Felipe y Urdangarin en la Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia

Me gusta Maxima!!! Se puso la capa de la boda del hermano parece. La trama gerometrica del vestido y color me gusta mucho!!
Hubo un mix espectacular en este cumpleaños, Los Kent/Las Hilton/Maxima/Brandolini&Co/Valentino y los que no vimos!!
Elena o Cristina, al menos una seguramente fue.
 
repulsivos y extravagantes!!!!!!!
Queen-Maxima-wore-Jan-Taminiau-dress-from-Spring-2014-Couture-collection.jpg
Birthday-Party-1.jpg
Birthday-Party-2.jpg
Birthday-Party-3.jpg
Birthday-Party-4.jpg
Birthday-Party-5.jpg
Birthday-Party-6.jpg
Birthday-Party-7.jpg
Birthday-Party-8.jpg
 
Los griegos los adoran por que estan forrados.

Los griegos no pueden ni verlos...
Conozco griegos y la mayoría los llaman chupopteros. ..
Y sí tanto quieren al pueblo griego por que no ayudan al pueblo griego??? Lo están pasando jodida mente mal... muchos recortes muchos suicidios mucha hambre...

Esta gente no son bien recibidos en Grecia
 
Me gusta que le gente monte fiestas... y cada uno tiene su estilo... y cada uno hace lo que puede... Estos pobres royals sin reinado vendidos a la hija del Duty Free intentan tener una vida como la que ellos creen es mejor... entremos en cada familia y juzguemos... un poco de frivolidad de tanto en cuanto no va mal... y hay que decir que a ellos el montaje les salio bien (titulos y dinero, hijos y matrimonio) y no sale siempre bien (las hermanas de M chantal, la Ecclestone, Charito Nadal, Bobo 6) Obviamente exponerlo en las RRSS mola para verle pero puede ir en su contra (como leo sucede)... Es una fieta pija como tantas otras ... MAxima debe de ir a 6 fiestas de éstas por año minimo, solo que no sale)
LA Marie chantal si no EXPONE su exito social y a su hija (y luego los chicos) no le sirve de nada todo el curro y el capital utilizado: que se vea que sea vea... la vidorra que me echo y a quien invito...la cabra tira siempre al monte... y la hija es una desubicada increible (su tia abuela Sofia debe de flipar viendo las foticos jajaja)... Estas fietas eran las que tenian que haber montado los royals en MAriven en Verano o en Baqueira en Invierno... pero no... Sofi es una luterana austera de bolera
 
Se permiten tantas excentricidades a si mismos........Pavlos va hecho un cromo de rosas........Cómo puede un hombre ponerse eso

Y ya pueden acotar un poco a Olympia que apunta maneras muy poco high class...mas parece una starlet dispuesta a todo por que la pongan en una pasarela......

Me decepciona Marie Chantal está confundiendose totalmente con la hija....sólo quiere que esté en todas las portadas del mundo para conseguir el mejor marido posible...y mas que una joven de clase alta parece otra cosa

Estoy de acuerdo.. Marie Chantal no llego donde esta por ser una starlett, llego por que tenia clase y elegancia, ademas de dinero a espuertas.. la hija con estas poses esta francamente vulgar, le mete pierna a todo el mundo, hombres, mujeres, da la impresion de ser ligerita de cascos- y a lo mejor es la chica mas encantadora y recatada del continente pero esa no es la imagen que proyecta.
Puedes ir juvenil y atractiva sin estas maneras de devoradora de hombres,es verla e imaginarte que termino la noche en la cama entre los leones con un hombre, una mujer y dos sardinas, y a lo mejor la pobre se metio en la cama en pijamas con pies y un osito de peluche..
 
Y el título de la fiesta "Prince and the Revolution Party", ¿no es un poco extraño? Es decir, se pueden hacer tantas referencias, tomando en cuenta que Pavlos es un príncipe caído de un país y "Revolution Party" puede tomarse también como "partido de la revolución" o "fiesta de la revolución".

Aparte de eso, me parece que los Grecia-Miller deben dar fiestas muy divertidas.

Veo a la pandilla de Tati, pero no la ví a ella.
Yo creo que lo de "Prince" es por el fallecido cantante Prince.
 
Back