Felipe y Letizia presiden entrega de Becas Fundación Iberdrola para másteres e investigación. 5/7/16

Le han debido de ordenar que mire a los ojos cuando saluda y creo que la pobre muchacha que le da la mano está ‘freaking out’ ante esa mirada hipnótica clavada en ella…la posición es de huir al menor descuido de la tetis…:rolleyes:

CmmFD0SXYAAjIqE.jpg


Muy forzado todo, aparentando leer con muchísima atención los nombres y luego mirada y sonrisa. Se la veía impostada
 
El vestido, aunque no es del estilo que me guste, es correcto. No marca trasero, pechamen, no muestra brazos esqueléticos, ni las rodillas feas que tiene.
No estamos acostumbrados a ver a la kakizia con este tipo de vestido, ni estampado, obviamente el estilo no le va.
Lleva el rostro deteriorado, cansado, esas ojeras, digamos que está mas fea que de costumbre.
 
Me gusta mucho como va, el vestido es precioso, la tela estampada y ligera, los tonos, le quedan muy bien. El fruncido en la cintura, movimiento en la falda y las mangas importantes le sientan a su figura. El cabello lacio le queda muy lindo. Sobre y zapatos preciosos
Bieeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!(y)
 
Interesante... un vestido low cost le queda mejor que alguno Nina Ricci o Carolina Herrera. Y sí, acertó. En lo particular no soy fan de los estampados pero el verano se presta para que los use. Los zapatos discretos, adecuados aunque un color un poco más vivo hubiera quedado mejor aunque sin llegar al tono del bolso. Los aretes largos con un vestido tan adornado son un 'NO' total, algo más pequeño hubiera sido ideal. A pesar de esos detalles, parece mejor asesorada que otros días. Eso en cuanto a ropa porque el maquillaje me parece demasiado cargado para un vestido tan primaveral, que merecía un rostro más fresco.
 
Back