Frederik participa en "Cruzando los Límites Interdisciplinarios de la Parte Científica de la Física" Agosto 9, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.965
9 DE AGOSTO DE 2023

SAR el Príncipe Heredero participa en "Cruzando los Límites Interdisciplinarios de la Parte Científica de la Física"​


SAR el Príncipe Heredero participa en "Cruzando los Límites Interdisciplinarios de la Parte Científica de la Física". Fundación Novo Nordisk, Tuborg Havnevej 19, Hellerup.

 
_han1167-1.jpg

Para el príncipe heredero Frederik, ahora está en marcha una temporada de otoño que ofrece muchos desafíos emocionantes. Hoy, Frederik estuvo en acción en el norte de Copenhague. Frederik estaba en una forma extraordinaria después de unas vacaciones de verano perfectas con la familia.
El príncipe heredero Frederik recibió una cálida bienvenida cuando estuvo en servicio oficial por primera vez después de las vacaciones de verano.
El príncipe heredero Frederik ayudó a conmemorar el centenario del Premio Nobel de Física de Niels Bohr.

Frederik comenzó el día en la Fundación Novo Nordisk en Hellerup, al norte de Copenhague, dando un discurso en la conferencia "Cruzando los límites interdisciplinarios de la parte científica de la física".

El príncipe heredero Frederik pronunció un discurso
En el discurso, que pronunció con confianza y mucha energía, el príncipe heredero destacó a Niels Bohr por ser un hombre extraordinario en todos los sentidos, con un intelecto, una voluntad y un desparpajo que es y era de otro mundo.

Porque el príncipe heredero esperará 14 días completos como regente a partir del 10 de agosto, mientras que la reina Margarita está en Francia en Chateau de Cayx.
 
befunky-design-2023-08-09t194234.401.jpg
 
El 100 aniversario de la fundación del Instituto Niels Bohr y el 100 aniversario del Premio Nobel de Física de Niels Bohr se conmemoraron hoy con la conferencia "Cruzando los límites interdisciplinarios de la parte científica de la física". La conferencia es la última parte de la celebración de los dos aniversarios que comenzaron el año pasado.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero pronunció el discurso de apertura de la conferencia y asistió, entre otras cosas, a la conferencia de honor del ganador danés del Premio Nobel de Química del año pasado, Morten Meldal.

2022 fue nombrado año internacional de la ciencia por la ONU, y el Año Danés de la Ciencia22, que tuvo al Príncipe Heredero como patrocinador, estuvo en línea con los objetivos y principios de la ONU. Además, el año danés de la ciencia tuvo su punto de partida a partir de las visiones que tuvo Niels Bohr sobre la física, las ciencias naturales y la cooperación mundial.



FB_IMG_1691606984101.jpg

FB_IMG_1691606985819.jpg

FB_IMG_1691606987251.jpg
 
Back