ninos-desde-los-seis-anos

hasta tener que currar el doble para demostrar valía, aguantar comentarios y actitudes machistas, y sacrificar tu vida personal
TODOS eso handycaps la mayoría de los hombres no los tienen, así que para llegar, e insisto, sigo esperando nombres por tu parte, es una maratón y muchas de las que lo consiguen, Patricia Botín, las Koplowitz, es por enchufe / herencia familiar..........
 
Ese lobby sólo se favorece a sí mismo. La prueba es que no defienden a las mujeres verdaderamente sometidas, a las musulmanas que las tenemos aquí mismo. No hay huevos de ir a manifestarse a Argelia
pero y porqué te vas a ir a manifestarte a Argelia? se puede ser más obtuso y manipulador??????????

o a marruecos, que el rey y su familia consideran al monarca su hermano.... o las empresas y políticos que hacen sus negocios con Arabia Saudí........no seas torticera.........
 
Y digo yo, ya que Inés Arrimadas está tan a favor de la gestación subrogada, la quiere legalizar y entiende que es un acto altruista hacia otra mujer que no puede gestar por la circunstancia que sea...

Porque no se ofrece ella misma como madre gestante?

Todas conocemos a Inés, mujer fuerte, joven, sana, solidaria, feminista liberal, española de bien. Seguro que puede hacerlo sin problema...Espero su ofrecimiento. O si está muy ocupada de cualquiera de las mujeres dirigentes de Ciudadanos.

Si no lo hacen, entonces me empezaré a preguntar si es que para hacer algo así debes tener que necesitar ese dinero, la precariedad te obliga, lo haces sólo y absolutamente por la compensación económica y el tema altruista es tan falso como el feminismo de Inés.
 
pero y porqué te vas a ir a manifestarte a Argelia? se puede ser más obtuso y manipulador??????????

o a marruecos, que el rey y su familia consideran al monarca su hermano.... o las empresas y políticos que hacen sus negocios con Arabia Saudí........no seas torticera.........
Por las mujeres. Porque no lleven velo, por libertad de matrimonio, por libertad de trabajo.
Obtuso será el abducido por el lobby de los coj*nes
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back