Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Pues la futura premio Nobel de Literatura ha salido en su apoyo... :D

Ver el archivo adjunto 1165952

Claro que tenemos derecho a ser asertivas.
Pero reprocharle en público a un subordinado que no cumplió con algo que ella pudo hacer (ver el piso) no es asertividad: es desconsideración, autoritarismo, indiscreción y falta de elegancia.

Yo son #teamEscolta. Si el hombre lo hubiera hecho a propósito, le comprendería: ha de estar harto de esas reprimendas en público.
 
Si considera que no es reprender de mala manera agarrarlo del brazo, hacerlo mirar hacia el escalón donde ha dado el tropezón y espetarle, mira, ¿es que no has visto el escalón?...y todo delante de la gente, eso no es malas maneras, eso se llama acoso.
¿A cuento de qué lo tiene que tocar para reprenderle nada?

Y la que le debe de haber caido en privado, ya que por culpa de el, no de ella, logico, eso jamas, la estan poniendo a caldo en todas partes.
Este si no lo despiden lo trasladan pero nuncas mas se volvera a ver como guardaespaldas.
Y Felipe le dara la razon, de eso estoy segura, con lo espabilado que es a el le tendran que avisar de escalones, arboles y nubes en el cielo, milagro que no lo llevan de la mano como a Leonor,.
 
El respeto que tiene Felipe a los ciudadanos y a la institución se ve claro permitiendo la mala educación de su esposa y siguiendo apoyándola. O sea, que el respeto a los ciudadanos por parte de Felipe= 0
 
Acabo de verlo en la tele, lo de esta tía es absolutamente vergonzoso, de verdad que no se a que esperan para quitarle institucionalmente de en medio.
 
Si no monta un numerito cada poco, parece que le falta algo. Y del cachondeo mediático causado por este último ya estará enterada, ella, y CR por supuesto, con lo cual, se habrá puesto aun mas "atacá" y de mas mala leche y bueno...cualquier día, explotará en publico, se le ira la perola ya del todo, y nos puede dar el momentazo nunca visto en los anales de cualquier monarquía.

Seria buena cosa tener...untitled.png a mano, nunca se sabe cuando nos pueden venir bien.
 
A la porra la cama. Con funda nórdica, se sacude y listo. Gozad de vuestro tiempo, si podeis. Una copita de champán y un desayuno en la cama para empezar un dia estupendo. Os lo deseo.
giphy.gif


No me des ideas...no me des ideas... que mira que lo mando todo a tomar por allí.
 
El respeto que tiene Felipe a los ciudadanos y a la institución se ve claro permitiendo la mala educación de su esposa y siguiendo apoyándola. O sea, que el respeto a los ciudadanos por parte de Felipe= 0
Yo creo q le debe montar tales pollos cuando la corrige, qué a él ya le darà pereza decirle nada, delegará ya las broncas a sus asistentes para q la pongan firme. Pero claro, el solito se lo ha buscado.
 
Me entra la risa cada vez que veo el vídeo... Es el todo... La manera de saludar, los mechones de pelo todos deshilachados y la forma de dramatizar un tropezón que puede tener cualquiera. La misma Sofía se cayó una vez en la escalerilla de un avión creo....
Hay imágenes de las kron princesses, la katy que es el summun de la exquisitez inglesa, Rania etc saludando a dos manos a la gente.... Yo solo he visto a otra cabra, sarah fergusson y se dio una leche de culo por lanzarse a saludar.
Esta costumbre de utilizar ambas manos debería suprimirla. No es bonita.
 
Y como van a controlar los guardaespaldas la seguridad de tanta gente agolpada para saludarles si tienen que estar pendientes de donde pisan sus majestades?
En mi vida he visto a un guardaespaldas de Juan Carlos, de Sofia, del Presidente del Gobierno de turno o de cualquier Rey, Reina o Presidente extranjero ir diciendole a su protegido " cuidado, no pise usted ahi, que hay un bache, o resbala, o hay un charco, o un escalon, ojito una pendiente, mire, una caca de perro...."
Esa es capaz de reprender al guardaespaldas por avisarle del escalón, si se hubiera dado el caso contrario.

"Si nos vamos parando con cualquier escalón, no acabamos"

Fuera coñas, ella es así, no engaña a nadie.
 
El truenazo en la catedral al pronunciar el "si quiero" dejó claro que incluso la ley "divina" mostraba la falsedad de esa boda que jamás debió haberse producido. Falsedad, por todas las mentiras que contaron y ocultaron antes y después. Ya digo, y sin querer volverme más papisa que el papa que a mi no me representa porque no soy católica, incluso Dios se puso en contra.
 
Acabo de ver el video y qué ridícula es.

Me da un coraje la gente que busca culpables en todo: les caga una paloma y es culpa del ayuntamiento que no controla la fauna del lugar, que se resbalan en la ducha? Maldita agua que moja. Y así con todo.

Que no Leti. Que es un tropezón so lerda, nadie tiene la culpa de que te tropieces. En todo caso tú.
 
Back