Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Fue una grosería tan grande, que lo vemos y cuesta creer.
Le niega la ayuda para bajar el escalón.
Es groseramente cruel.
Inexplicable.
Es una anciana. Solo quería con toda la delicadeza del mundo tener un punto de apoyo para bajar el escalón. Y la Leti se lo niega.
¿Como puede ser tan grosera y cruel?.

Grosera. Cruel. Sin educación.
Sinceramente creo que ni se dio cuenta
 
No se si le sigue el rollo...
Pasa que además de estar en público, están ante cámaras y todo cuanto pueda suceder da la vuelta al mundo en escasos minutos. Así que haga Palety lo que haga, el debe contenerse y disimular como pueda.
Felipe le sigue el rollo a la lizzta...porque le permite seguir con funciones de representación, en lugar de mantenerla escondida.
 
Estas cosas las repasarán luego en Zarzuela? De todas forma es evidente que le quita el brazo.
sea como sea lo evidente es que ni la mira. yo no sé si será por protocolo eso de mirar enfrente aunque se derrumbara todo a tus lados, pero eso es quizá lo q más desconsiderado me parece.
 
Sinceramente creo que ni se dio cuenta
será eso.. porque por acto reflejo, uno se tumbaría, no¿?

mm nu sé. estaría bien tener otro ángulo de visión.

oh-oh
e74ebf0d512222ea9f63a714b7aed1c2.jpg
 
sea como sea lo evidente es que ni la mira. yo no sé si será por protocolo eso de mirar enfrente aunque se derrumbara todo a tus lados, pero eso es quizá lo q más desconsiderado me parece.


No creo que no la mire por protocolo porque en los inicios y durante laaaargo tiempo estuvo alelado mirándola y cogiéndola de la mano. Lo que pasa es que ya debe estar harto de ella. No me atrevo a decir que ya se le haya ido el encanto, ya que tras una crisis, vuelven a estar como dos tortolitos (aunque es cierto que cada vez menos...).

Me viene a la mente este momento...



 
Última edición:
(haha m estoy riendo en soledad)
michiko "siempre" la agarra de allá mismo (esté bajándose o no de un escalón)

109920_reina-letizia-emperatriz-michiko-templo-sengen-jinja-japon.jpg


34df7f2fc85fa43ede055232fdf736c5.jpg

igual sí ya estaba hasta las narices
 
Le quita el brazo.
Claro que se dio cuenta.
Además,
una persona joven, si va con una persona anciana, y hay un escalón, hace todo lo contrario que hizo ella, en lugar de retirarle el brazo y apartarse, se aproxima y está atenta y sutilmente le ofrece apoyo.
Si y en ese viaje repitió ese gesto en otra salida, donde la anciana lleva un vestido verde (antes de esa imagen yo la defendía por que pensaba que era insegura, hoy creo que es una mujer frustrada y resentida )
 
Back