Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

Calificaciones
23.197
No, si al final Podemos nos prohibirá respirar.
Hombre, no creo que la cosa llegue a tanto...;)
Pero por lo que se ve en su Idílica Venezuela, prohibir, les gusta bastante....
Yo escribí mi post al hilo de lo que dijo Bescansa/Podemos: "Si en España votaran los menores de 40 años, Podemos, habría arrasado...", Toma ya!!! Y si mi abuela tuviera manillar y ruedas, sería una bici... Digo yo que los que están en la franja 40/80 años, también podrán ejercer su derecho al voto ¿no? Pues eso!!
Saludos.

Calificaciones
131.217
En esa foto estan guardando un minuto de silencio por Rita Barberá, el respeto por alguien que ha fallecido es algo que debería respetar el coleta jorobado de Iglesias, no solo salir a manifestarse y apoyar a terroristas juzgados y sentenciados.
A ella Doña Rita se la bufa.Ella está pensando en que está hasta la peineta del paripé y en que va a hace el próximo puente. Lo mismo ahora me cuentas que está embargada por la emoción recordando a la difunta....

Calificaciones
159.215
Dicho sin acritud...;)
Las personas mayores también tienen derecho a expresarse en la calle.... Ya sé que Bescansa/Podemos quiere que no voten y tal, pero la libertad de la gente está en todos los sentidos, para ir a silbar a los conferenciantes en la Universidad y para aplaudir a los Reyes, digo yo!!
Y ahora, en serio, en un acto de mañana lógicamente que la población jubilada es la más disponible para poder acudir...
Saluditos.
No lo digo con ánimo de ofender a los mayores, aunque comienzo mi comentario reconociendo la zafiedad y lo feo de mi escrito.
La población jubilada, la parada, los de la oficina de al lado, si quieres, vas. Si no, no vas. Y estos ni de copas y en Malasaña son capaces de mover a nadie de menos de 60 años.

Calificaciones
458
A ella Doña Rita se la bufa.Ella está pensando en que está hasta la peineta del paripé y en que va a hace el próximo puente. Lo mismo ahora me cuentas que está embargada por la emoción recordando a la difunta....
Por lo menos han guardo el minuto de silencio y han mostrado respeto por una persona fallecida. No como los payasos de Podemos en el Congreso.

Calificaciones
1.440
Lo veo y no lo creo!!!!! La kkuin ha pasado de "it girl coronada" a parecer una verdadera royal. Y digo parecer, porque [email protected] sabemos lo que hay tras de ese traje correcto y esa sonrisa y aprante tranquilidad :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Y dicho esto entonces, es tan difícil comportarse así cuando cumple con su "apretada" agenda? Es de verguenza que después de 11 años, y después de aparentemente haberle llamado fuertemente la atención, recién se de cuenta de que su actitud había estado equivocada!!!! Que pésima representación de esta "señora" :confused::confused::confused::confused:

Calificaciones
23.197
No lo digo con ánimo de ofender a los mayores, aunque comienzo mi comentario reconociendo la zafiedad y lo feo de mi escrito.
La población jubilada, la parada, los de la oficina de al lado, si quieres, vas. Si no, no vas. Y estos ni de copas y en Malasaña son capaces de mover a nadie de menos de 60 años.
Mmmmm, no sé, no sé!!! A lo mejor es como usted dice...
La verdad es que sólo puedo hablar de lo que he visto en mi ciudad... Los ví hace algunos años en la inauguración de una exposición, y le aseguro que había mucha gente y de todo tipo y de toda edad... Eso sí, eran las ocho de la tarde !!
Por cierto, que en aquella ocasión, ella estuvo más fría que el hielo, correcta pero estricta cual institutriz y seca como la mojama ( la marca de la casa)... A Felipe en cambio, se le vió más suelto y natural.
Saludos.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
198.436
reyes_mercado_central_valencia_20161124_03.jpg