Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mySuperLamePic_d4c0353e66366d64c0cb119cb4708820.jpg
Mirala a ella que punto de prepotente y relamida tiene departiendo con el populacho, ¡qué cercanía demuestra la nieta del taxista!
 
Las ironías no se captan ni en la radio ni por escrito. Yo sólo me hago fotos con gente a la que admiro y a veces ni eso porque prefiero una buena conversación si las circunstancias lo permiten;).

Con esta ni muerta me hago una foto, no me parece un ejemplo de nada, bueno si, de la capacidad de aguante de diferentes operaciones , botox y potingues que soporta una cara. Es un espécimen interesantimo para los cirujanos plásticos pero como no me dedico a la medicina pues poco me llama el tema...1 Saludito
 
Última edición por un moderador:
Se le nota una falta total de interés, va como un zombi, da miedo ver los ojos fuera de las órbitas. Es de una desidia total.
Un viaje que no le apetecía nada realizar y se nota.
vergonzoso su comportamiento.

¿Hablas de ella o de él?

Yo los veo fatal a los dos, aunque me da la impresión que como ella tiene la cara más dura aguanta mejor el tipo que él. Felipe está en la hinopia.

Canarias se ha esforzado por mostrar en su visita una faceta distinta a los archiconocidos paisajes, al sol y a las playas. Han tratado de plasmar ciencia, cooperación, proyectos sociales, historia...

Y estos dos haciendo su show particular.

Las caras del presidente y de los consejeros lo dicen todo.

Penoso.
 
Parece que Tiburcia aún no sube su nota con respecto al estilismo del día de hoy tal vez no encuentra las palabras adecuadas

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
¡Cotis! ¡Cotis! ¡Cotis!

:eek: Felipe lleva camisa rosa y corbata roja :confused:

Se ha apuntado a la moda de la temporada... Está siguiendo la misma estrategia de distracción que su augusta esposa

Esto es el fin :banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back