Felipe y Letizia presiden entrega de Becas Fundación Iberdrola para másteres e investigación. 5/7/16

¿ Qué se hizo? Parece una calavera.......
FR-DI1100-0052.jpg
Creo que se ha quitado las bolsas debajo de los ojos se le ven muy hundidos.
 
Me encanta el vestido , es precioso, pero el clutch de color tan chillón no pega nada y tampoco los pendientes que son de otro estilo diferente al que pide ese tipo de vestido. Con los zapatos si ha acertado .
 
¡Ay, Señol, esos pendientes son de traca! Y seguro que han costado varios cientos de euros…:depressed:
Me autocito porque resulta que los pendientes también son de Zara y cuestan 8 dólares, imagino que menos en España...No se si alegrarme de que el conjuntito de hoy no pasa de los 500 euros o deprimirme porque lleve cutrependientes teniendo magavillas en el joyero…una compi recomendó los de piedras que se cambian en rosa y no suena mal…(n)
 
@Asten la camisola era de Zara. Me lo dio mi prima porque le aburría y lo tuve bastante tiempo. Yo lo usaba como camisola no como vestido. Me parece muy muy corto para un acto para llevar como vestido...y más pasados los 30-35...
 
@Oreo Yo mido 1,66. Las veces que he tenido a Su Majestad DoñaLetizzia al lado iba con taconazos, pero una vez calzaba bailarinas y te puedo asegurar que soy algo más alta que ella.

En lo que calza el Rey no me he fijado...(n)
 
Hoy me gusta. Por fin parece que el apretao "tres tallas menos" ni es elegante ni favorece, y menos a ella
 
Back