Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

Al mercado de Colón, también van?

Ah! Y el mercado sigue teniendo algunas paradas de alimentación.
Hay una carnicería, una charcutería, frutería...y poco más.
Encima, están tan escondidas que no se yo la clientela que tendrán, imagino que clientes habituales.

¿no me digas? Jiji pues ni sabía que había tiendas de alimentación...lo cierto es que al segundo piso no bajé...

Será que llevo poco tiempo viviendo en la ciudad... :joyful:

Un saludo ;)
 
"Momentazo" ¡¡¡ qué maternal es la Lety!!!....
Con los hij@s del pueblo..que mola mucho.
A la suyas pocas veces y a "empujones"...

belgaimage-98422588-preview-watermark-jpg.452352





belgaimage-98422589-preview-watermark-jpg.452351


 
Ver el archivo adjunto 452336

Esta señora se llama Consuelo y es muy conocida y querida en el mercado.
Tiene 102 años.
Me alegro por ella porque sé que le hacía mucha ilusión ver a los Reyes.
:)
A mí me gustan más los Reyes Magos de Oriente, qué le vamos a hacer.... Ésos por lo menos te traen regalitos.... Éstos nos cuestan un pico. Tié que habé gustos pá tó.
 
¿Abren por la tarde, Jazmín? ¿Hasta qué hora? Yo creía que solo estaba abierto por la mañana. Siempre lo he visitado los sábados.
Desde luego, el mercado es una maravilla. A mí se me van los ojos tras los expositores de marisco y de frutas y verduras...[/QUOTE

Carolino, que me he equivocado jaja

Me acabo de dar cuenta...quise decir el Mercado Colón no el central :LOL:

@Libélula7, acabo de caer en la cuenta que puse en mi post mercado central y quería decir mercado de Colón..


MADRE MÍA qué lío lleva en la chiri :woot:
 
Hoy va decente. Al menos sonríe. Y el VI dándole la manito y el brazo. Cual equipo campeón.
A ver pal siguiente acto que toca, esto es una tómbola.
 
Esa ropa que lleva hoy,es la que tenía que haber llevado en la visita a los obispos y la que llevaba, en la visita de hoy.Está más pa/ lla que pa/ca.Se viste más elegante para ir a un mercado,que pra saludar a la Conferencia Episcopal,aunque yo no sea católica, me parece que ella tiene obligaciones que cumplir que van en todos los privilegios que se le otorga y un mayor respeto a la gente mayor que además son religiosos y hacen mucho por su monarquía,sin el apoyo de estos otro gallo cantaría,aunque es posible que necesiten apoyo mutuo.
 
Back