Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

Se compró una versión más fina de esta horterada
Sandalias%2Bmagrit%2Bcon%2Btacon%2Bde%2B12%2Bcm%2Bcon%2Btira%2Bcruzada%2Bestreno%2Bmayo%2B15%2Ben%2Bvarias%2Baudiencias.jpg

FR-DI1378-0111.jpg
Tiene la mirada ida. Esta hasta allá de pastillas. Presuntamente... Sino no aguanta la presión. Ahí tenéis a las “afortunad@s” que se casan con hereder@s a las coronas...Todo presuntamente, claro.
 
Por cierto.... Don Calvo se ha quedado mudo no?
Ya ha regresado
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
  • 9 ABR. 2018 14:28''
Letizia y el perfil bajo

Ante el júbilo de las 'watchers' a las que no les ha gustado el perfil bajo que adoptó su 'ídola' para visitar este fin de semana a su suegro el Rey Don Juan Carlos en el hospital en el que se encuentra después de su operación de rodilla, Doña Letizia ha vuelto a ser la misma. Como si el vídeo dichoso y los tímidos abucheos no hubiesen existido jamás y los miles y miles de comentarios poco lisonjeros en las redes, tampoco. De esos comentarios hablaré luego.

Letizia repite el 'look' leopardo


La falda de estampado felino de Roberto Verino con el jersey y la capa de Hugo Boss es quizás uno de los mejores 'mixages' que le hemos visto últimamente y son un ejemplo de que el 'menos es más' es lo que le favorece a la consorte que a veces puede resultar 'overdressed', sobre todo con esos espantosos modelazos bordados de Felipe Varela, por ejemplo, que esperamos no volver a ver jamás.

Volviendo a los comentarios poco lisonjeros, debo decir que me están empezando a irritar, sobre todo los de los 'haters' extranjeros, mayormente los latinoamericanos, llenos de faltas de ortografía. A mí no se ocurriría insultar a las mujeres de mandatarios extranjeros. Sin embargo, es triste ver cómo la poca popularidad de la que gozaba Doña Letizia en las redes ha desaparecido. Le costará mucho recuperarla y tendrá que tener el perfil muy bajo durante mucho tiempo. Y sonreír bastante más.


En su acto de esta mañana, la entrega de la segunda edición del 'International Friendship Award' en el campus del IESE, melena al viento, maquillaje perfecto y un 'mix and match' acertado, ha vuelto a encaramarse en sus afilados/criticados tacones de Magrit para cumplir con uno de sus cuatro actos de esta semana.

Todo un record, si se piensa que suele tener una media de dos apariciones semanales, algo que irrita a sus detractores, que se preguntan qué hace el resto del tiempo y la comparan desfavorablemente con otras primeras damas muy activas, como Juliana Macri o Brigitte Macron.
 
Hola, me dice una compañera por mensaje privado que ayer, después de irme del foro, alguien publicó un par de mensajes bastante largos cuestionando que yo estaba incumpliendo con mis comentarios varias normas de ética profesional por desvelar datos privados de una presunta paciente (?) en el caso de que hubiera tratado a dicha presunta paciente o hubiera conocido de algún modo su situación médica, pero me llama la atención que, sin embargo, no se ha quejado de los cientos de insultos que le suelen dedicar en las redes sociales. Me gustaría leerlos, por curiosidad, y los he buscado pero no los veo. Alguien sabe el motivo?
 
Hola, me dice una compañera por mensaje privado que ayer, después de irme del foro, alguien publicó un par de mensajes bastante largos cuestionando que yo estaba incumpliendo con mis comentarios varias normas de ética profesional por desvelar datos privados de una presunta paciente (?) en el caso de que hubiera tratado a dicha presunta paciente o hubiera conocido de algún modo su situación médica, pero me llama la atención que, sin embargo, no se ha quejado de los cientos de insultos que le suelen dedicar en las redes sociales. Me gustaría leerlos, por curiosidad, y los he buscado pero no los veo. Alguien sabe el motivo?
Creo que han sido eliminados por la moderación. No te preocupes es habitual
 
Quiero agradecer a @Peter Desk su participación el el foro .
Las actitudes de Letizia siempre parecieron extrañas pero nunca me imaginé que podría deberse a una patología. A partir de ahora, la miraré con otros ojos.Esta mujer no debería ocupar ese puesto y la Casa Real que deje de tapar el problema y resuelva la situación lo mejor que pueda para todos(españoles incluidos)
 
La mejor medicina se la ha aplicado yayo a Penny, terapia gorrilla, está mas suave que un guante se teminaron los nervios.
 
Quién del entorno podría haberle puesto el cascabel al gato?
Su propia familia? Olvidarse!
Felipe? Un pollerudo mandilón
Sofía? Nada que pudiera preocupar a su hijito adorado.
JC? tal vez el único que podría haber hecho algo mientras era rey, pero hubiera significado una gran pelea y creo que primò el tema de que las niñas todavía eran pequeñas.

Lo único posible es que ante semejantes muestras públicas del desequilibrio de Letrinizia, que en esta ocasión no pudieron ocultarse, y dada la reacción popular, sean las autoridades del gobierno, junto con JC, que lo agarren del cogote a Felipín y le impongan alguna medida.
La captura que pones en tu firma del vídeo de la Catedral, es que cuanto más lo veo, más alucino. He visto a camorristas callejeros con mejores maneras. Qué horror¡¡¡¡¡¡¡
 
Back