Félix comenzará en la escuela secundaria Gammel Holte. Agosto 2018

Marie felicitando a Félix apresurádamente, porque ya Alexandra se acercaba a arrebatárselo ;)

upload_2018-7-5_10-28-50-png.773821
No conozco nada sobre los gestos habituales de Marie pero parece muy emocionada.
 
Por lo menos Alexandra se presentó vestida mas recatada en esta graduación. En la del hijo mayor lucia un vestido con escote muy sugerente que dejaba ver bastante de sus atributos ( no importa si son producto de la cirugía o naturales) Tal vez Joachim o alguien mas le llamo la atención.
Pues totalmente diferentes los outfits de un día y de otro. El día de la graduación del mayor hasta vulgar quedaba luciendo hombros y pechamen. Ahora se cubrió por demás.
 
20180629_hjp3366a_0.jpg

20180629_hjp3281a_0.jpg




El Príncipe Félix ha terminado la escuela, y después de las vacaciones de verano, la escuela secundaria está esperando.

El otro día, el príncipe Félix tuvo el último día de clases en la escuela de Krebs. La escuela donde tanto su padre como su tío han sido estudiantes. Y a la fiesta final en la escuela, siguió a sus padres, el Príncipe Joachim y la condesa Alexandra, así como a la Princesa Marie y sus dos hermanos menores, el Príncipe Henrik y la Princesa Atenea. Toda la familia del Príncipe Félix se aseguró de que este último día se convirtiera en uno maravilloso.

El príncipe Félix espera grandes cambios cuando comienza en el Old Hellerup Gymnasium después de las vacaciones de verano.

La semana pasada, el hermano mayor del príncipe Félix, el príncipe Nikolai, se graduó en el internado basado en la tradición Herlufsholm cerca de Næstved.
Y el propio Príncipe Félix tuvo muchas consideraciones antes de decidir finalmente postularse para el Old Hellerup Gymnasium en lugar de seguir los pasos de Gran Bretaña.
 
Back