Félix comenzará en la escuela secundaria Gammel Holte. Agosto 2018

Calificaciones
65.052
Por lo menos Alexandra se presentó vestida mas recatada en esta graduación. En la del hijo mayor lucia un vestido con escote muy sugerente que dejaba ver bastante de sus atributos ( no importa si son producto de la cirugía o naturales) Tal vez Joachim o alguien mas le llamo la atención.
Pues totalmente diferentes los outfits de un día y de otro. El día de la graduación del mayor hasta vulgar quedaba luciendo hombros y pechamen. Ahora se cubrió por demás.

Calificaciones
136.680
20180629_hjp3366a_0.jpg

20180629_hjp3281a_0.jpg

El Príncipe Félix ha terminado la escuela, y después de las vacaciones de verano, la escuela secundaria está esperando.

El otro día, el príncipe Félix tuvo el último día de clases en la escuela de Krebs. La escuela donde tanto su padre como su tío han sido estudiantes. Y a la fiesta final en la escuela, siguió a sus padres, el Príncipe Joachim y la condesa Alexandra, así como a la Princesa Marie y sus dos hermanos menores, el Príncipe Henrik y la Princesa Atenea. Toda la familia del Príncipe Félix se aseguró de que este último día se convirtiera en uno maravilloso.

El príncipe Félix espera grandes cambios cuando comienza en el Old Hellerup Gymnasium después de las vacaciones de verano.

La semana pasada, el hermano mayor del príncipe Félix, el príncipe Nikolai, se graduó en el internado basado en la tradición Herlufsholm cerca de Næstved.
Y el propio Príncipe Félix tuvo muchas consideraciones antes de decidir finalmente postularse para el Old Hellerup Gymnasium en lugar de seguir los pasos de Gran Bretaña.

Calificaciones
6.273
de acuerdo...lo unico que no me ha gustado es en los bautizos (de Henrik y Athena) como apartaron a Nikolai y Felix...pero eso es culpa de Joachim no de Maire

danish-prince-joachim-his-son-prince-henrik-and-his-wife-princess-picture-id144897469
da1398201ff17ec645cb7853b90d8e4c.jpg
Princess+Marie+Prince+Henrik+Carl+Joachim+4aKvxUF2ljzl.jpg

Yo creo que despues de las criticas que recibieron aprendieron. Primero fueron criticados al poco de casarse porque Felix llamo "la princesa' a Marie frente a la prensa, cosa que trato de arreglar Joachim diciendole que podia llamarle "Marie". Y despues la escena esta en el bautismo donde se noto muchisimo la no inclusion de los hijos mayores de Joachim.
Yo creo que ellos son muy concientes que no son tan populares, bueno al menos Joaquim no es muy popular en Dinamarca, y por eso tratan de mejorar su imagen.
Que opinan ustedes?

Calificaciones
65.052
de acuerdo...lo unico que no me ha gustado es en los bautizos (de Henrik y Athena) como apartaron a Nikolai y Felix...pero eso es culpa de Joachim no de Maire
En el bautizo de Henirk no me acuerdo, pero en el de la niña estoy segura de haber visto fotos de la reina y su esposo llegando al bautizo con Nikolai y Félix. En cuanto a que no estuvieron junto a su padre en la ceremonia, es cierto.

Calificaciones
18.873
Por que feliz estudie en un colegio privado y con bachillerato internacional

Al hermano es un colegio público...

Si los hijos son iguales se les da la misma educación pero por qué a uno se le da una educación mejor y al pequeño las sobras..

Me parece muy descriminatorio