Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

Por lógica algo tiene que haber, porque todos los royals hacen más kilómetros que los baúles de la Piquer, y estos salen una vez al año. Excusas, miles, todas tontas. Y los eméritos también están como muy de perfil bajo, aunque al yayo le han mandado a alguna toma de posesión, si no me equivoco. Y como a las hermanas, por lo del Cretinagate, las han borrado del mapa... Vamos, que sabemos que tenemos una monarquía por los sellos de Correos y por lo que da que hablar Paletiza.



Y por lo que pagamos hija, no te olvides de lo que pagamos.
 
Vengo leyendo con mucho interés, como siempre, vuestros comentarios sobre Letizia, y esta frase de nuestra compañera es muy acertada, lo digo desde la deformación profesional. El problema es que tenemos una reina consorte que no es, simplemente, maleducada o que muestra, a menudo, "un fuerte carácter", como dicen algunos "informados" periodistas o tertulianos de cualquier cosa. El problema es que ella padece, desde muy joven, un trastorno borderline (límite) de la personalidad, que, inevitablemente, ha empeorado a causa del estrés que ha vivido desde que aceptó formar parte del peor de los mundos posibles en contraste con sus ideas, impulsos y motivaciones básicas. Esto no debe entenderse como una disculpa a su errático comportamiento sino como un juicio clínico. No quiero cansaros con una extensa descripción de este tipo de patología mental, lo podéis consultar en Google cuando podáis. Dos problemas: tiene antecedentes familiares, y carece de insight, es decir, de autoconsciencia de padecer un trastorno, por lo que nunca ha seguido un tratamiento especializado, sólo medicación ocasional, cuando sufre episodios de descompensacion, que son un mero parche. Pronóstico reservado, con tendencia a desfavorable por sus actuales circunstancias. Un cariñoso saludo.

Aquí te leo @Peter Desk , y deduzco que sí has de conocerla, porque mencionas antecedentes familiares.
Hay distintos tipos de Trastorno de Personalidad Límite? Porque esta amiga de la que hablé, era un poco entre histriónica y depresiva. Algo muy difícil de explicar y creer, todo en una misma persona.
Yo no veo a L histriónica, por ejemplo. Por eso pregunto. Gracias.
 
Aquí te leo @Peter Desk , y deduzco que sí has de conocerla, porque mencionas antecedentes familiares.
Hay distintos tipos de Trastorno de Personalidad Límite? Porque esta amiga de la que hablé, era un poco entre histriónica y depresiva. Algo muy difícil de explicar y creer, todo en una misma persona.
Yo no veo a L histriónica, por ejemplo. Por eso pregunto. Gracias.
Para mi es muy evidente que Letizia padece uno o varios transtornos psiquiatricos,lo peor es que en Casa Real ya lo sabían antes de que contrajera matrimonio con Felipe.¿Es alta la posibilidad de que las hijas de Felipe y Letizia hereden esta enfermedad?
 
Aquí te leo @Peter Desk , y deduzco que sí has de conocerla, porque mencionas antecedentes familiares.
Hay distintos tipos de Trastorno de Personalidad Límite? Porque esta amiga de la que hablé, era un poco entre histriónica y depresiva. Algo muy difícil de explicar y creer, todo en una misma persona.
Yo no veo a L histriónica, por ejemplo. Por eso pregunto. Gracias.

El TLP es un compendio de conductas y síntomas, donde, a veces, se observan algunos de los que se clasifican en otros desórdenes de la personalidad. Los síntomas depresivos sí son frecuentes, pero no los histriónicos, por lo que es más bien raro que lo veas en un paciente con TLP. Puedo decirte que yo sólo lo he observado en tres o cuatro pacientes a los que he podido tratar.
 
Para mi es muy evidente que Letizia padece uno o varios transtornos psiquiatricos,lo peor es que en Casa Real ya lo sabían antes de que contrajera matrimonio con Felipe.¿Es alta la posibilidad de que las hijas de Felipe y Letizia hereden esta enfermedad?

Hasta la fecha no se ha demostrado que ningún gen específico cause directamente este trastorno, pero los estudios en gemelos sugieren que tiene fuertes vínculos hereditarios. El trastorno límite es aproximadamente cinco veces más común entre las personas que tienen un familiar de primer grado con el trastorno. Espero haber aclarado tu duda.
 
Aquí te leo @Peter Desk , y deduzco que sí has de conocerla, porque mencionas antecedentes familiares.
Hay distintos tipos de Trastorno de Personalidad Límite? Porque esta amiga de la que hablé, era un poco entre histriónica y depresiva. Algo muy difícil de explicar y creer, todo en una misma persona.
Yo no veo a L histriónica, por ejemplo. Por eso pregunto. Gracias.

Estimada queenie, sabes que aunque la conociera personalmente no podría decirlo. Gajes del oficio.
Un cordial saludo.
 
Estimada queenie, sabes que aunque la conociera personalmente no podría decirlo. Gajes del oficio.
Un cordial saludo.

Sí, claro, lo sé. Secreto profesional, además de que se trata de la Reina Consorte lo cual.
Mi pregunta, un poco off topic, era si hay diferentes tipos de este trastorno, matices.
Ya que conocí a alguien con ese diagnóstico, pero era distinta de de lo que aparenta L.
Saludos cordiales!
 
El TLP es un compendio de conductas y síntomas, donde, a veces, se observan algunos de los que se clasifican en otros desórdenes de la personalidad. Los síntomas depresivos sí son frecuentes, pero no los histriónicos, por lo que es más bien raro que lo veas en un paciente con TLP. Puedo decirte que yo sólo lo he observado en tres o cuatro pacientes a los que he podido tratar.

Entiendo.
Quizás no uso bien los términos, ya que no soy médico. Esta persona a la que refiero (quizás mal) como histriónica es de llamar la atención, de producirse mucho, maquillarse como una pin up, de querer que le validen la autoestima, e igual así te tenía pendiente porque no quería vivir, quería aventarse de una azotea, etc.
No sé si es correcto lo de "histriónica", pero yo no veo a Letizia histriónica, ni tampoco depresiva. Desde lejos no lo parece. Simplemente parece tener un carácter de los mil demonios.
 
Para mi es muy evidente que Letizia padece uno o varios transtornos psiquiatricos,lo peor es que en Casa Real ya lo sabían antes de que contrajera matrimonio con Felipe.¿Es alta la posibilidad de que las hijas de Felipe y Letizia hereden esta enfermedad?



Para mi lo mas evidente es que es una barriobajera que no aguanta ser la cenicienta de la familia. Ni tiene educación, ni modales y recato.

Si ademas es una desequilibrada, pues eso, que se la coman con tomate. Se lo tienen merecido por tantos años de haber vivido un shown con cara a los españoles mientras que hacían , como familia, agua por todas partes.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
242
Back