Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Pirula, durante ese porrón de años que no le hemos visto hacer nada no había móviles ni grabadoras públicas y lo que se publicaba estaba extremadamente filtrado. No digo que la griega sea como letizia, parecen de hecho caracteres muy distintos, pero q no hizo nada malo o muy malo o lo hacía de forma repetida.., no me lo creo.
Pues otra soberbia la Sofi. Lo q pasa que lo q dices, había censura y no había los medios de ahora...añadido a q el marido la tenia dominada y no al revés como ahora...Lo último que leí de Sofi es q en un avión le preguntaron por sus nietas (Q tal las niñas?) Y le soltó bien borde a la mujer (la plebe) que las niñas no sabía, que las INFANTAS muy bien. Camufla muy bien las ínfulas de ser superior. Anacrónico todo
 
El coche oficial estaba justo antes del escalón.
Los saludos iban a terminar justo ahí, porque allí estaba el coche, es más Felipe deja de saludar y se acerca al coche pero como ve que Letizia sigue saludando al pueblo, él continúa y le indica al guardaespaldas que muevan el coche...
Independientemente de lo que tiene o no tiene que hacer un guardaespaldas de casa real...el saludo terminaba antes, el circuito estaba asegurado hasta allí ..eso le pasa a Leti por no seguir las indicaciones, no ya de su marido, sino de la seguridad de Casa Real.
Ver el archivo adjunto 1166562

Justo el momento del escalón Felipe ya va directo al coche

Ver el archivo adjunto 1166563
Al ver que Leti sigue saludando el inicia otra vez el saludo

Ver el archivo adjunto 1166564
Le indica al de seguridad que mueva el coche

Ver el archivo adjunto 1166565

El coche ya movido al final del recorrido
Ver el archivo adjunto 1166568
Por tanto Que Leti se cuide de sí misma...a veces pienso que ella es su propia enemiga

Pone en ridículo al marido siempre que puede delante de gente para que conste. Cada vez que les toca saludar antes de irse hace el mismo numerito, manotea, dice por donde va ella y por donde va el y se abalanza a la gente sin ton ni son, sin mirar, como las locas. Y el otro desconcertado reorganizando la salida. No se me olvida hace unos años en Palma cuando llevaba el vestido hecho con el manton de manila con las flores en las nalgas que se largó ella cuando le dio la gana sin esperar a nadie y paso delante de Sofía que la esperaba con una sonrisita sin mirarla, como un cohete para dentro moviendo el pompis con las flores en ristre. Es lo único que puede permitirse, hacer el tonto en la calle porque no pueden cortarla. Por dentro la tienen que tener amordazada todo el día y se venga de esa manera. Yo creo que Felipe la aguanta porque si la dejan suelta una de dos, o se la cargan tipo Lady Di o la loca esa les cuesta una ruina. Toda la culpa es de el, por supuesto, que hizo semejante eleccion cuando tenía treintaitantos ya, que no era un críio. JC lo vió de inmediato y Sofía creyó que podría encauzarla, craso error.
 
Del artículo me quedo con dos cosas.
1 Cuando van a ver al abuelito no lo ven , las dejan tomando un refresco en una salita media hora antes de volver a salir.

2 Venía revirada , yo estoy convencida que desde 2013 ella vive en Zarzuelilla y el Prepa en Zarzuela. Ese año no hubo cese de la convivencia público pero si privado. Se ven justo antes del viaje y ahí se reprocharon , recriminaron , discutieron y cuando salen al acto pues va de mala milk

Exacto, y ella tiene a las hijas como dos rehenes, me parto con la situación. Felipe cualquier día revienta y hace una tonteria, está tensionado como una cuerda de violín.
 
Esta como las maracas de machin.....

Si se cayó pues debia haberselo tomado con humor... (a todos nos pasa) ya que tampoco fue algo grave. Pero claro, como ella es "Doña Perfecta" caerse es algo TERRIBLE y arma una tormenta en un vaso de agua.

Que mujer mas loca!

Y mas encima exagerada ya que no era para matarse...

Y menos tratar asi a los demas.... pero ya se sabe q ella maltrata a los que tienen la desgracia de trabajar para ella.
 
Pirula, durante ese porrón de años que no le hemos visto hacer nada no había móviles ni grabadoras públicas y lo que se publicaba estaba extremadamente filtrado. No digo que la griega sea como letizia, parecen de hecho caracteres muy distintos, pero q no hizo nada malo o muy malo o lo hacía de forma repetida.., no me lo creo.

Ya, pero yo he dicho "en público" ese saludar a la gente que esta en la calle lo han hecho siempre, con internet y sin internet, y no recuerdo yo jamás un mal gesto de Sofía. No digo que fuera perfecta, digo que sabía comportarse dignamente lo que esta petarda no sabe. Y lo que hizo en el Palmagate es absoultamente kafkiano.
 
Pues otra soberbia la Sofi. Lo q pasa que lo q dices, había censura y no había los medios de ahora...añadido a q el marido la tenia dominada y no al revés como ahora...Lo último que leí de Sofi es q en un avión le preguntaron por sus nietas (Q tal las niñas?) Y le soltó bien borde a la mujer (la plebe) que las niñas no sabía, que las INFANTAS muy bien. Camufla muy bien las ínfulas de ser superior. Anacrónico todo

Nunca ha hecho una escena en público. No te canses, toda España sabe como se ha comportado Sofía en su papel de representación(no en su casa o palacio, eso no sabemos) y toda España se lo reconoce aunque no seamos monárquicos. Es una verdad absolutamente incuestionable.
 
belgaimage:155344575:1800x650:w


Nuestro guei, señalando por los 2.........
Por eso ella se sujeta las manos y se le marcan las venas....
 
Pues fíjate que yo veo aún peor el palmagate que le hace al segundo intentando evitar la foto del saludo al presidente de la junta...
Que por supuesto es del partido que a ella no le gusta.
Letizia, guapa no te pagamos para eso. Tienes que ser amable con todo el mundo por igual, sea de tu cuerda o no, sobre todo con los representantes publicos, que son la presencia delegada de tus Paganini.
La próxima vez que te encuentres con Juanma Moreno cierra los ojos y concéntrate en Pedro Sánchez, verás qué bien te va todo

https://www.cotilleando.com/attachments/1164889/
https://www.cotilleando.com/attachments/1164888/
 
Porque no lo pueden ver si están mirando a la altura de los ojos a la gente. Y dejar de mirar a la gente para controlar que no haya escalones en el suelo quedaría feo.
Quedaría feo en otra persona, a esta mujer nunca le ha importado no mirar a la cara, ni a los ojos de la gente cuando saluda y hay multitud de imágenes dónde se ve a la doña saludando sin mirar y pasando del personal que da gloria.
Mira por dónde ese día estaba muy interesada.
 
Back