Felipe y Letizia presiden entrega de Becas Fundación Iberdrola para másteres e investigación. 5/7/16

Que horror de cara ..serala luz o la expresión pero hay una de ellas con el rey que parece que tenga 10 años más los ojos escogidos como de resaca de orujo y unos claroscuros en la piel

Que repelús da :arghh::eek:
 
Pues hoy va bien (para lo ue nos tiene acostumbrad@s) ;) .
Lo que si no puede cambiar (como la ropa) es que tiene unas poses y unos ademanes muy exagerados/groseros :bag: . Es que choca ver a una persona tan tosca como ella llevando un vestido vaporoso y delicado. O será que ya estamos tan acotumbrad@s a verla en plan dominatrix????
 
Para gustos los colores.
Es un dos piezas con aire cutre y barato.
No va correcta, va transparente
No le sienta bien.
Esta muy fea.
Los pendientes son un horror. Que mal gusto.

Con gasa, estampados y diseños vaporosos, se pueden lograr cosas bonitas. Esto es muy feo.

Ver el archivo adjunto 412771

Ver el archivo adjunto 412772

Totalmente de acuerdo. El vestido es horroroso y le queda fatal, además de que los colores tan apagados no la favorecen nada. Se nota que es de Zara, luego falla la percha
 
Ayyyyy!!! Estoy con un día muy complicado en el trabajo y no alcanzo a leer el hilo!!!
No importa, esta noche me leo todo y lo más importante: los comments cotilleros!!! :):):)
Voy por la página 3 y me gusta el conjunto. Es bonito y aunque va con mangas largas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
parece liviano. Los aros son de terror!!! Hoy era la oportunidad de usar algunos pendientes
sencillos, pero así es la Lety. Siempre imponiendo su ezzztilo tan...
:whistle::whistle::whistle:
Estoy de acuerdo que unas sandalias iban mejor, pero teniendo en cuenta su gusto ezzzpecial
mejor que haya usado esos salones ;););)
FR-DI1100-0350.jpg

Su actitud??? Su percha??? Me rindo!!! Eso no tiene arreglo!!! :confused::confused::confused:

 
Esta mujer se puede poner el mas hermoso traje Armani, lo nuevo de la colección Chanel, el mas exquisito Dior y en ella es nada, porque Letizia Ortiz de Bobón reina de España no tiene clase, no es una persona de gestos elegantes no sabe comportarse con altura, no tiene educación y aunque muchas personas nacen con ese don otras con preparación y deseos de aprender lo logran, pero esta lizta mas no inteligente no lo ha logrado porque a ella lo que los demás opinen poco le importa. :mad::banghead::dead:
 
Back