Felipe y Urdangarin en la Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia

Y el título de la fiesta "Prince and the Revolution Party", ¿no es un poco extraño? Es decir, se pueden hacer tantas referencias, tomando en cuenta que Pavlos es un príncipe caído de un país y "Revolution Party" puede tomarse también como "partido de la revolución" o "fiesta de la revolución".

Aparte de eso, me parece que los Grecia-Miller deben dar fiestas muy divertidas.

Veo a la pandilla de Tati, pero no la ví a ella.
 
Cuando supe del "tema" de la fiesta, hasta me pareció como de mal gusto. Que todavía les quedan familiares mayores, y ancianos, que no deben guardar muy buen recuerdo de revoluciones y guerras.
 
Es una fiesta estival que puede o no gustarte pero seguro que se lo han pasado pipa. No me imagino ahí a cierto rey y consorte, más que nada porque harían un pésimo papel. Para estas fiestas divertidas hay que ser natural y espontáneo y algunos carecen de esas virtudes.
 
El tema de la fiesta es por el cantante Prince y su banda The Revolution. De ahí esa estética ochentera, excesiva inspirada en el mejor artista para mi gusto de la época.

Y obviamente juegan con lo de Prince al ser Pavlos príncipe.
 
capture-decran-2017-07-02-a-00-29-16-png.539037



Uuyyy Mariechantal casi parece hermana de Valentino....creo que comparten cirujano, ella se ha metido recientemente pómulos y labios, qué artificial está-
aquí abajo se ve bien a las claras los pómulos artificiales que antes no tenía ni por asomo.
img_2131-png.539088
 
Cuando supe del "tema" de la fiesta, hasta me pareció como de mal gusto. Que todavía les quedan familiares mayores, y ancianos, que no deben guardar muy buen recuerdo de revoluciones y guerras.


Efectivamente, es de malísimo gusto lo de Revolution Party, pero no, como tú dices, por los familiares de ellos mismos...sino por los millones de mujeres y hombres verdaderamente revolucionarios que dieron su vida y su libertad por causas nobles en diferentes países del mundo.

Son nauseabundamente pijos.
 
capture-decran-2017-07-02-a-00-29-16-png.539037



Uuyyy Mariechantal casi parece hermana de Valentino....creo que comparten cirujano, ella se ha metido recientemente pómulos y labios, qué artificial está-
aquí abajo se ve bien a las claras los pómulos artificiales que antes no tenía ni por asomo.
img_2131-png.539088

Eso pensaba yo...Con la de medios y tiempo que tiene para cuidarse, encuentro que está algo estropeada y parece mayor para su edad.
Por lo demás, su hija tan ridícula como siempre, la hermana fea, Alexandra, juega a ser Daphne Guinness y Chantal y Pablo, además de millonarios, saben disfrutar y estrujar la vida. Bien por ellos. No hacen mal a nadie.
 
La foto de eugene niarchos, poppy, lauren, etc con olympia es muy O.O. ella esta totalmente fuera de luegar intentandose integrar entre ellas como si fuera una mas del grupo, cuando la que menos le saca, le debe llevar diez años.
 
Back