Felipe y Letizia visitan el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Y esa actitud corporal chulesca y cerrada...Justo la única de la fila con los brazos cruzados.
reyes_investigacion_cardiovasculares_CNIC_20170209_13.jpg

Mujer, las manitas bajas con dedos entrelazados es pa un momento que trata de imitar a la inglesa, pero luego se le olvida y le sale la de San blas que lleva dentro..
 
Qué inapropiada va siempre. Lo único decente es que no enseña brazos, pechuga ni rodillas. Zapatos de charol en pleno día (feos con avaricia), vestido sin mangas de cuero, porque yo lo valgo, y chaqueta de lana encima para rematar. Y encima, ambos de HB. Y esos taconazos a todas horas, ¡no! ¿Nadie va a decirle que no es elegante, ni adecuado, usar zapatos aguja pá tó? Y luego se preguntan qué le vemos de malo a esta representación.... Para echarse a llorar de impotencia.
 
Cotill@s... Confieso que una vez me probé esos zapatos sólo por echarme unas risas yo sola en la zapatería :ROFLMAO:
Duelen sólo de mirarlos y sientan justo como parecen, como plástico puro. Y eso que Lodi hace zapatos cómodos.

Los zapatos de hoy, así como otras cosas que la consorte suele llevar (no todas,claro) por si solas no son prendas o accesorios feos, que ella le pone el toque cutre (por ejemplo cuando lleva abrigo más capa, o las blusas satinadas que se ven de tela corriente) o desagradable (¡su actitud!) y sobre todo, lo transforma en inapropiado para el papel de consorte. Las prendas "made in Varela" son la excepción :oops::eek::confused:.
No te preocupes @ejem, también yo pensé hace poco cuando compré unos pendientes de Mango si no me vería como cierta personita y no,por fortuna, no.
¿Y síiii esos zapatos se ven incómodos!
 
Horrible el conjunto. No me gustó cuando lo estrenó en GER ni me gusta ahora.

El bolso con el cadenón 'aúreo' no pega ni con cola. Y pa'rematar se lo recoge como si llevara media barra de pan y estuviera esperando al bus... 'mu fisna'

El maquillaje súper subido de tono y los pendientes de 2,99 de Claire's o similar. Elegancia y clase.
 
Back