Felipe y Letizia: Visita a las instalaciones del Grupo Zeta con ocasión de su 40º aniversario

A ver como se explica el conjunto:
Los zapatos combinan con los pendientes, con el rouge á lévres y con la corbata de Flip.
La blusa va entonada con el revés del abrigo (muy chic)
El bolso serpiente marrón no sabemos con que combina.
La falda para montar cabalga sola.
El perrito invisible de Leito ha aparecido. Lo tenían los de interviú y no lo sabíamos.
2l8ubsy.png

Sólo nos falta recuperar la turuta.
 
Última edición:
Va muy poco abrigada, presuntamente. Y el peinado es como si llevase una corona de espinas, presuntamente, claro...
gra157-madrid-12-12-2016-los-reyes-de-espana-son-recibidos-por-el-presidente-del-grupo-zeta-antonio-asensio-mosbah-2d-y-la-directora-comercial-nacional-de-prensa-de-zeta-gestion-de-medios-marta-bilbao-durante-la-visita-realizada-hoy-a-las-instalaciones-del-grupo-de-comunicacion-en-madrid-con-motivo-del-40-aniversario-de-la-fundacion-de-la-compania-efe-j-j-guillen.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
La Reina eligió una camisa blanca de Hugo Boss que ha lucido en infinidad de ocasiones. A su llegada, llevaba sobre los hombros un abrigo gris pela con la solapa en blanco roto que es nuevo y que tiene toda la pinta de pertenecer también a la firma alemana. A sus pies, Doña Letizia estrenaba unos salones de terciopelo burdeos que pertenecen a Lodi y en la mano un clutch en print burdeos con ribete dorado que es la primera vez que le vemos y que es de Carolina Herrera. La esposa de Felipe VI peinó su melena con un original semirecogido con trenza y lució unos pendientes de Coolook de plata recubierta de oro, labradoritas, ágathas y citrinos de 210 euros que llevó en la cena de autoridades en Palma de Mallorca. De Tiburcia.
 
imagen-sin-titulo.jpg

Tres detalles del look de la Reina:
1. Pendientes de Coolook de plata recubierta de oro, labradoritas, ágathas y citrinos. (COTILLAS, FAVOR NOTAR LA MANERA EN QUE TIBURCIA ESCRIBE ágathas, que ni es inglés in es español)

2. Cartera de mano en print burdeos con ribete dorado de Carolina Herrera.

3. Salones de terciopelo burdeos de Lodi. Anotación PK: me encantan.
De Tiburcia
 
Última edición:
Esto es un cuadro impresionista (presuntamente ) de una textura blanca etérea, adosada a una espalda ( tipo he pasado la plancha a la blusa y a la espalda ) pegada a un fondo de plástico negro alargado en figurapaticorta con emplasto aplanado después de la rabadilla (culo desaparecido ):hilarious:7_3_212.gif , ....ejem.... canillas al aire con zapatos de mohair rojos, y un pelo de la dehesa ( por el inexplicable recogido) ... Impresionista todo oigan... digo impresionada estoy.upload_2016-12-12_13-49-43.png
 
Increíble que la persona que les recibe, con el mismo uniforme (por así decirlo) de profeZional de la Letys, tiene todo el porte y el saber estar.
Parece que llevan lo mismo, pero lo portan totalmente distinto....listizia.jpg
 
Back