Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

La verdad es que cuando este par tienen que viajar debe dar miedito. Hace nada no pudieron ir a Arabia Saudí porque se había muerto el hermano del rey, cuando fueron a Francia sucedió aquel terrible accidente, ahora se ha muerto la que fue su alcaldesa, etc.
 
Modosita.
Sonríe.
Parece que no ha hecho ninguna de las suyas.
Viste con normalidad.
Lleva un peinado bonito y discreto.
Y unos pendientes bonitos.
No me gusta ese tacón alto y tan fino.
Lo sorprendente es su buena actitud.

Cuando saluda no mira a la persona, en esta ocasión hay que disculparlo, ya que todo el rato está mirando la comida. No come. No sabe lo que es un buen pescado ni nada de nada. Y claro los ojos se le van a todos los productos.


Y además van del brazo.

Todo un cambio de imagen y comportamiento.

 
Esta mujer cuando sea mayor se va a mandar la "gran Henry de Dinamarca" no acompañará más al Rey y a vivir la vida que son dos días..... pretenderá jubilarse jejej
 
¿ Nadie en el foro sabe leer los labios ? La conversación con el pescadero creo que sería fácil de saber porque vocaliza. Cuando saluda y la veo en modo "robot", sólo dice hola, ¿ qué tal ?, buenos dias. A Felipe lo veo más natural.
La conversación con el pescadero se oye perfectamente. La mujer a la derecha de la kk, le dice al pescatero que le enseñe el pescado mediterraneo.Hablan sobre las doradas ( que ahora es la época),las lubinas ( que son de piscifactoría pero muy buenas),y de donde es el atún y cómo es que hay ahora que antes no había, le contesta que ahora hay siempre ( de la Azores). Ante la tardanza Flip acude a ver que pasa que se demora tanto, y ella pone cara de circunstancia. Lo que dice el no se entiende. Pero aprovecha para saludar a quienes están al lado. Ella no se aparta ni un cm. Vamos, que no cede terreno, el que se ha entrometido es el.
 
Última edición:
La reina KK merde mide la temperatura de las manos de sus subditos.

reyes_premios_jaime_20161124_20.jpg
 
De cara la veo diferente.... no se si es el pelo.. Le han dado un toque con lo de las sonrisas.
 
Se lo diré a mi padre, que es el que va al mercado.
Yo no vivo en Valencia desde hace cuatro años, pero voy todo lo que puedo :)
Z4pJK6.gif

El momento pescadería es impresionante. Tal vez alguien le cuente a tu padre que pasó ahí. La señora de gafas está que no sabe donde meterse. ¿Que le habrá dicho el Rey a kkonzorte? Es que se ah quedado congelada, viendo hacia el pulpo...:unsure::unsure::whistle::whistle:
 
Back