Felipe y Letizia presiden entrega de Becas Fundación Iberdrola para másteres e investigación. 5/7/16

la falda tiene forro, capaz se le levanto un poco al caminar pero tiene forro, se nota en las fotos que la falda tiene forro.
 
La-reine-Letizia-d-Espagne-a-Madrid-le-5-juillet-2016.jpg

La-reine-Letizia-et-le-roi-Felipe-VI-d-Espagne-a-Madrid-le-5-juillet-2016.jpg
La-reine-Letizia-d-Espagne-a-Madrid-le-5-juillet-2016.jpg

La-reine-Letizia-d-Espagne-a-Madrid-le-5-juillet-2016.jpg
La-reine-Letizia-et-le-roi-Felipe-VI-d-Espagne-a-Madrid-le-5-juillet-2016.jpg
La-reine-Letizia-et-le-roi-Felipe-VI-d-Espagne-a-Madrid-le-5-juillet-2016.jpg
La-reine-Letizia-et-le-roi-Felipe-VI-d-Espagne-a-Madrid-le-5-juillet-2016.jpg
La-reine-Letizia-et-le-roi-Felipe-VI-d-Espagne-a-Madrid-le-5-juillet-2016.jpg
La-reine-Letizia-et-le-roi-Felipe-VI-d-Espagne-a-Madrid-le-5-juillet-2016.jpg
La-reine-Letizia-d-Espagne-a-Madrid-le-5-juillet-2016.jpg
 
De acuerdo con la mayoría. El vestido me gusta. Los pendientes no son para este vestido. Mejor unas sandalias para el vestido pero....unos salón nude van con todo. Lo peor...que va maquillada para un evento de tarde noche.
La veo especialmente contenta....raro raro.....
 
Este vestido parece a los que lleva siempre Mette-Marit. A mi me gustó mas como le queda a Letizia que es bien delgada. Mete-Marit es está algo gordita y con estes vestidos queda aun mas gorda. Pero yo creo que Letizia ha acertado. Quizas los pendientes no hayan sido la mejor elecion pero el vestido si me ha gustado, deberia vestirse asi mas veces.
 
El último look de Doña Letizia es de Zara y de rebajas
hace 4 horas
COLINO @colinocolino

Los Reyes han asistido a la entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola en Madrid. Como siempre, nuestra mirada se dirige al estilismo de Doña Letizia, que en esta ocasión se ha decantado por un lookromántico y con cierto aire boho. Un elección más juvenil a sus habituales atuendos ¡acertadísima!

450_1000.jpg

La reina ha estrenado un vestido midi (parece que lo ha subido unos centímetros) de estampado floral de Zara, una de sus firmas low cost preferidas. Un modelo de cuello a la caja, manga larga y cintura fruncida, que está en rebajas, y cuyo precio actual es de 29,00 euros. ¡Ideal! Lo ha combinado con dos de sus complementos más repetidos: salones nude de Prada y cartera de mano fucsia de Adolfo Domínguez.

450_1000.jpg

Un estilismo fantástico que ha completado con pendientes largos también de Zaray melena suelta, mucho más favorecedora que con su habitual moño bajo. ¡Guapísima! Así sí Majestad.

Fotos | Gtres

http://celebritiestopfamosos.com/el-vestido-de-zara-de-letizia-que-puedes-comprar-en-las-rebajas/
 
Back