Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

Comentario maligo e irrespetuoso. Media de edad de los fans, unos 80 años, aprox. En cinco años se ha quedao sin parroquia.
cyccnzrweaacymq-jpg.452380
Dicho sin acritud...;)
Las personas mayores también tienen derecho a expresarse en la calle.... Ya sé que Bescansa/Podemos quiere que no voten y tal, pero la libertad de la gente está en todos los sentidos, para ir a silbar a los conferenciantes en la Universidad y para aplaudir a los Reyes, digo yo!!
Y ahora, en serio, en un acto de mañana lógicamente que la población jubilada es la más disponible para poder acudir...
Saluditos.
 
Dicho sin acritud...;)
Las personas mayores también tienen derecho a expresarse en la calle.... Ya sé que Bescansa/Podemos quiere que no voten y tal, pero la libertad de la gente está en todos los sentidos, para ir a silbar a los conferenciantes en la Universidad y para aplaudir a los Reyes, digo yo!!
Y ahora, en serio, en un acto de mañana lógicamente que la población jubilada es la más disponible para poder acudir...
Saluditos.
No, si al final Podemos nos prohibirá respirar.
 
Me gusta la actitud, no es tan complicado, para la gente que les vé puede que sea su única vez, sobre todo ella debe pensar en esto...
Lo de hoy debería de ser lo normal..
 
Back