Felipe y Letizia: Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2018”

king-felipe-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-famelab-espana-picture-id959603214

ELLA ESTÁ ROZAGANTE, EN PLENO DELIRIO DE GRANDEZA. ÉL ESTÁ ACABADO. INCLUSO SU INDUMENTARIA ESTÁ ARRUGADA, DESCUIDADA. SU CARA DICE EL RESTO.[/QUOTE]

La situación es preocupante
 
Última edición:
Parece ser que ponen en la 1 de TVE un programa resumen de las actividades de la parejita. Han hablado de este acto aunque no ha salido ni un plano de ella de espaldas. Todo filtrado y bien filtrado para que la mayoría no tenga la información completa. En este caso me parece relevante la ropa de Letizia porque ella la ha usado siempre para comunicar cosas, estados de ánimo, lo que opina del acto y tal.
 
De verdad, vamos a dejarnos de machismos y zarandajas. Aquí él es el jefe del estado, o sea, su jefe (ella no es nadie, salvo su consorte) y como jefe, debería decirle (ya que a ella parece que las luces no le llegan) si va apropiada o no para el desempeño de florero (para eso se le paga). ¿A vosotrxs vuestrxs jefxs os permiten ir de cualquier pinta a trabajar?
edito para decir que ya vale con el temita de machismo a todas horas en la boca, que ya astraga!
Absolutamente de acuerdo. Si yo soy reina titular y mi cónyuge pretende ir inapropiadamente vestido a un acto, es mi responsabilidad institucional impedirlo. Punto. Es que ahora el feminismo/machismo es lo primero que sale por la boca ante cualquier bobada. Un poco de sentido común, señor@s, por favor.
 
Francamente parece una chica de alterne
Parece.... el joker, un camionero travestido, una cara de plástico mimética con otras ....ymil operadas/botoxificadas/hialuronificadas/....-adas.... parece una mujer insegura e infeliz que no sabe adaptarse al rol, que busca desesperadamente el foco en un grito desesperado por sentir una valía que debería trabajar para sentir desde dentro y no tratar de obtener desde fuera. Es un pobre ser que se siente nada y necesita la admiración externa para poder respirar. Desubicada, perdida, ... Da pena.
 
Yo de ella no he hablado, he hablado de él como persona, por lo tanto susceptible de cometer errores, quizá no sea un derecho pero sí una consecuencia de ser humano. Particularmente me gusta cotillear pero no me gusta convertir en tragedia algo que no lo es, parte de mis impuestos sirve para pagar a esa señora pero te aseguro que no sufro en absoluto por sus actos ni vestimentas, más bien al contrario lo paso bien cotilleando, no me hago mala sangre para nada. No voy a arreglar el mundo ni lo intento, me basta y me sobra con procurar que mi vida sea aceptable.

Me alegra que tengas esa serenidad a prueba de bomba, algo muy saludable. Lamentablente a veces es necesario ejercitar un poco el juicio crítico y formarse una opinión de lo que nos rodea y de lo que tenemos que pagar entre todos. Sobre todo cuando el sujeto en cuestiòn es la persona con mas alta representación del país, no digo poder ejecutivo sino figura representativa.Si el que nos representa nos defrauda la cosa empieza a ser chunga.
 
Ese culo postizo le queda fatal, parece una almohada... Y lo enseña toda ufana... Qué vulgaridad...¿Qué pensarán sus hijas de ella al verla salir con esas pintas?, mamá pareces un travestido, le dirán un día de estos... Mamá pero si ayer no tenías culo, ¿te ha salido por la noche?...
 
king-felipe-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-famelab-espana-picture-id959603214

ELLA ESTÁ ROZAGANTE, EN PLENO DELIRIO DE GRANDEZA. ÉL ESTÁ ACABADO. INCLUSO SU INDUMENTARIA ESTÁ ARRUGADA, DESCUIDADA. SU CARA DICE EL RESTO.

La situación es preocupante[/QUOTE]
E inversamente proporcional en cuanto al peso, parece ser. Él con la cara reducida, chupado, tipo jíbaro y ella con unas piernas, que no sé si es por esa indumentaria q lleva, rechonchas. Los kilos q va soltando él, los va cogiendo ella.
 
king-felipe-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-famelab-espana-picture-id959603214

ELLA ESTÁ ROZAGANTE, EN PLENO DELIRIO DE GRANDEZA. ÉL ESTÁ ACABADO. INCLUSO SU INDUMENTARIA ESTÁ ARRUGADA, DESCUIDADA. SU CARA DICE EL RESTO.

La situación es preocupante[/QUOTE]
De verdad! Son años ya de relaciones kktóxicaz . :bored: Pase de faktura: y el Sr. Ortiz luce como un limón exprimido . Anímicamente debe estar boyando en una franja de auto anestesia :depressed: .
 
Back