Felipe y Urdangarin en la Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia

Fotos de IG de la fiesta de de Marie Chantal, Pavlos y Olympia! Algunas fotos de pueden ver con #5021

Cabe destacar que ninguno de los tres nació el primero de julio, pero parece que están celebrando por adelantado y atrasado los tres cumpleaños antes de partir a USA.


El tema de la fiesta es "Revolution Party"
Olimpia nacio un 25 de julio de 1996, coincidiendo con la inauguración de los juegos olímpicos de Atlanta.
 
Fotos de IG de la fiesta de de Marie Chantal, Pavlos y Olympia! Algunas fotos de pueden ver con #5021

Cabe destacar que ninguno de los tres nació el primero de julio, pero parece que están celebrando por adelantado y atrasado los tres cumpleaños antes de partir a USA.


El tema de la fiesta es "Revolution Party"
El 1 de julio es su aniversario de boda. Siempre tienen algo que celebrar.
Aquí el que no va extravagante destaca por rancio.
A mí me encanta ver las fotos.
Gracias
 
Se permiten tantas excentricidades a si mismos........Pavlos va hecho un cromo de rosas........Cómo puede un hombre ponerse eso

Y ya pueden acotar un poco a Olympia que apunta maneras muy poco high class...mas parece una starlet dispuesta a todo por que la pongan en una pasarela......

Me decepciona Marie Chantal está confundiendose totalmente con la hija....sólo quiere que esté en todas las portadas del mundo para conseguir el mejor marido posible...y mas que una joven de clase alta parece otra cosa
 
no sé donde he leido q estaban miembros de la familia real inglesa, los daneses y las infantas españolas, pero no he visto fotos
 
Me encanta. Una fiesta simpática, ya lo dice el nombre, donde nadie se toma demasiado en serio a sí mismo. Si pueden que se diviertan. Allá otros estirados que se lo pierden. Nadie deja atrás su esencia por disfrazarse un poco de vez en cuando para una fiesta temática y divertirse. Ellos tienen grandes conexiones y han hecho buenas amistades de todos los mundos, entre ellos el mundo de la moda y el de la realeza.
 
no sé donde he leido q estaban miembros de la familia real inglesa, los daneses y las infantas españolas, pero no he visto fotos

A mí me están saliendo fotos en Instagram todo el fin de semana (por trabajo conozco a mucha fauna invitada a este sarao) y por ahora solamente he visto a Máxima, a Haakon & Co. y a Rosarito Nadal (aparte de los Grecia). Haré una "ronda" exhaustiva esta tarde, a ver si descubro algo interesante.
Por cierto, el vestido de Olympia, de Steven Khalil, es rematadamente feo (en mi opinión) y las deportivas que llevó la mayor parte de la noche, horripilantes.
Lo tiene todo esta niña, pobrecilla.
 
A mí me están saliendo fotos en Instagram todo el fin de semana (por trabajo conozco a mucha fauna invitada a este sarao) y por ahora solamente he visto a Máxima, a Haakon & Co. y a Rosarito Nadal (aparte de los Grecia). Haré una "ronda" exhaustiva esta tarde, a ver si descubro algo interesante.
Por cierto, el vestido de Olympia, de Steven Khalil, es rematadamente feo (en mi opinión) y las deportivas que llevó la mayor parte de la noche, horripilantes.
Lo tiene todo esta niña, pobrecilla.
Me ha parecido ver a los kent en alguna? Y a los noruegos y a Mabel, por lo q lo normal es q estén los primos
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back