Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El vestido de las hojas no es feo, no va mal salvo por el peinado, del cual mis colegas cotillas han dicho lo justo y necesario.
Ahora, la blusita de hoy... ay, duele verla. De dónde saca esas cosas? los voladitos de los hombros me causan una mezcla de risa y vergüenza. Es una obviedad a esta altura de nuestra relación (la nuestra con la princesa&reina) decir que la señora lleva el mal gusto en la sangre, bien arraigado, sin cura. Porque hay que elegir ponerse esa blusa, eh? imagínense la situación: le ofrecen, no sé, diez, quince opciones (por dior, aunque sean dos opciones) y una de ellas es esta blusita y ella va y la elige!!!!!! y se la pone!!!!!!! yo no la elijo ni que sea la última del último negocio abierto un domingo a la noche y la necesito el lunes a la mañana! y mucho menos para que me saquen fotos para el mundo.
Pero bueno, yo estoy aquí en mi cocina desayunando y la reina está allá, rodeada de lujos y halagos, así que supongo que la equivocada soy yo. Pero a mucha honra. A veces.
 
pixel.gif
pixel.gif
Desde luego no aprende.
Calles empedradas y ella con sus estilettos.
Spanish+Royals+Visit+Gran+Canaria+ifJALmrNU0Rx.jpg

... como geisha por arrozal.
 
Pero qué le pasa con las gomas?? No hay cosa más choni que una blusa con gomas y en una semana, van 2. Le queda horrible!!

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Visit+Gran+_O96YS1uugVl.jpg
queen-letizia-of-spain-attends-the-gran-angular-and-el-barco-de-vapor-picture-id669938930


Además el look de hoy me recuerda muchísimo a este desafortunadísimo look:

dona-letizia-esperanza-aguirre-y-cuca-solana-directora-de-cibeles.jpg


¿Qué es?, ¿su homenaje a Espe? Y ¿el moño?, ¿alguien le encuentra justificación?
 
Qué es el compiyogui???

Letizia a López Madrid: "Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde" http://www.elespanol.com/espana/20160309/108239208_0.html vía @elespanolcom

+++++++++++++++++++
El 'compi yogui' de la reina Letizia a Javier López Madrid arrasa en la red



La forma de dirigirse de la reina a su compañero de yoga tras su implicación en las tarjetas 'black' ha protagonizado la mañana en Twitter

Memes y tuits han proliferado con la imagen del oso Yogui, en una expresión que ha superado al "merde" de la reina Letizia

EXCLUSIVA | Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

eldiario.es
09/03/2016 - 12:31h
OCULTAR PUBLI X
PUBLICIDAD

Que un oso de dibujos animados y la denominación coloquial para referirse a aquellos que practican yoga coincidan en nombre nunca había contado con atención mediática. Pero eso ha cambiado. Y gracias a la mismísima reina Letizia. Su "compi yogui" a Javier López Madrid, que responde a que acudían juntos a practicar esta disciplina, ha motivado multitud de reacciones en las redes. Con un protagonista involuntario: el oso Yogui. Pero también hay espacio para Letizia Ortiz. Aunque su "merde" para descalificar a los que criticaban a López Madrid no haya tenido tanto eco. Estos son algunos de los mejores.




Muchas risas con lo de #CompiYogui de Letizia, pero le pagamos sus operaciones de tocha, sus lujos y su estupidez. pic.twitter.com/JYvhy3xO4J
 
Lo que más desagradable me resulta, es el postureo con los bebés para dar una imagen tierna,es un agravio a la inteligencia pretender que alguien crea en ese gesto tan absurdo.Vale que utilicen a un niño o niña para entregar un ramo de flores de eso a coger un bebé es humillante,por que esa persona no tiene nada de especial como para darle a tu bebé para que se haga propaganda . Tengo amigos que son fotógrafos profesionales y siempre dicen que en persona se nota que está plastificada, como recién salida de un escaparate al que le han puesto baterías para que ande,muy maniática con las fotos,últimamente solo van los elegidos por que le hacen las fotos retocadas como a ella le gustan.
Mi impresión es que parece un teatro de ficción, de estar forzados a una situación en que tienen que mostrar una cercanía, que ni sienten ni padecen,se nota por que el ambiente da la sensación de ser tenso y forzado.No me inspiran nada positivo,aunque quisiera no me sale.Es una tomadura de pelo tener a una pareja que no sirve para todo lo que cuesta en momentos tan críticos que vivimos.La imagen de España está muy dañada y ellos la empeoran un poco más.Si las paredes hablaran......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back