Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

¡Qué fuerte! Lo que le reprende de malos modos al guardaespaldas:

- ¡Que me caigo! - Se lo dice a ella misma.

Al guardaespaldas:

- ¡No me has avisado del escalón, casi me mato!
- ¿No has visto que hay un escalón?
Y cogíéndole del brazo le espeta:
- Mira.

Todo delante de la gente recriminándole al pobre guardaespalda como si regañara a un niño.
Esta tía me provoca repugnancia.
Patética, el guardaespaldas no está para cuidarle donde pone sus patas de pollo,ridícula! Entérate q está para la seguridad
 
En referencia al hilo, no he llegado a leer todos los comentarios, pero:

Sí se nota mucha tensión entre ellos dos. Sobretodo en Felipe.

He visto 2 imágenes fuertes de él. Una señalando a su interlocutora con los dos dedos índice. Y, la otra, esquivando a Letizia.

Y, su cara es un poema. Está al límite.

En cuanto a lo del escalón... pero, ella qué se cree? El guardaespaldas está para velar por su seguridad en caso de atentado, agresión.... pero, para que la niña no tropiece en un escalón....?
 
lo mismo soy tiquismiquis, pero que le coja del brazo me parece lo peor del incidente...hay que ser muy cuidadoso en no ocupar el espacio personal de tu empleado..y tocar a alguien es entrar en su espacio...
que no están de copas a la salida del trabajo un viernes...el guardaespaldas estaba trabajando
me parece que ella se comporta fuera de lugar
Totalmente fuera de lugar y absolutamente desquiciada,acelerada,sudada,en resumidas cuentas, loca de atar!
 
Anonadada me he quedado.
Primero, por la reacción de Letizia, tan pero tan desagradable.
Segundo, por la increíble reacción de Letizia, que es tan insegura y soberbia que no puede reirse de ella misma, que es la que se tropezó. Hemos visto a otras royals reirse de sus accidentes.
Tercero, por el desubique de "retar" a su personal! oye! oye! qué es eso? delante de la gente?
Finalmente, por las señoras que le gritan BOLUDECES.
Justo hoy que se puso un vestido bonito... se merece todos y cada uno de los comentarios críticos.
 
Maleducada, prepotente y soberbia. Las que decían que lo del Palmagate no era para tanto y un hecho aislado...
La función de un guardaespaldas no es avisar de si hay un bordillo o escalón. El problema lo tiene ella, que de llevar la cabeza tan estirada, no mira al suelo. Nadie camina así. Solo las modelos en las pasarelas caminan sin mirar al suelo y lo hacen en una pasarela uniforme, lisa y sin obstáculos.
Además, llevaba unos zapatos con tacones y destalonados, perfectos para tropezar o caer.
La manera de llamar la atención al guardaespaldas por una función que no le corresponde, es sonrojante. De vergüenza, y encima de agarrarle del brazo. En medio de la calle y para que todo el mundo lo oiga.
Ya habíamos notado la manera en que agarra a sus hijas, como aquella vez que las sentó en el sofá delante de todos.
No aprende y nunca aprenderá.
Sigue sumando...y lo que nos queda...
Lo q nos queda.....República, gracias Leti!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back