Felipe y Letizia: Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2018”

Esto no se hace. Ayer se cayó Internet y yo mirando por el móvil. Por él no participo.

El rey está muy mal cuando va con ella; espero que no le de algo. Se le nota una tensión máxima.
Ella, bueno, como bien dijeron, mucho subidón. La soberbia está de vuelta. Se mandará otro desparramo y seguiremos comentando que ahora sí se divorcian, que es el non plus ultra, que ya basta...se hará la mojigata un mes, volverá a los subidones, a la soberbia, otro desacierto...y así per saecula saeculorum...
 
Aparte de mamarracho total, me da que hoy la dosis de vivarachol ha sido muy alta y está como pasada de vueltas. Cuando la nurse se dio cuenta que se equivocó, le pidió a Felipe que la acompañara para minimizar los papelones. El exceso de vivarachol no sólo acelera el sistema nervioso sino también el intestinal, por eso le pusieron pañales.
¡pobre Flip! ¡ Qué duró es ser rey!

Hoy da la sensación de que la prota es ella y el guardaespaldas él.

No se como no se da cuenta Flip y no la frena.
 
2560_3000.jpg

No lo entiendo, no lo entiendo siempre lo mismo. Cómo se puede ver tan bien en la modelo y tan mal en ella.
Y por qué se le abre tanto por atras si a la modelo le queda genial
 
ay Internet Internet lo que uno encuentra..por favor por favor que no encuentre el coxxxobra. que se lo pone...o ya lo ha encontrado?... por salud mental descanso unos días
FR-DI1396-0112.jpg
 
Hoy da la sensación de que la prota es ella y el guardaespaldas él.

No se como no se da cuenta Flip y no la frena.
Yo creo que se da cuenta. Por eso las caras de cabreo y puños cerrados cuando están juntos. Pero él tiene oficio y sabe contenerse. Si toma alguna medida o intenta frenarla o ubicarla, la loca monta un pollo de aquellos. En Palma, por lo grave de la situación, intentó pararla y fue peor.
Ayer ella estaba pasada de vueltas y el sobrepasado por la situación.
No entiendo porque no la licencian y la guardan. Elena y la Emerita pueden hacer todo esto muy bien. Que le inventen una enfermedad y la enclaustren. Mantenerla hay que mantenerla, la veamos o no. Por España y por la salud mental nuestra es mejor no verla. Y que pongan a las tezorizias lejos pero bien lejos de su influencia.
 
Correcto. Al par de blusas que tengo así las he cerrado dándoles un punto ahí donde ella tiene el hilo y santas pascuas.
¿Y si el modelo original va cosido y lo que ocurre es que a ella se le medio descosió (de ahí ese hilo que se ve) y por eso va ella tan pimpante con su faja a la vista (creyendo que nadie va a descubrir su secretito porque la blusa debería estar cerrada, y nadie le avisó de que no era así)? Es que no creo que sea capaz de ir con la cinturilla de la faja a la vista... o igual sí, que vaya "usté" a saber qué pasa por esa cabeza.
 
precioso el modelito!
Queen-Letizia-wore-Pedro-del-Hierro-dress-from-2017-18-Collection.jpg

Sin culobra y t*tas extra grandes que te tiren de arriba y de abajo y dándole una puntadita pa que no se vea la espalda si una no quiere, es muy resulton el modelo. A la modelo se le ve bien. Notese que a la modelo los pantalones no le arrastran, no ha ido a fregar el piso con ellos como la FameKakaLab.
 
Nunca ha encontrado su estilo. Un estilo al que ser fiel, que la defina, que resalte sus puntos fuertes y disimule los defectos. Eso es lo que hacen las personas elegantes.

Ella va dando tumbos. Tan pronto sorprende con una cosa como con otra totalmente opuesta.
Cree que va bien porque se lo ha visto puesto a alguna celebrity o a alguna modelo...y resulta que nada le queda bien porque siempre lo estropea o con sus culos postizos o con los zapatazos ..e incluso con sus zancadas y su actitud....es que vulgariza cualquier modelo que se pone.
 
Back