Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

Ya te he escrito que me lo tomo con humor. Y vuelvo a la pregunta: ¿ Si tan seguros están que ganarian, porqué no se celebra el Referendum? Demostraria realmente que el rey cree en esa democracia que propaga, ¿no?
Rocío que los árboles no te impidan ver el bosque. El referéndum que citas continúa y desesperadamente, no es potestad del rey convocarlo. Corresponde al gobierno hacerlo, repito por enésima vez que el procedimiento está recogido, especificado y delimitado en la constitución aprobada nayoritariamente por los españoles, que quieres que nos saltemos la ley?
 
RocioNav que decepción, esperaba mas de ti que un me parto, eso solo lo ponen las que no tienen argumentación que hacer, es una forma de rendirse, poner un me rió, pero eso es una insustanciada, las que tienen argumentos rebaten, las que no tienen posibilidad de hacerlo ponen un me parto y quedan de pena, no esperaba eso de ti... Bueno compi hasta maña.
Me reafirmo en lo dicho, la realidad, una vez más, me da la razón, las que pueden pueden, las que no a partirse, de ahí no pasan, no lo pueden hacer. Es lo que hay.
 
Ayer era día de los enamorados y hacían un papelón, con muchas escenas de amor y buen rollo. Solo que en vez de una peli de amor, les salió una mala comedia.
¡Que me digan que éstos dos nos representan y son imprescindibles en este país con tantos problemas!
¡Que me digan que solucionan algo o que (siendo "esto" su trabajo) la monarquía es "barata"!
:rolleyes:
Se puede prescindir de los servicios de Letizia. Es más, que cuando Felipe vaya a tener reunión con su equipo (staff) la envíe a un paraíso inhóspito que ella es tan lizta que sabrä como volver.

tenor (2).gif
 
[QUOTE="Linnet,
OMoDvG.gif


_Mira Felipe, este plano es muy de película, atiende, nos están filmando, podemos rodar una escena de Memorias de Africa.

___Bueno, y yo que hago.

_Tu eres Robert Redfort. Llama a Pedro y que traiga el Falcón. Lo descapotamos y hacemos la escena del vuelo.

___No seas bruta que el Falcón no es descapotable.

-Pues llama al Ejército del Aire, tu eres el jefe pide una avioneta sin techo.
No sé q les han dado a estos dos de comer por esas tierras, pero vamos, da hasta pudor verles hacer el paripé sanvalentinero.
 
Rocío que los árboles no te impidan ver el bosque. El referéndum que citas continúa y desesperadamente, no es potestad del rey convocarlo. Corresponde al gobierno hacerlo, repito por enésima vez que el procedimiento está recogido, especificado y delimitado en la constitución aprobada nayoritariamente por los españoles, que quieres que nos saltemos la ley?
Por favor, a éstas alturas. Estamos en el siglo XXI y todo el mundo sabe que se metió a la monarquia dentro de la Constitución traicionando a los ciudadanos ya que las encuestas mostraban que los ciudadanos no querian la monarquia de nuevo. Y lo peor....una monarquia con un Rey que es tan responsable ante la ley como un crio de guarderia. Contesta tú a lo que ha llevado. ¿ Cuantos años se lleva traicionando a la Constitución? Pues si pueden traicionarla para restar derechos a los ciudadanos, pueden cambiarla para facilitar el Referendum. En realidad tener una monarquia que lleva traicionando a los ciudadanos desde que se volvió a implantar no es motivo de orgullo para el pais sinó que es un motivo de tremenda vergüenza.
 
Back