Felipe y Letizia presiden entrega de Becas Fundación Iberdrola para másteres e investigación. 5/7/16

gtresu258967001.jpg



Aqui debio de ser cuando entro en Hiberdrola y vio la luz. Vestida para ello iba.

Hay veces que la leti lleva ropa fea, otras veces la ropa me parece linda y es ella quien lo arruina con sus gestos inadecuados, o por mostrar sus espantosos brazos.
Pero otras veces, como en esta ocasión de los pantalones amarillos y taconazos de víbora, directamente es un insulto para las personas que la están esperando.

No parece ella.
Tiene que serlo. Va con manga larga, cuarenta grados. Ninguna otra mujer actua asi.
Se ha pasado el inverno yendo sin mangas.
Y ahora mira,,,,

Por eso va a París por el tema del cambio climático...
 
El vestido es muy mono y combina bien con los salones. La caga con los pendientes y la cartera. Hoy de ursulina, mañana de zorrón. Esa es nuestra cacota.
 
Pues a mí no me gusta, las terminaciones en los puños no me convencen y el estampado no me gusta y menos para ella que es baja y delgada, debe usar estampado pequeños porque flores tan grandes dan la sensación de aplastarla. Manga larga si no tiene calor vaya y pase pero a pesar de las flores y los colores la veo fuera de estación, mejor para otra temperatura más fresca. Los aretes cuando llevas un outfit con estampado tan grande mejor pequeños y más dicretos para acompañar, estos no son adecuados para la ropa que lleva.
 
El vestido (o conjunto de blusa y pollera, no me doy cuenta) me parece bellísimo. Pero al ser tan desvaído, creo que hubiera quedado mejor con calzado del mismo color que el sobre y con pendientes adecuados ( los que lleva no pegan ni con cola).

Por supuesto, ella arruina el conjunto con maquillarse la cara y olvidarse que el cuello también forma parte de su cuerpo y con sus posturas de starlette.
 
Amigas cotillas llegué a la página 14 y no quiero dejar de agradecerles lo
que me han hecho divertir!!! Sois lo más!!! Gracias por las fotos, la info
y los comments!!! (y)(y)(y)
Ahora sí, además de lo que ya dije al mediodía (bien por el vestido y acertó
con los zapatos -en realidad una sandalias hubiese sido estupendo) pero viendo
esta foto digo:


aros.jpg
1) Era necesario usar unos pendientes tan feos??? Hasta los artesanos de una feria hippie hacen trabajos
"boho chic" con más clase y gusto!!! Parece bijouterie muy vulgar y kitsch (Estética pretenciosa, cursi y de mal gusto)
Recordé unos pendientes que tiene de Blooming Light Collection y que son ligeros y más adecuados:
aros1.jpg
pl_1_1_320.jpg


Pongo los dos porque -como todas sabemos- cuando le gusta algo lo compra de a decenas...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

2) Otro tema:
si ustedes no supieran que este evento es de día, no creen que el make up es básicamente
para la tarde-noche??? :bored::bored::bored: La sombras, el rubor, el labial!!! Todo muy recargado. Queda
absolutamente disociada del resto. Además el outfit es muy suave!!! Le sucede lo mismo
con el bolso: es muy grande y con una estética que se repele con el vestido y los zapatos.
Tiene este clutch de rafia de Lolita Blue que con el vestido estilo boho le iría de perillas!!!
tumblr_inline_ntsi77Stgt1slabxt_500.jpg


Y bueh, qué se le va a hacer!!! Como decía mi abuelita Marga: "El que nace para pito nunca llega a corneta" :whistle::whistle::whistle:

35F8244A00000578-3675095-image-m-64_1467721116192.jpg

P/D: Sin comentarios los cuchicheos fuera de lugar que han puesto de moda el Bartolo y la reina conZorte... :wacky::wacky::wacky:
 
Última edición:
Back