Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

[QUOTE="kasikasi, post: 8362049,
Le quita el brazo.
Claro que se dio cuenta.
Además,
una persona joven, si va con una persona anciana, y hay un escalón, hace todo lo contrario que hizo ella, en lugar de retirarle el brazo y apartarse, se aproxima y está atenta y sutilmente le ofrece apoyo.
---
---
Cito mi propia respuesta.
Porque yo alucino.
Agradecería, me dijera cualquiera que lea aqui, que tiene esa respuesta que he citado, para que se opine: "no me gusta".
Por favor, en serio, me gustaría saberlo.
No estoy reprochando el "no me gusta", no.
No.
Faltaría más.
Todo lo que pasa es que no se que es lo que puede hacer decir: no me gusta.
De verdad que quiero saber cual de las frases escritas ahí, pueden inspirar un "no me gusta".

Mil gracias.
 
[QUOTE="kasikasi, post: 8362049,
Le quita el brazo.
Claro que se dio cuenta.
Además,
una persona joven, si va con una persona anciana, y hay un escalón, hace todo lo contrario que hizo ella, en lugar de retirarle el brazo y apartarse, se aproxima y está atenta y sutilmente le ofrece apoyo.
---
---
Cito mi propia respuesta.
Porque yo alucino.
Agradecería, me dijera cualquiera que lea aqui, que tiene esa respuesta que he citado, para que se opine: "no me gusta".
Por favor, en serio, me gustaría saberlo.
No estoy reprochando el "no me gusta", no.
No.
Faltaría más.
Todo lo que pasa es que no se que es lo que puede hacer decir: no me gusta.
De verdad que quiero saber cual de las frases escritas ahí, pueden inspirar un "no me gusta".

Mil gracias.
hombre a ver, tampoco es aquello q dices ala mira lo voy a imprimir y lo cuelgo en el pasillo. es tirando a normal. yo creo que debe de ser por el enfoque, en gral. como que debe considerar que por ahí no va la cosa.

he visto peores. y todo hay q decirlo, ofensivo a muerte no me parece.
 
hombre a ver, tampoco es aquello q dices ala mira lo voy a imprimir y lo cuelgo en el pasillo. es tirando a normal. yo creo que debe de ser por el enfoque, en gral. como que debe considerar que por ahí no va la cosa.

he visto peores. y todo hay q decirlo, ofensivo a muerte no me parece.
Pero ¿de qué me hablas?.
¿Quien ha hablado de ofensivo?.
En serio de verdad son ganas de confundir y liarla.

¿Pero has leído lo que he dicho?.
Por favor.
 
Pero ¿de qué me hablas?.
¿Quien ha hablado de ofensivo?.
En serio de verdad son ganas de confundir y liarla.

¿Pero has leído lo que he dicho?.
Por favor.
Pedías opinión y te la he dado. No hay más (léete en tu post, quizás lo has olvidado):

(..)
Cito mi propia respuesta.
Porque yo alucino.
Agradecería, me dijera cualquiera que lea aqui, que tiene esa respuesta que he citado, para que se opine: "no me gusta".
Por favor, en serio, me gustaría saberlo.
No estoy reprochando el "no me gusta", no.
No.
Faltaría más.
Todo lo que pasa es que no se que es lo que puede hacer decir: no me gusta.
De verdad que quiero saber cual de las frases escritas ahí, pueden inspirar un "no me gusta".

Mil gracias.
pero ya veo que ha sido todo un numerito.

Mil gracias :)
 
Última edición:
[QUOTE="kasikasi, post: 8362049,
Le quita el brazo.
Claro que se dio cuenta.
Además,
una persona joven, si va con una persona anciana, y hay un escalón, hace todo lo contrario que hizo ella, en lugar de retirarle el brazo y apartarse, se aproxima y está atenta y sutilmente le ofrece apoyo.
---
---
Cito mi propia respuesta.
Porque yo alucino.
Agradecería, me dijera cualquiera que lea aqui, que tiene esa respuesta que he citado, para que se opine: "no me gusta".
Por favor, en serio, me gustaría saberlo.
No estoy reprochando el "no me gusta", no.
No.
Faltaría más.
Todo lo que pasa es que no se que es lo que puede hacer decir: no me gusta.
De verdad que quiero saber cual de las frases escritas ahí, pueden inspirar un "no me gusta".

Mil gracias.
Pues yo he puesto a veces no me gusta cuando no me gusta la actitud de Q.
No quiere decir en ese caso que no me guste el post.
Ni lo desapruebe.
Tenían que añadir el emoji de la coronita, para poder apostillar.
Como siempre diste en el clavo.
 
pero entonces q no pida opinión al personal y listos. yo me la tomé en serio que pedía opinión. (ya entendí luego, que era una performance, un suspiro medio de aburrimiento(?); a la próxima no me pillo los dedos)

para mí como si le ponen 40 calificaciones malas. yo me limité a contestar a su pregunta, si no no hubiera dicho nada.
 
Pues yo he puesto a veces no me gusta cuando no me gusta la actitud de Q.
No quiere decir en ese caso que no me guste el post.
Ni lo desapruebe.
Tenían que añadir el emoji de la coronita, para poder apostillar.
Como siempre diste en el clavo.
Esa es la cuestión.
Que algunas veces usando las calificaciones no se sabe si es por las palabras que ha dicho la forera o es que la foto o la noticia es lo que recibe la calificación.
Pero no vayamos a iniciar una discusión por las calificaciones que es material sensible.
Vamos a dejarlo.
Yo solo hice una pregunta concreta.
No quiero salir del tema.

Saludos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back