Felipe y Letizia: Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2018”

No es un tio, se lo digo yo, ella es Asturiana y si fuese un tio Asturiano la consistencia de esa tela no aguanta el paquete de ningun Tio de este territorio, se hace añicos el pantalón.-
De forma que lo siento, esta Vd equivocado, espero haber resuelto su duda.-
Ud que parece un experto en entrepiernas...Si no es un tío, qué es?
 
Sorry, pero cada vez que alguien dice que el marido (sea quien sea) no debería consentírselo me pongo enferma MACHISMO puro y duro, ¿qué es eso de "consentir"? ella será o parecerá lo que sea, pero es su opción mala o buena NADIE tiene que consentirle nada.
No me cae bien, veo una persona con sus defectos y virtudes (alguna tendrá aunque no se note), pero eso de que el marido consienta o no... me pone los pelos de punta.

Es válido lo que dices pero los prepas no son un matrimonio común y corriente. Son los Reyes de España. Representan siempre, aún cuando están en forma privada, al País y su gente. Hay normas protocolarias que cumplir en cuanto a vestimenta y actitudes, en España y en cualquier país del mundo , monárquico o no. Hablo de Jefes de Estado y cónyuges.
Si ella desconoce estás reglas, por venir de otro ambiente, él las conoce sobradamente y debería marcar y ayudar a corregir esos defectos. Se les paga un mogollón para un trabajo que es sólo de representación. Y para representar, valga la redundancia, hay que hacerlo bien. Tiene además un equipo de asesores, pagos también por los españoles. Si asi trabajan, mejor despedirlos.
Esto no es cuestión de machismo sino de sentido común. De hacer lo que tiene que hacer bien y eso incluye ropa y actitudes correctas. Las reglas para los Royals se cumplen a rajatablas.
Personalmente creo que esta mujer está totalmente desequilibrada y que es imposible asesorarla o controlarla, amén de ser una inepta total para el cargo que ostenta. Pero ya no se puede volver atrás y ahí está.
Tu dices que algo bueno debe tener aunque no se le note. Hace 14 años que estoy buscandolo y no lo encuentro. Pero tal vez sea incapacidad mia.:(
Buen finde:D:Do_O
 
Si llego a saber la que se ha liado con mi comentario no lo hubiese hecho.
Algunos "comentarios" son deplorables y faltos de buen gusto.
 
Pues a mí me da penita el marido, si a todos cuando nos equivocamos (y TODOS lo hemos hecho) se les dijera "te jodes y te aguantas"...
No lo veo bien. Seas del estamento social que seas tienes (como humano) derecho a equivocarte, por lo menos actualmente.
Equivocarse es el resultado de hacer cosas en la vida y con tu vida. Y el resultado es aprendizaje, crecimiento, madurez y cautela para no volver a cometer esos errores.
Pero lo de esta mujer no es que comete errores simples sino garrafales.
Cuando te equivocas lo importante es saber corregirse. No es éste el caso.
No tiene que ver con el estamento social al que perteneces sino con tener educación. Tampoco es éste el caso.
Equivocarse no es un derecho. Todos cometemos errores pero no por eso es un derecho sino mas bien el resultado de inexperiencia o desconocimiento. Tampoco es éste el caso. Después de casi 15 años metida en ese ambiente ya no podemos decir no sabe, no conoce, no la instruyeron. Deliberadamente hace las cosas mal o no aprendió a hacerlas. ¿ Tan torpe es?
Y él da pena pero por lo inútil que ha demostrado ser, por su falta de carácter o coj*nes para marcar la senda. Eligió mal pero nadie lo obligó. Es su error, "su derecho a equivocarse", como dices tú y que paga y sufre España.
 
¿Va enseñando la faja?, o lo que sea eso.... :D

9682594t-jpg.735504
 
Equivocarse es el resultado de hacer cosas en la vida y con tu vida. Y el resultado es aprendizaje, crecimiento, madurez y cautela para no volver a cometer esos errores.
Pero lo de esta mujer no es que comete errores simples sino garrafales.
Cuando te equivocas lo importante es saber corregirse. No es éste el caso.
No tiene que ver con el estamento social al que perteneces sino con tener educación. Tampoco es éste el caso.
Equivocarse no es un derecho. Todos cometemos errores pero no por eso es un derecho sino mas bien el resultado de inexperiencia o desconocimiento. Tampoco es éste el caso. Después de casi 15 años metida en ese ambiente ya no podemos decir no sabe, no conoce, no la instruyeron. Deliberadamente hace las cosas mal o no aprendió a hacerlas. ¿ Tan torpe es?
Y él da pena pero por lo inútil que ha demostrado ser, por su falta de carácter o coj*nes para marcar la senda. Eligió mal pero nadie lo obligó. Es su error, "su derecho a equivocarse", como dices tú y que paga y sufre España.
Yo de ella no he hablado, he hablado de él como persona, por lo tanto susceptible de cometer errores, quizá no sea un derecho pero sí una consecuencia de ser humano. Particularmente me gusta cotillear pero no me gusta convertir en tragedia algo que no lo es, parte de mis impuestos sirve para pagar a esa señora pero te aseguro que no sufro en absoluto por sus actos ni vestimentas, más bien al contrario lo paso bien cotilleando, no me hago mala sangre para nada. No voy a arreglar el mundo ni lo intento, me basta y me sobra con procurar que mi vida sea aceptable.
 
Siempre he sido delgada, pero a causa de problemas familiares adelgace mas, y me cuesta ganar peso, ni decirles que mi trasero y pechos me abandonaron, y si alguien me dice por favor que faja te hace ese trasero, NO SE GUARDEN EL SECRETO!!!!
Es el problema de las rocasolanas, aunque estén muy canijas tienen culo y cartucheras, la leti de vez en cuando se las rebana pero vuelven a salir.
 





Pues yo creo que Felipe la acompaña para controlar su comportamiento, equilibrar, intermediar en sus actos.
Alguien acabará diciéndolo.Al tiempo.
No es popular.
Es chula, prepotente, impaciente, metepatas,no genera "buen rollo" a su alrededor. :hungover::hungover::hungover:
Y el asunto monarquía está desprestigiado, en horas bajas.
Y después de la horrible actuación con la Reina Sofía en dónde Letizia ha quedado de maleducada, vulgar, ordinaria...hay que intentar aparentar que la pareja de becarios a reyes funciona.;););)



Felipe es la viva imagen de la derrota amarga.
Parece mucho más viejo. No pesan los años, pesa la mala compañía.
 
Back