Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

No creo que se así, la gente, los asistentes, que son muchos, ya van dispuestos a verlo todo en plan novela rosa y se lo están poniendo en bandeja.

Pienso que son perfectamente conocedores del público que les aclama, ya ves, con bebés y todo. Ese público encuentra lo que está deseando encontrar.

Así es como lo veo, al menos.
No sé, la diferencia con Juan Carlos y Dona Sofía, que también enfrentaron multitudes, me parece obvia.
La de Felipe y su mujercita es un teatro barato, cutre y vulgar.
Pueden engañar a alguien realmente ingenuo, pero el papel les resulta difícil, solo mira las caras, están tensos e incómodos.
 
No creo que se así, la gente, los asistentes, que son muchos, ya van dispuestos a verlo todo en plan novela rosa y se lo están poniendo en bandeja.

Pienso que son perfectamente conocedores del público que les aclama, ya ves, con bebés y todo. Ese público encuentra lo que está deseando encontrar.

Así es como lo veo, al menos.

Pan y circo, querida Coti

A veces mas pan que circo y otras mas circo que pan.

A mayor pobreza, y no solo ni principalmente, económica, mayor necesidad de cuentos de hadas tiene la gente.

A mayor incultura, menor sentido crítico

Llega el cuento de hadas de reyes altos, guapos... Y por unas horas la gente se olvida de su día a día...
 
No sé, la diferencia con Juan Carlos y Dona Sofía, que también enfrentaron multitudes, me parece obvia.
La de Felipe y su mujercita es un teatro barato, cutre y vulgar.
Pueden engañar a alguien realmente ingenuo, pero el papel les resulta difícil, solo mira las caras, están tensos e incómodos.

Digamos que ahora se nota demasiado el apaño, tosco y vulgar donde los haya, pero tambien saben con quien y donde dan y lo exageran al límite, Leticia llevando la voz cantante, que le gusta a rabiar, y Felipe, que el hombre no tiene la mínima gracia natural, pero acudiendo al reclamo como está previsto.

¿Diferencia con los anteriores? Desde luego, no me cuesta reconocer que entonces mostraban hasta más respeto por el público, la educación más a la vista aunque la finalidad fuese la misma, pero han pasado años y lo que en tiempos aun estaba en entredicho ahora se nutre de lo más vulgar con las consecuencias que vemos.

Sí, Leticia es pedestre y adocenada, pero eso no va mal en cuanto a multitudes de tal calibre.
 
Pan y circo, querida Coti

A veces mas pan que circo y otras mas circo que pan.

A mayor pobreza, y no solo ni principalmente, económica, mayor necesidad de cuentos de hadas tiene la gente.

A mayor incultura, menor sentido crítico

Llega el cuento de hadas de reyes altos, guapos... Y por unas horas la gente se olvida de su día a día...

Sigo sin poder entenderlo, querida depaseo, se me hace muy cuesta arriba.

Si yo vivo amiseriada, si mis hijos han de comer del Banco de alimentos, ¿como, de donde puedo sacar fuerzas y ganas para ensalzar a alguien que por el simple hecho de vivir en una nube especial y protegida al máximo, fuera del alcance del resto de los mortales, sin haber hecho nada para merecer tal elevación, se permite epatarme publicamente con ostentación, alevosía y demás rituales?

Que no, que no puedo comprenderlo, que no puedo entender este desestimación tan enorme de la propia dignidad en pro de un invento fuera de toda humanidad.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back