Felipe y Letizia visitan el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Qué significará en el lenguaje corporal nudillos contra nudillos??....

2017-02-09-21-03-52-jpg.475191

Choque de trenes...primo dixit. :sneaky:
 
A esta cualquier día le da un jamacuco y la tienen que llevar al centro ese. Entre la mala alimentación, el tabaquismo y, presuntamente, una bebida blanca rituosa veremos a ver. Desde luego los cambios de humor y el mal aspecto son evidentes. Mira que yo he sido antifelipe, pero al final me está dando tanta pena que no me parece tan malo. El pendón cada vez me parece peor.
DE dónde has sacado la información que fuma?
 
DE dónde has sacado la información que fuma?
De los periodistas que a veces cometen deslices y se van de la lengua. Alguno la encontró en un barrio que a ella le gusta mucho: Malasaña ( le trae buenos recuerdos de cuando era persona...) y salía con su gin tónic en la mano ( pese a ser abstemia según ella por eso no brinda por España) a fumarse su cigarrito ( no se puede fumar dentro, que no sé si eres de España) nada criticable, oye, solo las trolas que cuentan que nada tienen que ver con la realidad.
 
De los periodistas que a veces cometen deslices y se van de la lengua. Alguno la encontró en un barrio que a ella le gusta mucho: Malasaña ( le trae buenos recuerdos de cuando era persona...) y salía con su gin tónic en la mano ( pese a ser abstemia según ella por eso no brinda por España) a fumarse su cigarrito ( no se puede fumar dentro, que no sé si eres de España) nada criticable, oye, solo las trolas que cuentan que nada tienen que ver con la realidad.
Una informacion muy reputable proviene de "Alguien". Aunque fuera cierto fumar no es ilegal, pero totalmente improbable en una persona como Letizia
 
Back