Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Menos mal que no incluyen el costo de la seguridad en los 8 millones que supuestamente cuestan esta gente, esa cifra mitologica que los monarquicos desempolvan periodicamente y que es mas falsa que los postizos de letizia.
Un escolta para abrir puertas, otro para cerrarlas. Dos para localizar escalones traicioneros, uno para llevar maletines y tres para colocar a las marujas estrategicamente entre el publico para que le digan "guapa" durante todo el paseillo.
No hay presupuesto que aguante, y que dior nos ampare cuando Leonor comience a tener eventos, con esa languidez-despiste-papando moscas-, sin la madre para pellizcarla, el padre para darle la mano, los escoltas tendran que estar con banderas como cuando aterriza un avion en un porta aviones "alteza, por aqui"! zas, leonor se cae por la alcantarilla..
 
EEW19xUXkAA7R-m.jpg


El escolta de Leti en su nuevo destino :ROFLMAO:
 
Claro que tenemos derecho a ser asertivas.
Pero reprocharle en público a un subordinado que no cumplió con algo que ella pudo hacer (ver el piso) no es asertividad: es desconsideración, autoritarismo, indiscreción y falta de elegancia.

Yo son #teamEscolta. Si el hombre lo hubiera hecho a propósito, le comprendería: ha de estar harto de esas reprimendas en público.
Lo correcto es que se hubiera sonreído y si tenía que hacer algún comentario tendría que ser"que tonta,no miro por donde piso y casi me caigo".Los escoltas están para mirar a la gente de frente y alrededor buscando con la mirada un posible "desquiciado/a" que pueda entrañar algún peligro,no tiene que mirar al suelo,por donde pisa su "protegida" eso al menos es cosa de ella,que prepotente y soberbia es la pobre.Que falta de recursos tiene, que pretende echar la culpa a quien no la tiene,es la vanidad de quien nunca se ha visto en otra.
 
Si considera que no es reprender de mala manera agarrarlo del brazo, hacerlo mirar hacia el escalón donde ha dado el tropezón y espetarle, mira, ¿es que no has visto el escalón?...y todo delante de la gente, eso no es malas maneras, eso se llama acoso.
¿A cuento de qué lo tiene que tocar para reprenderle nada?
efectivamente
sólo faltaba que le hubiese dado unos azotes o una h....a
 
Back